Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Juanlu1992

De la campaña pro-cs no digáis nada, desde hace meses la prensa y PPSOE hablaban de ellos como el verdadero nuevo partido con opciones a algo, de Podemos ni hablaban porque no lo ponían como contendiente a la lucha por conseguir buen número de escaños. Los sondeos manipulados igual, alabando una barbaridad a Cs y los poderosos del IBEX ahí también lamiendo culo de Cs para que podemos no consiguiese nada, pero qué pasa? que el voto de la derecha es muy mayor y la derecha no se mueve y como la ciudadanía no se tragó lo de centro salvo cuatro locos que no tienen ni idea de política pues ahí tienen su mierda de resultados y como Podemos le ha pasado la mano por la cara conectando de verdad con la gente.

Yo me alegro una barbaridad de hostión, me hubiera alegrado muchísimo más si también se lo hubiera metido PPSOE pero no ha podio ser

T

#6387 la campaña anti cs se la han hecho ellos solos...es lo que tiene no sabeer que son,quienes son y adonde van..

1
TeNSHi

#6379 No decías lo mismo cuando gano en Cataluña JxSi que vienen a ser el PPSOE catalán, es mas si no recuerdo mal has defendido/alabado en bastantes ocasiones al señor Mas ... tu entonces que estas dentro del grupo de subnormales o en el de seres superiores?

1 respuesta
Chico_Zombye

Hombre, para votar al PP ciertamente hay que tener una tara mental, no es cuestión de ideología (que cada uno puede tener la que quiera) sino de que son unos auténticos corruptos, si los votas es que o piensas poco o no piensas, no hay justificación posible.

Es como votar a un pederasta para que sea el director de una guardería cuando ya sabes que ha cometido varios crímenes , literalmente xd.

1 respuesta
nixonE1

#6388 La remontada empezo con una simple suma con las coaliciones con plataformas autonomicas. La simple suma aritmetica empezo la remontada.

Luego supongo que algo ha tenido que ver la corrupcion y tal de partidos que todos conocemos. Tanto en Cataluña como en el resto de España. Pero en España no ha sido suficiente, por lo que parece.
O la gente no ha leido las noticias, y por lo tanto ignora la realidad, o le da igual los casos de corrupcion.

En ambos casos, me parece una irresponsabilidad.

#6393 Llevo años hechando pestes de Mas, nice try.
Mira donde esta DiL en estas elecciones. Mas de momento no esta ni investido gracias a uno de mis votos, y si sale investido sera a cambio de un plan de choque propuesto por la CUP.

1 respuesta
ansar123123

#6394 Igual prefiero eso antes de que entre uno en la guardería que descuartice a mi hijo (No he votado al PP)

1 respuesta
kingsora

Vuelve Rivera a decir que no va a apoyar al PP.

1 respuesta
D

#6397 Aunque lo apoyase, no tienen suficientes escaños, ni los tendrán.

Y es lo que pasa cuando gobiernas de espaldas a todo el mundo.

Chico_Zombye

Así que Rivera ahora es un descuartizador, no siquiera un PRESUNTO descuartizador, uno ya condenado y todo.

Mejor que me pegue el sida la puta que conozco a que me pegue algo peor una chica que puede tener algo y que puede ser una puta.

1 respuesta
Gory

#6396 wtf :psyduck:

Ni una ni otra, decir que prefieres eso a X, es de :psyduck:

Lo que hay que leer XD

B

Ya están con la prima de Riesgo como anticiparon varios usuarios ayer y dias atrás xDDD
Empieza a rotar la maquinaria de presión

1 respuesta
Ne0x

Ahora Rivera se pone otra vez la máscara de centro-izquierda para ganar votantes para unas posibles nuevas elecciones? jjaja

2
ansar123123

#6399 Lo decía por podemos...

TeNSHi

#6395 Nice try? venga dime donde llamabas a los votantes catalanes subnormales, que por cierto las dos provincias catalanas mas independentistas y gana ... DL.

Como ya he dicho en multitud de ocasiones en cataluña hay el mismo porcentaje de tontos que en el resto del territorio nacional.

B

No se, yo os veo a los de podemos muy pedantes y con una superioridad ética y moral desprestigiando a todos los votantes de todos los partidos y teniendo entre vuestras filas a muchos ninis que se creyeron la cantinela de paguitas para todos...

2 respuestas
D

#6401 Preparan la máquina del miedo para una segunda vuelta :P

B

A mi lo que me queda claro viendo comentarios y posts en FB de grandes expertos en la materia es que:

  • Los que votan a PP son retrasados mentales.
  • Los que votan a Podemos son gilipollas rojos y venezolanos.
  • Los que votan a C's son hijos de puta anticatalu;a y vendidos al IBEX.
  • Los catalanistas son unos secesionistas hijos de puta y su DNI es espa;ol.
  • Por lo menos en esto todos estan de acuerdo: No se entienden los resultados del PSOE.

Digo yo, y si en lugar de juzgar a las personas por sus acciones empezamos a juzgar solo las acciones y en lugar de llamarse cosas unos a otros intentamos entender lo que el otro piensa para intentar llegar a un punto en comun?

Entiendo que estas elecciones hayan sido una decepcion para unos y una alegria para otros, pero mientras sigamos buscando la diferencia en lugar del progreso conjunto, no habra un "cambio" (por usar esta palabra tan de moda) ni una "regeneracion" de nada.

1 3 respuestas
ludo90

Aquí la gente insultando sin recibir punish a cambio. Ahora como se me ocurra a mí decir lo que pienso de los seres de luz que votan a podemos y mientras preparan el terreno para un pacto con psoe, critican a cs por ser de derechas igual que el PP. Que siga la fiesta.

6 3 respuestas
Gory

#6405 y la de los desahucios...

pd: ironia

Vulcanz

No soy andaluz pero me parecen perfectamente normales esos resultados, no vas a morder la mano que te paga las tapitas del bar

2
B

#6408 aquí los que no apoyamos a podemos somos meros disidentes.

Y teniendo mucha más educación y respeto.

1
Aeran

#6408 hay por aquí un amigo soltando por varios temas ya que " el votante medio español es subnormal " .
Si a alguien se le ocurre decir que el votante medio catalán es subnormal le vuelan la cuenta en 5 minutos :psyduck:
Lo que hay que hacer es respetarnos y dejar que cada uno vote a quien quiera , no hace falta llamar subnormal a nadie por que tenga otro punto de vista .
#6379 No puedes limitarte a respetar el resultado democrático sin insultar ni patalear ? Que técnicamente además tu opinión es minoritaria , aunque la consideres la única valida .

2 1 respuesta
-Orb-

Si no se meten permabanes después del repertorio de insultos en estas páginas yo me bajo de MV.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#6407

Yo solo creo que si votas a un corrupto contrastado es que no estás muy lúcido. No me importa qué tipo de preferencia política tenga la gente, respeto todas, pero no respeto a los ladrones y por tanto es complicado respetar a aquella gente que les permite que nos roben.

1 respuesta
D

#6407 No va a haber regeneración mientras los votos de PP y PSOE ronden el 50%

Me ahorro los calificativos hacia ese electorado porque su voto ya les define lo suficiente :clint:

B

Oleis eso hijos? DEMOCRACIA

Que delicia oler democracia por la ma;ana. Huele a... victoria.

Gory

#6413 Es politica tio, es lo normal jue jue

:f5:

Ne0x

#6405 lo de la paguita es el nuevo eta, venezuela, chavismo, que viene el lobo etc.?

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Btw, por las dudas (porque aquí so dices algo eres podemita ya) yo voto al BNG por Pontevedra, no soy de ningún color famoso como para comportarme como si fuese un equipo de fútbol porque ninguno me inspira confianza, eso sí, los hay que no me inspiran confianza y los hay que son ladrones, hay grados. Los ladrones tienen que estar en la cárcel, no en la presidencia.

B

#6418 No, pero tratáis fatal a todos los votantes menos a los vuestros...

Así es la izquierda de éste país.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales