Elecciones generales de España de 2015, ¿a quién voto?

Vikingr

#239

11
Ninja-Killer

#215 A mi también me lo averiguó xD

B

#237 #240 Os juro a los dos que me imaginaba allí mirando a todos cual gilipollas mientras pienso "Pero...lo papeles esos...de donde los sacáis?" Y que alguno me dijera, "Tío pues entras en esta pagina lo rellenas lo imprimes 2 veces y que te compulsen una" Lo de conseguir plaza y demás para las clases me afecto :D

Scavenger19

Por cierto, recordar a los votantes de Galicia que quieran votar a Podemos que no habrá papeleta como en el resto de Comunidades Autonomas, sino que tienen que escoger la de Marea, que es la coalicion de nuestra CA en la que van incluidos los morados ;)

angel222

#1 vota a vox, hazme caso

G

-- -- --.

N3mex

Esta muy bien esto de que a una semana de las elecciones no se pueda tener un hilo único para cada partido político. Muy lógico en un foro donde se supone que se viene a debatir cosas y tal.
Puedo entender que no se dejase hace meses pues aún faltaba mucho para estas fechas, pero ¿ahora tampoco, enserio?

Pero bueno, siempre tengo el hilo único de Gran Hermano para debatir lo genial que va el país, o me puedo ir a la chupipandi de FEDA con su puñetero hilo también único.

Kaiserlau

Todos los test son lamenteibols

Aguiluxo

joder, no habia visto este video. LA VIRGEN Pablito como se las gastaba

6 2 respuestas
balansat

#1 ¿Dónde está UPyD en tu lista de partidos?

1 respuesta
N3mex

#250 Dónde está UPyD, en general.

1 1 respuesta
Z3n

#1 C's apuesta por la navidad blanca

Kaiserlau

#249 ¿la curri no? menudo goblin.

M-Bateman

Madre mía, éste hombre hace surcos con la polla hayá dónde va. Lo del video es brutal.

hjesush

Ese vídeo es mítico y debería de estar en la escuela de periodismo.

B

#249 madre mía la del gato al agua no se pudo sentar en un mes después de la penetracion

Vikingr

Yo no sé este tio como tiene aguante.

N3mex

Lo de la 13 TV es para quemarlo hasta los cimientos con esa gentuza dentro.
Y si por el PP fuese TVE1 sería exáctamente igual.

PD: Ya no puedo ser alcalde por haberlo dicho, cachís!

2 1 respuesta
Polakoooo

Elpais tiene una "encuesta" que no es tal que es la puta risa. Menuda puta mierda de rigor. Me ha salido todo el rato afinidad de más del 90% IU y el siguiente era C´s e incluso ha habido un momento que se me ha colado el PSOE y UPyD en tercera posición xDDD.

1 respuesta
N3mex

Pues lo veo cojonudo xD

3
kjb_turok

#259 A mi me a puesto Ciudadanos en primer lugar,UPYD y IU...

N

#258 Yo antes cuando decían que eran fachas creí que exageraban un poco.
Un día se me dio por verlo un rato, y lo primero que vi fue a un tio refiriendose a Franco como "jefe de estado" que había establecido un régimen necesario para devolver a España la estabilidad despues del caos que había montado la izquierda radical.

Esto solo pasa en España. Nadie se podría imaginar que en Alemania emitiesen un programa donde alaban a Hitler y lo justifican.

Luego estos son los que cargan contra la memoria histórica y dicen que hay que olvidar y perdonar, que no se puede volver a las dos Españas. Normal, como se investigue un poco a muchos de estos se les destapan los trapos sucios.

1 respuesta
hjesush

#262 Franco murió en la cama entre sábanas de seda. Podría añadir más pero no es necesario.

Ruboticario

No se si habéis visto esto, yo lo dejo aquí y que cada cual saque sus conclusiones y le de la credibilidad que quiera. No se si el perfil es autentico, pero teniendo en cuenta de lo que se dice de Anonymous, que si no tiene cabezas y tal, pues tampoco se puede confiar al 100%

Tras la exclusiva de ELPLURAL.COM, Anonymous declara la ‘guerra’ a Rivera y destapa las empresas que le ayudan: Mercadona, Arturo o Marina D'Or, entre otros

2 respuestas
Evilblade

#264

2 respuestas
sPoiLeR

#264 se ve un grupo de hackers con cuenta de Twitter oigan, y hasta van a mítines xDD.

Vikingr

#265 Y efectivamente, que se LAVE LA BOCA antes de nombrar siquiera un eslogan de Podemos. ¿Qué coño va a hablar de "sí se puede" un tipo que se dedicaba a vender preferentes? un tipo que no ha luchado JAMÁS por parar un desahucio o eliminar la pobreza en España, ni defender a la escuela pública ni las mujeres maltratadas.

Ada Colau estuvo increible en la Caja Mágica.

3 respuestas
Ruboticario

#265 #267 como dije antes: pues tampoco se puede confiar al 100%

Pero si, yo tmb opino que antes de copiar slogans, debería lavarse la boca

Evilblade

#267 Vosotros no os la tenéis que lavar con el eslogan de Barack Obama en castellano.

Por dios cuanta subnormalidad de campaña electoral, dicen mierda y decís amén.

2 respuestas
Vikingr

#269

¿Quién quiere copiar a Obama?

LAVAROS LA BOCA que es lo que tenéis que hacer antes de copiar programas políticos que no son vuestros.

Sí se puede. A ver cuando vemos a Rivera luchar por algo justo en España.

Tu zasca dominguero. Leche y a la cama.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • nitty
  • Perdido
  • Vikingr
  • Evilblade
  • sPoiLeR
  • RusTu