Elecciones generales (marzo 2008)

A

Usted se presenta aqui con graficos para el año 2020 xDDDD

B

Rajoy no interrumpe NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

Pero Rajoy no molesta a Zapatero en sus intervenciones j0j0j0.

pd : Moderadora dejuguete, a la cama... :D~~

Bau

Yo puedo prometer y prometo que me voy a hacer un colacao

votadme

101010

Yo estoy hasta la polla de que Rajoy hable de que se ha separado España, quien piensa eso tiene un problema bastante importante que tratar, menuda división...

Jecuir

En el mundo se puede bajar el pdf y ver la primera pregunta y rajoy no pregunta sobre la economia joa sjoas joas. Ke arte.

Puagh

I (L) Ceuta and melilla.

Qué ha dicho de Castilla la Mancha q no me he enterao? A la madre que no me la menten!

O

Menudo papelón el de Olga Viza, supongo que Zapatero le devolverá el favor en alguna de las multiples televisiones que controla xDD

( Ahora acaba de Rajoy interrumpir intencionadamente a Zapatero en la primera intervención después del descanso -supongo que le habrán dado instrucciones a Rajoy de poner a prueba a la moderadora- y OLGA VIZA si ha pedido silencio a Rajoy )

S

Lo importante no es quien ganara el debate, lo importante es quien ganara sobre la cuestion de cual fue la primera pregunta que izo rajoy a zapatero :O INCREIBLE

B

Vaya estilistas, al rajoy no lo afeitan y al zapatero le dejan una entrada mas grande que otra.

EN EL CENTRO del pais esta EL PP WHAT xd.

101010

#2676 No lo encuentro, puedes orientarme?

PLeaSuReMaN

#2678 ya ves tío, está claramente comprado el árbitro

VILLARATO!

JiTo

Ustedes han inaugurado las obras que el PP puso en marcha...

pwned!

Mk

Mola hablar de apagones cuando el responsable de dichos apagones ha sido ENDESA.

Umm, ¿quién era el presidente?

Molaría que Rajoy aparte de rajar a saco dijese: NOSOTROS CUANDO ESTEMOS EN EL PODER HAREMOS BLA Y BLA

ClaseForNow

#2676 este aún no se ha enterado de lo que es el mundo joasjoasjoas.

Puagh

HOSTIAAAAAAAAS

ZP EN BLANCO

J0J0J0J0

RuLi_pucela

en cero coma rajoy acusa a zapatero de manejar el petrolero del prestige, es lo que le falta ya

B

Si es verdad lo del mundo, ha ganado zapatero el debate.

pd: El debate iba sobre la primera pregunta, cegatos.

konstanz

#2686 JAJAJAJA, lo ha dejado seco.

O

#2672 Le han debido de dar instrucciones a Rajoy en el descanso para dejar en evidencia a la moderadora, le han debido de decir de que interrumpa a Zapatero como el le ha interrumpido y así ver que sucede con la moderadora.

Por cierto, sigue interrumpiendo Zapatero la intervención de Rajoy, se ve que Zapatero tiene instrucciones precisas de interrumpir a Rajoy.

XaPu69

ZP en blanco! macrowned con lo del catalan

Noto a ZP muy nervioso, le faltan ideas, y eso que empezo bien. Rajoy sabe que ha dado un golpe certero al dejar a ZP sin palabras y sonrie...

Esto se anima

B

Venga va, que ZP nombre el Prestige y ya hasta le voto.

Kails

AJAJAJAJJAAJJA Rajoy me da pena

Jecuir

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/03/03/primera_pregunta_rajoy.pdf

Primera pregunta de rajoy.

Puagh

Zp ahora mismo está improvisando, no se sabe una respuesta a lo del catalán.

Qué mirada de ZP a Olga!! Chojoi!

SoNiC

Oye, hay algún moderador o algo? O que hace esa pava ahi de rojo? Porque cada uno interrumpe cuando le sale de las pelotas x'D

cl0ud

#2692 Si dice Prestige o Perejil voto a IU xD

DiSKuN

pero q dice este hombre d multar por un anuncio en castellano? xD

AsSaMiTa

aqui estan haciendo un seguimiento "online" y tambien comentan curiosidades del "backstage" del debate:

http://www.elmundo.es/especiales/2008/02/espana/elecciones2008/envivo/envivo_03m.html

"Una vez que se apagen las voces de los candidatos, nada más pronunciar su última palabra, el protagonismo será de los sondeos. A pie de campo, la prensa internacional, más numerosa que en el primer debate, da como ganador a Zapatero"

101010

#2694 Muchas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • cl0ud
  • Strangelove
  • Mk
  • o0KRuSTy0o
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e