Elecciones generales (marzo 2008)

XaPu69

Pero entonces como es la cosa? dependiendo del partido que este en el gobierno las alianzas internacionales son unas u otras? pues vaya politica internacional de mis eggs....
Antes convenia apoyar a la vieja europa y ahora no porque ha dado a casualidad de que los gobiernos franceses y aleman son ahora conservadores?
Eso si que es perspectiva internacional.

pd: Blair era del partido liberal y estuvo junto con aznar y bush no? pues él es el unico que puede dar lecciones de lealtad internacional. UK siempre se ha mostrado como aliado de la política americana independientemente del partido del gobierno, no como españa, que dependiendo de quien gobierne cambian las relaciones... y asi nos va, aliados de venezuela, cuba, turquia y muy orgullosos oigan....

Parabolt

#661 aliados de cuba y venezuela? es lo unico que sabes decir para criticar la política exterior? no se poque será que en unico periodista que dice estas memeces es federico....

Pero claro un facha como tú (demostré que eras facha en este mismo post, y no me rebatiste..) entiende que es mejor llevarse mal con latinoamérica y el resto del mundo subdesarrollado... claaaaaaro amigo, mucho mejor levarse mal con ellos xD en fin. No te olvides que la famosa "alianza"(deberia decir foto de las azores) de las azores, no benefició a España en absoluto, se ganó un atentado, y los unicos beneficios fueron para jose mari, que ahora se gana la vida gracias a eso.

Pero bueno, tu a lo tuyo xD

Snapper

#662 se gano un atentando? pero espera, el 11m fue por la guerra de irak?

DiosUniverso

Que alguien haga una LISTA COMPLETA de propuestas del PSOE PP IU etc y que luego se pongan en 1, y discutiremos en base a eso, no si los del psoe son rojos que queman iglesias y los del pp son gente con anhelos de la epoca franquista

pd: pero lo segundo es verdad sobre todo en la cupula del PP, en el obispado (donde ellos eran los supercool en aquella epoca), y en las manifestaciones de la familia, ya que asi podrian evitar que su hija superpija superopus no se la chupa al malote de la disco !

PD2: Facha: Fascista, de ideología muy conservadora.
PD3: Franco era de centro reformista y liberal

4rafa4

#662 si el es un facha tu que eres? un rojo? o una persona normal con tendencias de izquierda? dejad ya de criticar a la gente por sus pensamientos politicos,

yo votare al pp, llamame facha si quieres, porque si votar al pp es de fachas entonces yo lo soy.

#663 si igual que los que han detenido en la mezquita de barcelona, ahora nose porque querrian atentar otra vez...alomejor sera por irak otra vez......

Parabolt

no claaaaaaro no tuvo nada que ver, si fue zapatero, se me habia olvidado cual es vuestra "versión" xD en fin. Como que alqaeda no amenazó a España a raíz de la guerra de Irak

estais deseando que os llame fachas para saltar ehh... vosotros 2 no os lo mereceis, xapu69 se lo gano a pulso :)

P.D- Si, soy rojo y como niños.

#667 xDDDDDDDDDDDDDD

B

#665 FACHA

#666 MASON

Snapper

#666 ah! que mi version es que fue zapatero? gracias por informarme, pues acabo de enterarme.

pero reitero, que tienen que ver los atentados del 11m con la guerra de irak?

3eat1e

#666 y además satánico, y si no mira tu nº de reply.

Este thread está degenerando mucho hacia lo mismo de siempre, con lo bien que se estaba ...

ReMaTxEs

#669 Política, bien y MV en la misma frase? Estás loco o que? Eso solo es aplicable si además incluye cerveza!

Lo mires como lo mires, el 11M fue una consecuencia de la guerra de Irak, directa o indirectamente, pero lo fue. Aunque siempre estarán las posibles teorias "alternativas"... xDDDDDDD

Parabolt

#668

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/18/internacional/1066492554.html
http://www.belt.es/noticias/2003/octubre/20/represalias_osama.htm
http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=22526&id2=2696

"Un comunicado contra la intervención de España en la guerra de Irak durante el Gobierno de José María Aznar difundido por la web Global Islamic Media en el que se incitaba a perpetrar un atentado fue una de las fuentes en las que se inspiraron los terroristas del 11-M, según recoge el juez Juan del Olmo en su auto de procesamiento. "Se hacían unas menciones muy claras y precisas sobre el ejercicio de la violencia contra España y sus fuerzas", señala el magistrado. El mensaje apareció en los ordenes de Sarhane Ben Abdelmajid, El Tunecino, y de otros terroristas que perpetraron la matanza de Madrid"

texto sacado del final de este artículo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Ceuta/Melilla/convierten/objetivo/guerra/santa/islamica/elpporesp/20061105elpepinac_7/Tes/

¿Son suficientes?

PD. No se cual es tu versión, pero es evidente que con lo de zapatero estaba siendo sarcástico.

Snapper

ah, unos enlaces del 2003... yo crei que habia quedado demostrado que los atentados del 11m fueron planeados ANTES de la guerra de irak.

ReMaTxEs

#672 Si, si te vas a la última página de la tora, la traduces, la pones al reves, y lees una frase si, una no, ves como el mismisimo Mahoma les dejo las indicaciones precisas... ¬¬

Parabolt

#672 xDDD eso ni se sabe ni se sabra nunca, estaba al tanto de unas declaraciones de aznar en las que decía eso, pero es lñogico aqui cada uno defiende lo suyo.
De todas formas este tema no me gusta nada, es el tema en el k mas mierda se ha metido entre pp/psoe, la politica española es un juego de niños, en el que solo funciona el "tu mas""tu mas"... xD

entonces apoyamos una guerra contra el terrorismo/armas de destrucion masiva xD.... y no nos damos cuenta de que nos están preparando un atentado en casa?

La guerra contra el terrorismo funciona!

M0E

#674 Sí que se sabe, si no te informaste sobre las resoluciones del juicio del 11m, al menos no hables sentenciando.

Parabolt

ahora la resolucion es veridica al pie de la letra ;) bendita tu hipocresia moe.

No me gusta este tema, no voy a seguir pro aquí, no vamos a sacar nada mas que estropear el post, siempre desviandolo a lo mismo, y total para meter mierda entre uno y otro bando.

M0E

Eres tonto, te voy a buscar uno de mis pocos replys en el post del 11m.

Snapper

#674 como se nota que antes de tu edit fuiste directo al google a buscar a ver si era cierto o no y te encuentras con los enlaces de aznar que eran lo primero que salen, asi que realmente dudo que estubieras al tanto de nada (por mucho que lo niegues)

#676 bendita la tuya, que es veridica cuando te interesa tambien.

EDIT: pero si aqui quien saco el tema del 11m has sido tu y quien directamente ha puesto a cada user en un bando has sido tu nuevamente... y luego dice que no quiere seguir posteando porque es la misma mierda de siempre entre 2 bandos, cuando yo aun ni siquiera he defendido a ninguno... tiene cojones lo hipocrita que eres colega.

4rafa4

anda claro, entonces porque quieren seguir atentando contra nosotros incluso despues de retirar las tropas de irak y con un gobierno nuevo que hasta les lame el cuelo¿??¿?¿?¿??¿¿?

ignorantes...que pasa que ahora son muy reencorosos y si atentan otra vez (que han estado a punto) pondran la excusa de que..claro esque invadisteis irak....

M0E

#676 Mi opinión acerca de la sentencia, y una de mis escasas colaboraciones en ese tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228736&pagina=69#2064

Y venga, te animo, si tan listo y tan bien sabes todo y catalogas a la gente, a que busques algo más que yo cuestione en todo el thread, aparte de un par de colaboraciones para meter mierda a sid3 y similares, y un breve debate sobre la manipulación en los medios.

Para todo lo demás, #2064, para que vuelvas a llamarme hipócrita, valiente pintamonas.

O

Aquellos que sean productivos votarán a quien menos les robe (Al PP)
Inútiles y vagos votarán a quien más le de (cualquier partido de izquierda)
Este país no tiene futuro, porque los inútiles y los vagos son más, y como el poder se ejerce a través del voto, no cesará el saqueo.

ReMaTxEs

#680 Te ha faltado arrojarle un guante a la cara y retarle bajo el reloj de la plaza.. xD

M0E

#682 Para qué, si ya está derrotado. Ahora dejará de postear y hará lo de 'si hago como que no lo he visto, no ha pasado'

ReMaTxEs

#683 Vuesa merced no debe ser víctima de tan vil afrenta, le invito a que en comunión con sus ideales y orgullo ponga fin al desacato sufrido por tan valiente pardiez. /Alatriste

#681 /clap /clap Y todos los gays van con bigotes y camisas rosas y las lesbianas con camisas de cuadras y pintas de hombre no? Estereotipo-man al rescate!!

O

Por cierto, se puede votar al partido pirata?

ReMaTxEs

#685 Por decimo quinta vez: No, no se puden presentar ya que no han conseguido cumplir los requisitos necesarios.

Parabolt

puto moe.. me has owneao xD tengo k ponerme al dia con lo de la sentencia, nunca fue un tema que me llamara la atencion xD ¬¬ si en algo no tengo problemas es en reconocer que me equivoco, y que hay temas que no domino :)
Ahora se un poquito más :P .

Por cierto el tema de los atentados no lo saque yo, yo nombre la palabra atentado, y saltasteis todos a por mi cabrones xD

¿eres el estereotipo de fauna mediavidense de derechas en todo menos en lo del 11m, coño, eso me pasa por no leer nunca esos temas xD

Parabolt

#679 han atentado despues? no que yo sepa :S

althor

#681 como argumento al mismo nivel que el tuyo solo te puedo decir: Eres algo así como... tonto??
Solo por curiosidad, tu eres productivo o de momento vives con papi y mami?

Y al resto que quiera debatir sobre el 11M... IROS AL THREAD CORRESPONDIENTE!!!!!!

#687 MOE de estereotipo no tiene nada. Te podrán gustar o no sus ideas pero ya ha demostrado más de una vez que son propias (MOE no te acostumbres, eh? ;-p )

P.D. ReMaTxEs me ha molado lo del guante, xDDD.

M0E

#689 ;$ Yo también te quiero <3

#687 Ok, si reconoces tu error,[...] pero así mola :3.

Y piensa si realmente soy tan estereotipo...

Ah, y si andas perdido y te interesa, informate, xq el atentado del 11M se lleva preparando desde antes siquiera de la invasión de Afganistán. (y damos por zanjado el tema 11m)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e