Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Lexor

#479

el video es este, ignora los mensajes que se ponen (que se que el video esta heccho para malmeter pero asi lo he encontrado)

1 respuesta
ekOO

#480 Yo soy lo que tú quieras que sea bro. No te rayes.

2 respuestas
Dabeeef

Bueno señores, seguid pensando en ellos, que ellos no piensan en nosotros. Buenas noches.

B

#452 me refiero a

Recuerda que Podemos es un partido prácticamente anticapitalista y anárquista en muchas de sus escisiones regionales..

un partido politico puede ser muchas cosas, pero anarquista nunca, es un oximoron.

1 respuesta
Colgajo

#482 Yo ya te digo lo que eres si quieres, ¿pero a quién te crees que engañas? Apareces solo por el foro en temporada electoral, haces como que le das capones al PSOE y después venga a comerles la polla con tu batería de propaganda electoral cuando ves el hueco. Hay otra peña de la que siempre se ha dicho que son CM, pero colega, tú eres el único por el que pondría la mano en el fuego de que estás aquí por curro.

rusillo_

#482
[/img]

CRoS

#479

Despues de ver el vídeo, no veo donde esta la gravedad. Errejon hasta que se demuestre lo contrario, es de fiar. Y Manuela Carmena igual

SikorZ

#484 Bueno al menos sus escisiones tienen esos tintes.

Se puede estar dentro del sistema y querer boicotearlo desde dentro, aunque en mi opinión es una gilipollez.

1 respuesta
B

#488 lee un poco sobre la I Internacional de los trabajadores*

Contractor

Dos noticias que se entienden mejor... no, no se entienden, salvo porque un tío es un jeta.

Y de postre...

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya personajes el Sánchez este y el séquito de bufones que le acompañan jajajajajajajaaja

Pues yo ya he tenido ocasión de hablar con varias personas que fueron a votarle con una pinza en la nariz por el miedo que les metieron con Vox y la ultraderecha y la gente se mueve entre abstenerse o votar a Podemos xd

A ver cómo le venden ahora a la gente otra vez que el problema son los fachas cuando han ganado y han tenido oportunidad de hacer un gobierno de izquierdas y no les ha dado la gana, pero bueno... nunca se sabe dónde está el límite de la estupidez humana... igual hasta gana con mayoría absoluta xddd

ekOO

Yo me guiaré por las encuestas. Si Vox tiene una mínima posibilidad de influir en las políticas públicas nacionales, voto al PSOE del tirón. Si Vox se modera, deja de decir chaladuras extremistas y no le vota ni el tato, altas probabilidades de volver a Podemos.

La victoria o no de los progres está en manos de Vox. Ellos deciden.

2 respuestas
TrumpWon

#462

Precisamente lo que hay que hacer es pagar más para atraer a gente preparada y no a trepas que luego ganan el resto en comisiones dietas y chanchullos.

#481

Es que es lo que hace la izq en España, crear dependencia y luego cuando se quieren hacer las cosas movilizar a la calle y que viene la derecha. Y la gente cuando lucha por su sueldo público pues lo tiene claro aunque a la larga vaya en contra de sus hijos.

1 respuesta
Orteku

#492 Me parece un voto muy sensato, tomado con cabeza y meditación, conociendo las propuestas de todas las opciones para elegir la más adecuada y sin dejar que interfieran las emociones.
Tiene usted mis respetos.

ChaRliFuM

#493 Es nuestro país vivimos en un clima de mediocridad y envidia digna de estudio. Al españolito medio le dices que un ministro gana 60k al año y se le revuelven las tripas pensando en los mil eurillos que le pagan a él por partirse el lomo durante toda la jornada y se piensa que 60k€/año es un dineral del copón. Pero un ejecutivo competente de cualquier empresa fuerte gana 10, 15 e incluso 100 veces más que un ministro.

¿Por qué una persona que es buena en su trabajo iba a meterse a ministro a ganar muchísimo menos dinero y a estar muy mal visto pudiendo trabajar en cualquier empresa seria ganando mucho más y sin ser el blanco de la ira del populacho? Algún iluminado dirá que "por vocación"... mis cojones treinta y tres, no creo que haya muchos fenómenos en lo suyo que quieran hacerlo "por vocación" ganando una ínfima parte de lo que podrían ganar... xdd

2 respuestas
TrumpWon

#495

Pero así nos va, la gente está equivocada en tantas cosas tan simples y sencillas

Y en esta era de populismo no va a haber debate para que se enteren así que no hay remedio. No hay más que ver a Pedro Sánchez para ver el pésimo nivel de nuestros políticos. Ese tío dónde estaría si no llega a ser del PSOE ? Funcionario de 1200 euros al mes y de los malos

Kaiserlau

#495 100 veces mas tampoco te va a dar ningun punto extra de honor eh? xD que hay mucho que se ha llevado eso y mas solo por bonus antes de que la empresa entrara en consurso y quiebra, como por ejemplo los directivos del banco popular (por decir una corporación "nacional").

Pasa que hay mucho flipado y hdp en todas partes. Y a mas de uno le cuesta asimilarlo.

MonEsVo

#470 Y tu te consideras de izquierdas diciendo abiertamente que vas a votar a un partido que prefiere no molestar a la CEOE que apostar en el trabajador?

Tu y los niñatos del cuento del lobo con VOX sois el verdadero problema de la izquierda española. Solo por decencia deberia ser implanteable votar al partido que no ha derogado la reforma laboral, que no ha quitado la ley mordaza o que no quiere regular el mercado del alquiler (entre otras muchas lindezas)

Ojala un partido como VOX hubiera nacido antes, ha servido para quitar caretas a ambos lados del espectro politico

1 respuesta
ekOO

#498 Me considero de izquierdas porque tú lo dices. Y gracias por lo de niñato.

1 respuesta
MonEsVo

#499 hombre si me estas diciendo esto #492 es que la tibieza politica y la nula conciencia de clase del PSOE te afecta 0. Que eh, no pasa nada, no tiene nada de malo ser un progre mientras este país tiene unas tasas de paro y desigualdad altisimas. Pero que malo VOX, que me quitaron la pancarta de los refugiados de Cibeles o salen hoy con una mierdipancarta sobre la violencia no tiene género.

El voto útil (para encima una fuerza que ha hecho 24 escaños) es una excusa de mediocre. O de progre. Aunque en realidad son sinonimos

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#500 Soy de izquierdas porque tú lo digas y ahora también tengo que tener conciencia de clase marxista porque... tú lo digas.

Sigue, sigue xdd

susto93

Una abstención por aquí, hasta las pelotas de tanta mediocridad política.

ekOO

La localidad granadina de Otura se vuelca con la niña elegida en sus fiestas, atacada por el partido ultraderechista por su origen marroquí

Lo de Vox no es solo xenofobia. Es racismo puro y duro, del tradicional.

Huelen a otro siglo.

1 respuesta
SikorZ

#504 De alguna manera tienen que sobresalir para que se les preste atención.

Ten en cuenta que con la cantidad de gilipolleces que sueltan Rivera y Casado se lo ponen muy dificil a VOX.

1 respuesta
ekOO

#505 Lo más llamativo es que, si suman, PP y Ciudadanos gobernarán gracias a Vox. Como han hecho en cada Comunidad, provincia y municipio.

Las ''derechas moderadas'' pactando con los neofranquistas. Así está el percal en España.

1 respuesta
SikorZ

#506 Y por qué no iban a hacerlo?

Sánchez lleva un par de años literalmente estafandonos, mintiendo constantemente y qué consecuencias le ha traido?

Sacar mas votos que nunca cuando hay 5 partidos en la mesa.

Así que parece que la gente premia que les roben y engañen.

Incluso ahora que vamos a elecciones por el egocentrismo de una sola persona seguro que incluso mas gente le vota, tenemos lo que nos merecemos.

Dabeeef

Compromis ya le ha guiñado el Ojo a Pablo Iglesias, quiere incurrir con él en las elecciones. No sé aún si con su marca y siglas o darle sus diputados conforme se constituyan las cortes.

Mónica Otra asegura ser necesaria una unión de la verdadera izquierda dejando de lado batallas absurdas de ego.

UP- Compromis .... ¿Quién será el siguiente?
https://elpais.com/politica/2019/09/19/actualidad/1568907758_510070.html

Cómo se fusionen todas esos partidos (UP- Compromis - En Comu Podem - Marea - etc) en un solo partido, creo que lo va a llevar chungo Pedro Sánchez, ya que el daño que sufrió UP en las anteriores elecciones fue por una fragmentación brutal del voto en partidos autonómicos.

Ahora sólo falta que el matrimonio de Andalucía no de por culo y también se una, que lo dudo su lado anarquista y sus ganas de dar por culo, así como querer crear un partido autonómico a lo Revilla.

A ver si se dan cuenta que esto es una puta cuestión de estado y hay que unir fuerzas para echar a la gentuza de políticos que tenemos, dejando de lado egos y mierdas varias.

1 respuesta
ekOO

Este personaje es uno de los referentes tuiteros de la izquierda española que está a la izquierda de Podemos (en resumen: gente que hace mucho ruido en internet pero que en la vida real están marginados políticamente). Pues resulta que el tipo dice que hubo una época en la que Julio Anguita se ''acercaba peligrosamente al PSOE''. Veamos los resultados electorales que obtuvo Izquierda Unida en esa época.

:joy:

1 respuesta
SikorZ

#508 Pues ojalá pase.

Más que nada porque son los únicos partidos de izquierda que quedan.

Con el movimiento de Cs y PSOE a la derecha lo mas centrado dentro de la izquierda que tenemos es UP asi que...

Sobre Podemos de Andalucia olvidate, nadie les va a votar, anticapitalistas, feminazis... Aqui la gente que les vota es simplemente porque estan en contra de la derecha, no hay otra razon para votarles, nadie quiere que Teresita este donde esta.

Igualmente con la de gente que vota al PSOE, o consiguen mayoría absoluta o iremos, de nuevo, a otras elecciones. Hasta que salga lo que Sánchez quiera que salga o gane la derecha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales