Elecciones generales: Sondeos y resultados

B

Moe el avion te esta esperando vuelas en bussines claro esta

B

#538 ya ves, y yo aquí en barbecho. Más vale que va a legalizar el harén. Bueno no, mierda, 0+0=0 :( alguien me está quitando las mías.

ClaseForNow

#537 Es la realidad chavalote, anda y vete a zurrar a los de Cuatro que es lo único que sabeis hacer.

Rajoy a ganado a ZP respecto al 2004
164 - 148
169 - 153

YOU FAIL!

GrimMcSlam

Bueno bueno bueno, de la q nos hemos librado.

Nada más que pensar en Zaplana y Acebes dándolo todo por España me entran escalofrios xD.

A ver si Zapatero se porta estos siguientes 4 años :)

Salu2^^

X3ros

#535 lo que no entiendo es que aun estando disconformes con la cupula de vuestro partido no les dejeis de votar, eso se llama borreguismo amigo.

Jandralla

personalmente me alegro por el resultado de estas elecciones, sin duda me parece mejor candidato Zp que rajoy.

Me quedo con algunos detalles, que para muchos han pasado desapercibidos, que son, sobretodo, la actitud de algunos simpatizantes del PP en la calle génova, que no es más que otra muestra de la derecha que hay en este país ( implacable, radical) que bajo mi punto de vista, no ha hecho más que empeorar la imagen del PP , y la aparición de rajoy, junto con acebes, pizarro.... que desde luego tampoco es síntoma de cambio.

Sinceramente el problema del PP es que es un partido qu aglutina toda la derecha de este pais, desde la moderada a la más radical, y eso en parte puede perjudicarles.

Espero equivocarme, y espero que cambien muchas cosas en el PP, y podamos de una vez disfrutar de un partido de derechas moderado y civilizado.

WayneGacy

#539 Fijo que la COPE tendria un corresponsal en la sede PSOE de Ferraz y no le habran dicho ni la mitad que les han dicho a los reporteros de Cuatro en Genova..

Mk

Bueno, estoy jodido con el resultado.

Esperaba que el PSOE se mantuviera pero que el PP bajase estrepitosamente. Ni lo uno ni lo otro, y para más inri, debacle en IU. Con esto, es muy improbable una reforma en la cúpula del PP. Como mucho, Espe asomará la cabeza pero no dejaremos de ver a Zaplana, Acebes y a Aznar por ahí. Putada.

Con estos resultados no se podrá reformar la ley electoral y los nacionalistas seguirán siendo bisagra.

Esperemos que se recupere el consenso en la ley antiterrorista.

Saludos.

WayneGacy

ATENCION A ESTA FOTO..

ESPERANZA ACECHA DESDE LAS SOMBRAS A MARIANO

http://img72.imageshack.us/img72/8207/eyetvsnapshot29bj1.jpg

CUBRETE MARIANO QUE TE METEN UN BACKSTAB!!

mTh

#527

No entiendo tu argumento...

El canon no me parece importante porque no supone una diferencia fundamental que a casi nadie le afecte directamente....

Vamos, de hecho, los 400 euros esos o cualquiera de las otras medidas de "dar dinero" de ambos programas (Que han sido calificadas de bagatelas, tonterias, y demas derivados) suponen bastante más dinero al año que lo que me cobren o me dejen de cobrar al año por el canon.

El hecho de que un solo producto basico suba o baje más o menos un 1% o menos al año ya supone más que lo que me supone o me deja de suponer el canon....

Simplemente considero que el hecho de que me cobren o no me cobren el canon afecta muy muy muy minimamente a mi intención de voto...... Ni siquiera si no pensara únicamente en lo que me afecta a mi y pensara en lo que afecta a la "sociedad" globalmente.

Y estoy en contra del canon...y de la Sgae... pero hay otras cuestiones mucho más importantes a la hora de decantar mi voto ^.

B

:DDDDDD

felicidad...

pero por otro lado, me da un coraje tremendo lo de siempre, un partido con un millon de votos que tenga la mitad de diputados que uno con 300.000...

algún día se hará algo contra esto?

LmrZ

#547 pero tu dices fijo que la cope.... y la dejas caer dandolo por hecho sin saberlo no? xd ke weno

mikimoto

#537

Hombre, pues después de todo lo que ha dicho el PP que había hecho ZP, que si traiciona a los muertos, vende España a cachitos, cambia los cartelitos con el precio del pan para joder...

Y va y se encuentran que sube en escaños.

