Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#3615 cuando quieras

Prava

Grande Forocoches con los mariachis xdddddddddddddddddddddddd

Hernani

#9180 "limpios de corrupcion" ejem ejem

2 respuestas
massaker

#9162 C's no está en contra de las lenguas oficiales. Y ya pactaron una vez por si no lo recuerdas. El plan en el fondo siempre fue Psoe + C's. Con los comunistas no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.

ChaRliFuM

#9142 Estás muy confundido... Hay muchos votantes de Cs que son currantes puros, pequeños empresarios o autónomos a quienes el discurso ideológico de izquierda-derecha les suda la polla. Su mayor preocupación es llegar a fin de mes sobreviviendo a una situación económica muy difícil y a un Estado que no se cansa de expoliarlos vía impuestos.

Esa gente no es derecha pura, es simplemente un perfil de votante que no puede votar a la izquierda porque no quiere seguir pagando la fiesta de los demás mientras ellos se matan a trabajar.

2 respuestas
B

Lo mejor que le puede pasar a Podemos es un pacto PSOE+C's

Con la mierda que se viene y un discurso fuerte anticastas y de clase...pueden subir mucho.
A Vox también le beneficia.

Otra cosa es que al resto nos toque comernos más recorte para enriquecer a los de siempre.

1 respuesta
ErChuache

Ilitri cabrón paga los mariachis xDDDDDDD

Que cabrones.

inter

Creo que ha quedado bastante claro lo que va a hacer el PSOE cuando gritan "Sí se puede" y "Con Rivera, no".

B

#9180 Encima, están limpios de corrupción

https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=Cs

Craso

#9153 Lo que quiere el votante de C's es un gobierno con PP y Vox, de ahí no sale. Fíjate en la campaña que ha hecho Rivera. Todo el rato repetía que había que echar a Sánchez y se ofrecía a pactar con Casado.

Se han definido muchísimo a la derecha, ya han espantado a los votantes empanados que pensaban que era de centro.

1 respuesta
AikonCWD
#9180Prava:

están limpios de corrupción

Oye, a lo mejor no.

1 respuesta
Kaiserlau

#9183 se le olvida el pucherazo interno en leon

actionchip

#9170 No llegan, tienen que mendigar votos a los nacionalistas.

Prava

#9183 ¿Tienen alguna causa con la justicia?

3 respuestas
UnleasheD

#9170 Yocreo que PSOE tiene mucho votante de centro que ha votado a PSOE porque el "centro derecha" se ha escorado muy a la derecha. Se han quedado con todo el pastel, pero mucho votante creo que no vería mal un pacto con Cs y otros verían mal un pacto con ERC.

Creo que el abanico de gente que ha votado al psoe estas elecciones es mucho mayor que en otras.

Eristoff

#9128 Que le haya salido bien la jugada no justifica que ha manipulado de forma ruin el CIS para influir en la sociedad.

Absolutamente ningún experto en estadística apoyó el esperpento del CIS.

5 respuestas
Cl0ud7

A mamar el trifachito ostia

BernyMoon

#9145 xD

AikonCWD

#9194 Los independentistas tampoco han sido juzgados ni condenados todavía. Qué quieres demostrar con eso?

1 respuesta
R

los mariachis.... jajajaja y los de la prensa pidiendo rapido conexion que habia show

entonces alfinal psoe+podemos+compromis ya llegan a la mayoria o que mas hace falta?

1 respuesta
B

#9194 Si no te quieres creerte nuestros sources pon tu en google cuidadanos corrupcion y lee anda

Shikoku

#9186 podemos dudo mucho muchísimo que ya remonte nada

AikonCWD

#9196 Cómo algo que ha acertado casi con exactitud matemática puede ser tildado de esperpéntico?

1 respuesta
actionchip
#9190Craso:

Se han definido muchísimo a la derecha, ya han espantado a los votantes empanados que pensaban que era de centro.

Si, por eso han sacado 25 escaños más que en las anteriores elecciones.

Dedicate a otra cosa porque esto no es lo tuyo.

1 respuesta
Ghaul

Yo lo de Vox con 70 escaños o mas solo lo vi en este foro xD. Bastantes me parecen los que tienen para el partido que son.

Lo mejor que le puede pasar a España con estos resultados es que pacten Psoe y Ciudadanos , y no creo que ocurra.

rUMbERo

lo de los kebabs como va?? link si alguien tiene please

massaker

#9170 La propaganda ha sido muy fuerte y muchos se lo han creido. Pero ya te digo yo que en las altas esferas saben perfectamente a donde se puede ir con C's y a donde con Podemos y similares.

Económicamente se entienden mucho mejor el Psoe y C's que Up y el Psoe.

Prava

#9191 El primer caso que he mirado:

Miguel Cazorla, candidato a la Alcaldía de Almería por Ciudadanos, está imputado por un delito societario y tendrá que declarar ante la Audiencia Provincial almeriense, según el auto del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería con fecha 27 de marzo de 2014 al que ha tenido acceso El Confidencial.

Cazorla, economista de profesión, no sólo está encausado por delito societario. Su imputación también es por apropiación indebida y falsedad en documento mercantil en su etapa como presidente de la sociedad Agricultores Ecológicos de Almería entre el año 2003 y octubre de 2010. La demanda especifica que el político almeriense “en beneficio propio” y “con abuso de las funciones propias de su cargo” dispuso “fraudulentamente” de bienes de la sociedad, “causando directamente un perjuicio económicamente evaluable al resto de los socios”.

No guarda relación con la política.

NEXT!

1 respuesta
Yerboth

#9200 necesitan a ERC, compromis ha sacado 1 escaño

1 respuesta
BernyMoon

Que alguien nos informe sobre los kebabs.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO