Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Nujabes

#9145 jajajajajajajajajajaja

Mr-Carradine

Qué puto asco rivera

actionchip

#9142 El votante de Cs prefiere un gobierno con PSOE a que el PSOE pacte con nacionalistas vascos y catalanes.

Eso tenlo claro.

Y lo de "derecha pura"...ejem

3 respuestas
Mr-Carradine

Cuantos de sus electores han votado pensando que lo del cordon sanitario al psoe era un farol? Imbeciles

Drakea

yo no sé si los que queréis que PSOE pacte con Podemos y partidos random de verdad sois conscientes de lo que estáis diciendo.xd
4 años de leyes feministas, aumento de gasto social mientras la deuda sube sin parar, y cuando vuelva a explotar la economía meses enteros de "España va bien" a lo Zapatero
una puta ruina, y eso sin contar que las locuras más grandes de Podemos pasen

1 respuesta
leo_messi19

#9123 Suma también Ezquerra Republicana, Compromis, etc...

Prava

#9150 No le hagas caso, no sabe lo que dice.

Lixae

Con el discurso de psoe y cs parece que puede haber gobierno. 🤔

Usopp

#9146 Está claro que el aumento de votos de Cs ha sido por reforzar su discurso de derechas.

2 respuestas
UnleasheD

#9142 Ahora mismo todos los votantes de Cs. Y todos los votantes de Vox y PP incluso están deseando que se de ese pacto.

Es en mi opinión además, lo mejor que puede pasar en las circunstancias que estamos.

Mysterio619

Pablemos si no consigue meter ahora la cabeza en el poder no lo hará nunca.

1 respuesta
Dante88

Es que el PSOE se esta inmolando si pacta con un partido de centro derecha, que además esta en contra del estado autonómico y de las lenguas co-oficiales. No tiene sentido.

#9127 Que batiburrillo? Si con ERC ya suman y este dijo que no dejaría que gobernara la derecha y sin condiciones.

2 respuestas
shisko90

#9135 si, lo sé, solo quería recalcar el hecho de que sobre el papel no hay apenas diferencia de votos, pero la realidad electoral deja una conclusión muy clara:

Mejor malo conocido que bueno por conocer

PPSoE hasta el infinito, aunque de aquí a unos años parece que el partido mayoritario de derecha sería CS, pero la conclusión es que solo puede haber uno, y sinceramente eso es malo, mientras más partidos mejor en mi opinión.

1 respuesta
fraJiscow

Orgulloso de esta España

leo_messi19

#9155 partidos random te refieres a los partidos nacionalistas con los que llevan pactando PPSOE toda la vida? LOL OK

B

#9159 o que de los tres de derechas son los que menos a la derecha están

Shikoku

#9142 ajajajajajajajaja cs derecha pura?

Algunos no sé en qué mundo vivía xD

1 respuesta
AikonCWD

#9153 Osea que el votante de C's está contentísimo con que le mientan en la puta cara. Todo correcto xd

1 respuesta
btoman

Creeis realmente que puede haber pacto cs psoe? es factible?

Yerboth

#9153 y el votante del PSOE prefiere que UP le tire hacia la izquierda a que pacten con Cs gobernando para el IBEX

3 respuestas
ansar123123

para un país siempre es mejor un pacto a nivel nacional, si pactas con toda la morralla te ves obligado a conceder de todo a las regiones de los partidos con los que pactas

pero vamos que es lo mejor pero en Cs no serán tan tontos como para hacer lo mejor para el país y lo peor para ellos

Nujabes

Se comenta que han mandado también Kebabs a la sede de VOX

AikonCWD

Ojalá pacten para que queden, todavía más, más retratados como los mentirosos que son

edit: Ojo al pactómetro! empiezan!

sPoiLeR

#9162 Pero si a los de ERC les van a caer muchos años en la carcel, ahi no hay mucho donde rascar

Y si cae el indulto.....xdd

xPipOx

Que se viene el pactometro!

Hernani

Pues los 70 escaños que decía que VOX iba a sacar parece que se han ido VOXlando

leo_messi19

#9163 El PSOE sale beneficiado por la ley electoral es simple, cuando cambie eso sería más fácil ver más partidos, aún así, ya te dije que en tus cálculos metes lo que te da la gana.

UnleasheD

#9161 Ese si que se va a bajar los pantalones.

Yo no se quien ha dicho que Sanchez se va a bajar los pantalones, si tiene la sartén por el mango.

Ahora mismo tiene varias opciones y con todas va a gobernar. Puede exprimir a Riverita y si no, puede exprimir a PAblito todo lo que quiera.

rUMbERo

JAJAJAJAJAJAJ épico los mariachis joder

Prava

#9159 ¿Qué es la derecha para ti? Cs ha sabido coger un discurso social típico de la izquierda con una tendencia al liberalismo en lo económico. ¿Eso es la derecha? Encima, están limpios de corrupción y tienen un candidato mucho más presidenciable que el inútil de Casado.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO