Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

B

una pregunta, los colgaos aquellos de amanecer dorado siguen existiendo o les chaparon el tinglado?

2 respuestas
Sarya

Siguen existiendo, pero ya no tienen tanta fuerza

1 respuesta
tsukiyomi

A Syriza no le empezará a caer mierda hasta que pase un año. