Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

N

Toca felicitar a los españoles de bien por este día, con su voto han conseguido evitar que en nuestro país se instaure un régimen bolivariano y etarra.

Ahora a seguir con una deuda que crece a pasos agigantados, recortes sociales, destrucción del tejido productivo, venta de la soberanía nacional a cambio de créditos, un sistema de pensiones insostenible y un 50% de paro juvenil.

No vaya a ser que entre un partido radical que detenga estos grandes avances. Tenemos lo que nos merecemos.

2 1 respuesta
Inmolatus

#5819, el senado no funciona asi, gracias por votar.

1
C

#5819 Y de que sirve que gobierne si todas las leyes no las aprobarían?

1 respuesta
B

Pp +psoe huele que trasciende

1 respuesta
NdY78

#5819 Que nooo. Que cualquier cosa que rechacen en el Senado vuelve al Congreso y se aprueba sin problema. Es otra de las razones por las que el Senado no sirve pa un carajo.

legendcr7

#5819 Puedes elaborar eso un poco más?
Toda ley que salga del congreso se enfrenta a un bloqueo del senado?

D

#5821 mejor eso a que nos echen de nuestro pais para meter a pagapensiones

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Si PP y PSOE pactan, hay fuego en España.

1 1 respuesta
Polakoooo

#5815 Lo que ha dicho Pablo Iglesias básicamente. Reforma electoral, blindar los servicios sociales y abrir el escenario de la organización territorial del estado.

3 líneas bien claras.

2 respuestas
RedZero

#5819 Un gobierno de Izquierdas formado por Podemos eliminaría el Senado y a tomar por culo

2 respuestas
B

Saliendo del colegio electoral veo a un hombre y una mujer de +50-60 años llevando agarrado a un hombre de +80-90 diciendo "noo, aquí noo" y visiblemente desorientado.

telemaco103

PPSOE se paga a 1.01 en muchas de las casas de apuestas

Vehnom

#5819 Da igual que bloqueen en el senado, porque vuelven al congreso y este tiene la ultima palabra.

SeeK

#5829 Si pasara eso, PSOE se acaba en 4 años o menos. Desaparece.

1 respuesta
Jesuskfc

#5819 aunque bloquee una ley volvería al congreso, no es el mismo caso si quisiera modificar la constitución española

SiNSoNiDo

#5824 haría combo el PP con eso, se investiría como presidente y haría desaparecer al PSOE para futuras elecciones.

K

Como disfruto esto, ver al PP ganar pero sabiendo que no va a poder gobernar jajajaja hay algo mejor que las victorias propias, como orinar sobre ciudadanos, y es la humillacion del enemigo como es Rajao ganando las elecciones y sin poder gobernar jajaja

1
kingsora

#5831 el PSOE tenia en el programa suprimir el senado?

lxn_

Un pacto PPSOE es realmente lo que se merece España, como dije por la mañana una vez más este país ha demostrado su mediocridad. Por lo menos unas risas con Albert y Duran nos hemos echado

NdY78

#5830 Salvo que lo tercero sea un "renunciamos al referéndum pero hablaríamos de federalismo" es un no y por tanto elecciones en 3-4 meses.

1 respuesta
varuk

Podemos no quiere eliminar el Senado, eso es Ciudadanos. Podemos quiere cambiarlo y hacerlo como en Alemania.

dreik94

el canal 24h da sida del bueno

N

#5827 Ah vale. Ejemplo de votante medio. Pues eso, tenemos lo que nos merecemos

P3R35AN5

#5823 Si una ley no es aprobada en el senado vuelve al congreso y allí la aprueban.

Yo veo 3 posibilidades:
Podemos+PSOE+DL+ERC Muy poco probable, son 3 partidos con valores.
Gobierno del PP con abstención de C's y PSOE.
Elecciones dentro de 2 meses.

1 respuesta
chuckpwnsall

No podrá gobernar nadie.
Prepárense para la segunda vuelta.

C

#5828 ??? Yo creo que más bien lo contrario, quien ha ganado hoy ha sido cataluña.

2 respuestas
hjesush

El PSOE antes deja que PODEMOS gobierne que apoyar al PP.

1 respuesta
Vitov

me gusta la pasión con la que vivís las erecciones

1 respuesta
Polakoooo

#5820 Les pone en la tesitura de tener que elegir. Tienen que elegir dejar gobernar al PP o pasar por el aro de Podemos. Podemos esta en un win-win clarísimo, creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales