Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

J

Estar orgulloso de que gane Podemos y otras taras de la nación española.

1 2 respuestas
B

viendo los resultados, a IU-UP se le han ido en asturias 52.000 votos a la basura

Leoshito

Esperando a los que se quejan de que se insulte a la gente que vota partido que no es el suyo...

1 1 respuesta
Ne0x

69 escaños pero son taras de la nación española.

Ok

Ysera

#7383 Hay una ligera pero importante diferencia. Y es que #7381 no descalifica a los votantes de Podemos por votarles, simplemente remarca algo que es realmente patético, y es sentir orgullo porque la gente vote a un partido político.

1
varuk
J

La tara es sentirte orgulloso de que gane un partido claramente populista y que hace uso de la demagogia para alcanzar un poder que va a usar en detrimento de los derechos individuales y de los bolsillos de los españoles. El coste de la corrupción será sustituido por el de los impuestos.

Prefiero una #EspañaenSerio.

2 3 respuestas
ThOrKeMaD

#7387

El derecho a la autodeterminación popularmente, referéndum es una característica de democracias verdaderas. Que exista este complemento en España es negado por el 90% de los partidos politicos y casi el 100% de la poblacion. La democracia española es muy deficiente supongo como consecuencia de ser herencia de una dictadura que marco geneticamente a varias generaciones. Podemos lo incluye en su programa. Podemos es un partido que ha evolucionado. Democracia significa "gobierno del pueblo". y eso para la mayoría es algo incomprensible.

Prefiero un #Sisepuede

3 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Pues esto queda así o el Psoe se suicida absteniendose o toca votar en Abril otra vez.

En segunda ronda, veo que podemos se llevaria practicamente todo el voto de IU y si es asi estaria pegado al Psoe.

Son todo buenas noticias para los morados.

Karlsson

Del tebeo, lo que tengo que leer, no me extraña nada la mentalidad española.... #7387
#7391 El país está destruido ya, ese argumento no me sirve.

grivcon

Que bueno ese argumento "hacen desde el principio lo que prometen".

"Vamos a destruir el país". Pues sí, Podemos haría desde el principio lo que promete

J

#7388

Democracia significa mis cojones compare

Más vale un poquito de corrupción que un mucho de comunismo!! #EspañaenSerio

3 respuestas
Evilblade

#7388 Si es característico de las democracias verdaderas. ¿Podrías decirme cuantos países y cuales lo tienen recogido en su ordenamiento jurídico?

Thx 4 the info.

2 respuestas
B

Pero no os cansais de ser unos agoreros y unos apocalipticos, pareceis abuelos en una conversacion de parque a las 12 AM, lamentabla.

varuk

A ver... que el referendum, aunque se haga mañana mismo, ganaría el "NO". Estad tranquilos en ese aspecto.

ThOrKeMaD

#7392 sorry si estás rage :)

StKK

#7381 Lo decía porque es mejor que gane Podemos a que gane Mas o el bizco, no sé como lo ves tú. Por suerte no todo en esta vida gira en torno a criterios económicos.

1 respuesta
B

#7393 Te me has adelantado, saco las palomitas a ver que dice..

kjb_turok

#7392 "Más vale un poquito de corrupción que un mucho de comunismo!"

Ya sabemos de que pie cojea...

Por cierto me gusta la imagen que tienes en tu firma.Va mucho con lo que profesas :psyduck:

Ysera

#7397 Por desgracia para los españoles, sí.

1 respuesta
B

#7393 No te suena escocia?

1 1 respuesta
Karlsson

#7400 Los españoles siguen la tradición sin saber que se vota y por qué, por la mayoría ni se lee los programas, y sin embargo, valoran más lo que dice su padre y madre que pensar con racionalidad.

Aracnea

#7392 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un poquito de corrupción XDDDDDDDDDDDDDDDDDD comunismo venezuela demagogia populismo coletas cabrón y demás taras de la sociedad española

Leoshito

#7387

1
varuk

Antes Venezuela, ahora el nuevo complejo de la derecha va a ser el referendum. Cuando se haga y salga el "NO" a ver entonces que sacan xD. Y así estaremos...

Von_Valiar

Que ganas tengo de que gane podemos y pueda hacer un referendum de autodeterminacion de mi casa, ya que tenemos unas costumbres que nos diferencia del vecino.

1
varuk
2 respuestas
B

Menuda caverna del pensamiento teneis aqui montado, se ven los rastros de neuronas desde el espacio xddd, trolls everywhere xd
Yo tambien quiero que gane Podemos y hacer un referendum en mi barrio que no nos sentimos Españoles tampoco.

1 respuesta
B

#7407 Si PSOE y PP quieren votos. Fuera Pdsanchez y fuera Rajoy.

Evilblade

#7401 ¿Really?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales