Elecciones Generales 28 de abril de 2019

RayF

#11190 Un "y tú más" que original.

2 respuestas
Perurena
#11189arkoni:

Tu también niegas que tv3 manipula?

Que TV3 informa con un bias bastante grande es innegable, como TODOS los medios, pero que lleva a gente de toda ideologia a los debates es innegable y les dejan decir lo que quieran. Ahora dime tú un medio de comunicación que lleva a gente de todas las ideologias a los debates.

1 respuesta
CrusaderNR

#11177 Yo no estoy diciendo eso. Vuelvo a intentarlo: Digo que pese a todo, me parece estúpido centrar el punto de mira en TV3 como televisión "adoctrinante" cuando no creo que sea el máximo exponente de lo mismo. Sí, tiene una tendencia política, pero por lo menos no silencia de forma descarada como hacen otros canales a ideas contrarias. Si el adoctrinamiento y la información falsa es tu objetivo, hay canales mucho más sangrantes que nadie pide cerrar. A mi como catalán no indepe también me cansa esa tendencia de tv3, pero he visto suficiente televisión para que me de la risa cuando gente que se informa en canales mucho peores viene a señalar los males de Tv3. Como si Ted bundy señalara inquisitoriamente a alguien que ha cometido un homicidio.

Leagrove

Falta que nombréis Aznar para que se os acabe de poner bien dura

Gallifrey

#11191 Tú defendiendo a un fascista, más original todavía.

1 respuesta
B

Ya se comenta gobierno de PSOE mas CS en breve, y 4 años de risas con los indepes y pablemos, entonces los fachas seran los del psoe se ve venir

AikonCWD

#11192 No lo hay.

Lo que ha quedado claro en la anterior página es que C's manipula y miente con campañas falsas en Facebook y negando evidencias de hace 20 minutos en la TV.

Pero la derecha excusa diciendo que TV3 manipula y Losantos no es mala persona.


Y lo mejor es cuando terminan de adornar todo ese argumento de mierda con un "la izquierda debería hacer autocrítica".

Es que te tienes que reír, eh? xddd :rofl:

RayF

#11195 ¿Dónde dices que lo defiendo?

n3krO

#11191 me leiste y aprendiste la expresión y tu mas y la vas a repetir 5 veces por pagina?

Que cuqui eres.

1 respuesta
AikonCWD

#11199 Están dolidos, debe ser una hostia de realidad muy fuerte ver como el CIS acierta de pleno, ERC saca su mejor resultado, Bildu saca su mejor resultado, el PP se hunde en la miseria, pillan a C's mintiendo y manipulando...

Entiéndelos; están heridos y escocidos. La derecha de éste país está tocando mínimos históricos y se nota, se siente.
Lo mejor que podemos hacer es coger palomitas :popcorn: y disfrutar de toda la espuma que les sale de la boca

1 respuesta
Ulmo

#11155 poco escuchas a Losantos si crees que es solo a los independentistas.

Si lo hicieras, sabrías que no pocas veces ha llamado a Rivera provinciano, por venir de Cataluña, y desmereciéndole respecto a otros políticos de otras regiones.

La semana pasada sin ir más lejos lo volvió a hacer en referencia al tránsfuga del PP.

1 respuesta
HamStar

#11200 Esto es ciclico amic, dentro de cuatro años las tornas pueden cambiar.

Preocupante lo de Bildu, que rapido olvidamos

3 respuestas
Perurena
#11202HamStar:

Preocupante lo de Bildu, que rapido olvidamos

¿Qué es preocupante?

1 respuesta
HamStar

#11203 Si no lo entiendes creo que eres muy joven.

U otra cosa pero no quiero insultar

2 respuestas
Perurena

#11204 Por favor, explícamelo, será que soy muy joven.

AikonCWD

#11202 Es lo que tiene cuando un partido lleno de subnormales se van a Rentería para alterar al personal. Que terminan con el efecto contrario.

Ya lo he dicho varias veces, cualquier cosa que haga enfurecer a los votantes de la derecha me va a molar mucho, les toca lamerse las heridas y si les entran ganas de llorar podrán ir a la iglesia como de costumbre.

Un saludo :purple_heart:

2 respuestas
CrusaderNR

#11206 ES que son unos putos incendiarios. van insultando a la gente en su cara y después lloran porque les responden mal, putos cínicos.

Mirtor

Acabo de ver los vídeos que habéis puesto de Losantos y he FLIPADO. Ese tío tenía que estar encerrado, pero no en la cárcel, sino en un psiquiátrico.

1 respuesta
B

ha subido el PIB, ya somos venezuela?

CrusaderNR

#11208 No lo verán tus ojos.

HamStar

#11206 Bromas aparte,

Tus reacciones se parecen a las que tenia la gente de derechas cuando Podemos era primera fuerza en tuiter, el sorpasssssso recuerdas?, y salio Cobardiano Rajao

2 respuestas
Perurena

#11211 Perdona, ¿me puedes explicar? #11204

1 respuesta
JMBaDBoY
4 respuestas
AikonCWD

#11211 Mis reacciones? Disfruto cuando veo a la derecha y a sus votantes escupir espuma por la boca, tal y como están haciendo desde el Domingo.

Estamos a Martes y todavía siguen. En lugar de hacer autocrítica proponen cambiar la ley electoral para ganar en las próximas elecciones. Cómo quieres que no esté feliz? :joy:

Perurena

#11213 Conociéndoles, en un par de horas pueden decir justo lo contrario.

Jugiroo

#11213 Solo la puntita, ¿vale?

Gussed

Bueno, es la 1 vez que comento en este hilo, lo que saco positivo es que ni aun juntándose toda la izquierda del país en masa para frenar a la derecha, no han conseguido llegar ni a la mayoría absoluta y mucho menos gobernar.

1 respuesta
HamStar

#11212

2 respuestas
Perurena

#11217 Lo mismo puedes decir con la derecha eh jajajajajaajaja

#11218 ¿Perdón? Si BIldu no condenase eso o tuviese alguna relación con ello no debería estar ilegalizado?

AikonCWD

#11218 Eso ha hecho Bildu? :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO