Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

M4v3rikj3j3

Lo de la ley electoral es de traca, mafia montada para que el poder se balancee siempre entre las mismas manos

NdY78

#5831 Esto ha sonado a batalla entre Hulk y La Cosa xddd

C

#5845 Y al volver al congreso el resto de partidos no PP la tirarán abajo.

Que no, que no pueden gobernar xd.

1 respuesta
B

Pp+PSOE significaría el fin del PSOE. Nadie les perdonaría eso

Vehnom

Yo creo que la mejor opcion es que todo dios se abstenga y gobierne Rajoy en minoria.

Así por lo menos tendran que dialogar en el senado.

1 respuesta
Korso

Aún no hay gif de mariano saltando?

1
michi

Una segunda vuelta uniendose UP y Podemos seria interesante :-m

Leagrove

Pues a ver si es verdad y se acaba el PSOE

RusTu

Mi voto tirado a la basura en Salamanca. Gracias d'Hont.

1 respuesta
T

Incluso aun algunos intentando convertir esto en un Cataluña Vs Spain... Cuantos pajaros en la cabeza en los dos bandos.

PalesTina

#5855 Sera en el Congreso, porque en el Senado la mayoria absoluta es del PP

varuk

¿Pero quien se cree que a los catalanes le pones el referendum encima de la mesa y votan que sí? La gente, a la hora de la verdad, se echa atrás ante cambios tan drásticos y tan abismales. Yo es que dejaría mañana mismo que hubiera referendum.

Si mirad para tirar abajo el bipartidismo que aun estamos por encima del 50%... con toda la mierda que han sacado. La gente no se tira al cambio tan facilmente.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

alblanesjr

Pero entonces vienen o no vienen los rojos. Porque yo ya no se si tengo que salir a la calle o no

RedZero

Pdr Snchz se va a comer lo de llamar a Rajoy indecente.

Al tiempo

Valyria

Una duda, en el caso de volver a convocar elecciones cuando se realizarían? En marzo/abril?

ivi14

#5859 Gracias Circunscripciones*

1
Dimti

#5849 Las Milf's que tienen en Ciudadanos merecen la pena

ArKan0iD

#5847 que pinta aqui Cataluña? esto son elecciones generales, sabes lo que votas? xD

2 respuestas
hP

Si quiere hacer historia que se una PSOE + podemos + cs y pista.

Dante88

#5835 No se en que país te crees que vives, pero en el mio la gente se olvidaría de eso a los dos días y les volverían a votar.

1 respuesta
N

#5830 Reforma electoral sería pedir que PPSOE se pegase un tiro a sí mismo. Es como con los pactos anticorrupción. De boquilla mucho prometer pero luego esconden la cabeza y escurren el bulto.
Que asco de país y que asco de política.

varuk

Lo que no tengo ganas es de pasarme 4 años con Cataluña Cataluña Cataluña... que se haga el referendum ya y se acabó cojones. Hay otros problemas que nos afectan a todo el país. Dios, me agota ya el tema y el miedo al referendum.

Shikoku

#5869 Esta en su mundo paralelo, ni te molestes xD

P3R35AN5

#5853 Vamos a ver, que no lo entiendes, si existiese un gobierno de izquierdas y se aprobara una ley iría al senado,en el senado la ley seria anulada y volvería al congreso donde ya se había aprobado por lo que se volvería a aprobar y no pasaría ya por el senado xD

PalesTina
1
Polakoooo

#5841 Ese es el único punto conflictivo para Podemos, ver cómo gestionan con sus organizaciones territoriales de cataluña y galicia el tema, ver si se conformarían con unos mínimos o si ponen el referendum como mínimo y las fechas. Pero vaya, que yo interpreto que la bola ahora mismo está en el tejado del PSOE.

B

En unos años, cuando la palmen los viejos, igual en este pais se ve un cambio político como dios manda.

1 2 respuestas
Evilblade

No creo que con el senado full PP y primera fuerza a +30 del segundo quepa otra opción que la abstención en la investidura y una legislatura de diálogo y minoría.

El cambio en España tendrá que venir de hacer política y oposición en lugar de campañas y memes.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

¿En las siguientes elecciones se les abrirá la puerta a los votantes que están fuera de España? Moar baits

Tema cerrado

Usuarios habituales