Sinceramente, creo que es un gran owned que tiene que hacer replantearse al PP la estrategia de todos los que no piensan como yo son unos miserables, y todo es un desastre cuando no gobierno yo.

potokuz

otra legislatura mas con un gilipollas en el gobierno, aunque eso no habria cambiado aunque hubiera ganado el PP

lo unico que lamento es que vaya a tener que dejarme el doble de dinero en el alcohol que necesitare para relajarme con tanta mierda que sueltan

C

Concejal del PSOE en la CAM:

http://chueca.com/fotos/famosos/hermanas-de-famosas/parejas-pereza/pedro-zerolo-jesus-santos.htm

jaeojoeeajooejoejoejejeoe

M0E

#541 Tienes vocación de azafata, enhorabuena.

Y lo sé, estoy de camino posteando, con mi superportatil, desde el asiento trasero de mi cochazo, y opinando con Lorenzo (el chófer) acerca de las elecciones. ¿Tú no posteas mientras vas al aeropuerto en tu coche?

Mk

Lo del canon ya está hablado en el post correspondiente. Canon sí, pero sin SGAE y con una agencia pública que lo controle y reparta. Mucho mejor esa opción que penalizar la copia privada y el p2p.

Ulmo

#529 y #537 Perder es perder, se mantengan, se aumentes o se igualen las diferencias y mientras siga perdiendo seguirá siendo un fracaso.

Por dios, q el PP no es izquierda unida como para poderi ir haciendo analisis de si suma o resta escaños, a PP y PSOE solo les vale GANAR, y el PP ha vuelto a perder, conclusion: FRACASO.

Se mire por dnd se mire, si para ti mantener una derrota es una nota positiva, bien por ti, pero perdiendo no se llega a ningun sitio. Pero siento decirte q para mi mantener una derrota es un fracaso, y mantener una victoria es un dato positivo.

ISAILOVIC

#551 Hasta que la puta ley electoral siga asi IU se comera los mocos

#555 No descubres nada con esa foto joajoajeoajoeajeoajeoaje

HeadachE

#555 algun problema xq ese concejal del psoe sea homosexual? lo mismo cuando tngas hijos tu te sale uno gay (mode castigado por dios) xd

charlyS

#545 el unico BORREGO ERES TU porque aunque mis dirigentes no sean los mejores yo voto AL PARTIDO Y A LAS IDEAS DEL PARTIDO QUE CONCUERDAN CON LAS MIAS el pp no es solo acebes y zaplana por si no lo sabias lo componen mas de 2 personas BORREGO

C

#543 cómprate una calculadora y luego posteas, anda!

NetDevil

#516 ya q veo que prefieres q no les kiten a los gays el papelito que dicen que son un matrimonio a q dejen de robarnos a toda españa 4 hijosdep... por la pu.. mierd del canon de los cojones, te paso por MP mi cuenta bancaria para que me hagas unos ingresos, PRIMO q eres un PRIMO, veremos si algun dia te veas sin un duro si piensas lo mismo, hipocrita.

WayneGacy

#555 Deberias estar contento chaval, asi tocas a mas tias..

Urien

Gana el PSOE y el madrid se pone a 8 puntos del barsa, sin duda un gran domingo xD

Abhorash

IU se comera los mocos mientras mantenga a un fantoche soplagaitas que solo sabe ladrar como lider.

Mk

#563 veo que el canon ha afectado muchísimo tu calidad de vida.

mTh

#563

Sabes lo bien que quedas insultandome asi?.

Porque me importan más unos derechos que considero fundamentales a pagar más dinero?.

No te preocupes.

Puedes seguir insultandome todo lo que quieras. Soy inmune a gentuza como tú :D.

Pero como ya he dicho antes. Ni una ni otra medidas hacen variar lo más minimo mi intención de voto asi que.... podeis seguir xD.

Además, que yo sepa, el dia que el canon marque la diferencia entre si puedo comer o no puedo comer, habre hecho tantas cosas mal con mi vida..... que el canon en si tendra poca importancia. O el mundo a mi alrededor se habra ido tanto a la mierda que no tendre demasiado dinero para gastarmelo en CD's y música.

C

Para los que intentan (intentamos, me incluyo) interpretar que si crece o decrece.

Cuando termine el recuento total, comparamos votos totales de hace 4 años del PSOE con los de ahora. Y lo mismo para el PP. Y luego hablamos... ya sabéis lo que hay, id mirando los datos, zoquetes.

Anticipo que por lo pronto el PSOE ha perdido 300.000 y el PP ha ganado 100.000 al 95% del escrutinio.

Y no.... yo no he votado a PP, he votado a UPyD.

ClaseForNow

#562
Que me compre una calculadora dice Jajajaajajajajajaja.

PSOE ------>169 - 164 = 5
PP --------->153 - 148 = 5

5 = 5

Haber si aprendemos a restar chaval, que han ganado los mismo escaños, vuelvete a primaria y luego posteas. Por cierto es muy preocupante que con 30 años tengas esa falta de calculo mental.

YOU FAIL

Que conste que todo esto es cuando iban 169 - 153

#571 ya, pero todo esto el lo ha dicho cuando iban 169 - 153 xDDD

Usuarios habituales