Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Lexor

#1888

estan fuertes los cabrones

1 respuesta
B
chiptune

#1876

Narcii

#1891 Hoy ha estado Pablo Iglesias aquí en Las Palmas de Gran Canaria, por el Lopez Socas.

Cantando el pueblo unido jamás será vencido, la lucha feminista, que el ESTADO es el que proporciona los mejores servicios básicos sin costar 1€ (la demagogia se le da bien, por no decir que intenta proyectar a los ciudadanos que el estado da más de lo que recibe), las injusticias de los políticos con las eléctricas, los bancos y que la izquierda lucha por los pobres.

Después ves que vive en Galapagar, que se supone que lidera un movimiento feminista que lo preside un hombre y que es un patriarca porque está preñando más a su mujer que cualquier hombre. Feminista en la calle, patriarcal en casa, Pablo Iglesias es más franquista de lo que la gente se piensa, un actor de primera.

1 respuesta
Lexor

#1894 y que tal la otra parte? mucho publico? muy entusiasta?

1 respuesta
Narcii

#1895 El público se lleno al final del evento. Sólo aplaudían y cantaban al unisono cuando tocaba. Lo siento mucho por los prejuicios, pero sólo de ver las pintas que llevaban sin lugar a dudas podemos es el partido con mayor perroflautas de todos.

B

Solo voy a postear una vez en este hilo para mandarle un saludo a ekoo

2 respuestas
ekOO

#1897 Si le tuviera que hacer caso a todas las porretas random que me he encontrao a lo largo de mi vida me hubiera vuelto majara perdido. Necesitas mejorar, como en el cole.

1 respuesta
F

Que estúpida y agresiva Ana Pastor con Rivera, como se nota que es de izquierdas parece una diputada del PSOE en lugar de una periodista

perche

gad3, encuesta de hoy, vox sigue subiendo y el psoe baja por franco.

1 respuesta
B

#1898 La verdad es que está bastante bien explicado. No pasa nada por reconocerlo. No hay que confundir la crítica con el ataque indiscriminado a un partido. Las posiciones del partido son las que son, y cuando te lo explican, o te retratan más bien, con argumentos y desde posiciones claras deberías poder si no rebatirlo, al menos contrastarlo: si no lo haces estás aceptando. Pero si es que, además, no pasa nada por reconocer que gran parte de la amalgama que es el PSOE quiere un federalismo sin explicar bien lo que quiere decir. Es parecido a cuando se vende imponer una república en Cataluña sin clarificar de qué coño están hablando. Si tu respuesta es un y tú más o mira lo que opinan desde ciudadanos, estás dejando el nivel en parvulitos. Tan solo te emplazo a que opines sobre el vídeo sin decir caca culo pedo pis.

Por ejemplo, "otra cosa es que el objetivo del psoe sea principalmente ese o que en el poder no se esté muy agustito como para que cambien de pareceres según sople el aire, es decir, vender unos objetivos electorales (difusos, por cierto, confundidos en la ideología que venden) y luego hacer otras cosas."

Es lo que diferencia la crítica del sectarismo. Cuando creo que el PSOE hace las cosas bien, las señalo sin ningún problema. No estoy afiliado al PSOE, y es ridículo, además, que no pueda compartir la crítica (con datos y argumentada) que se le hace desde otras posiciones.

Deberías darle al vídeo al menos tu visto bueno y centrarte menos en las falacias.

Culebrazo

imposible que ciudadanos se pegue esta castaña no me jodas :/

Contractor

Pongo las 3 últimas

1 respuesta
Kaiserlau

#1903 el día que obliguen a escribir algo antes de spamear twitts, ese día pasaras hambre.

Madre mía es que entre tú y el otro xD parece una batalla entre cms. Y seguro que todos los sacas del grupo de WhatsApp.

El thread es un puto asco por eso mismo, estáis los 4 de siempre haciendo la trompeta. Caspa pura.

2 respuestas
Hiervan

En marzo perderá más votos el PSOE

1 respuesta
Contractor

#1905 y para las elecciones de noviembre del 2020, más aún.

1 respuesta
Hiervan

#1906 Ojalá me equivoque, pero es que estoy convencidísimo de que nos vamos a una tercera vuelta.

1 respuesta
Contractor

#1904 Toma, mira, más spam, pero seguro que este te gusta. Bsstkm

1 respuesta
Kaiserlau

#1908 a mi me gustan los del pastrana. El alcalde del pp, que no era del pp ni de nadie xd

B

#1897 Es excelente el vídeo y explica, de manera sucinta, la idea que el PSOE tiene de España, que ha hecho y que hará a futuro, curiosamente esas intenciones las esconden en sus intervenciones, debe ser que el currela está más preocupado por el fascismo diseñado que por el día a día.

Czhincksx

¿Os llegó ya el papel con el colegio electoral y eso? Me mudé en agosto (y me empadroné) y no me ha llegado nada. Mirando la web del Ayuntamiento tampoco salgo. A ver si me van a dejar fuera...

5 respuestas
Dredston

#1911 Sí. A toda mi familia nos ha llegado ya.

1 respuesta
klawi

#1911 Pues claro que ha salido el papel del Censo.

Por salir, ya se han repartido mesas electorales y voto por correo

Czhincksx

#1912 ¿Hay que hacer algo a parte de empadronarse? Es que me parece increible. Me empadroné hace 3 meses, antes de que convocaran las elecciones.

Guevara

#1911 A mi no me ha llegado nada aun

1 respuesta
Dase

Dentro de poco volverán a decir que Vox llegará a los 351 escaños.

No se nota la cocina ni ná.

Czhincksx

#1915 llamé al Ayuntamiento y pillan censo desde finales de junio. Así que no pueod votar normal, me toca pedirlo por correo a última hora.

piyuyo

por qué tanta bajada de ciudadanos?

1 respuesta
Lexor

metio de por medio a cs, de ahi la banalizacion

1 respuesta
xemi

#1911 A mi la semana pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales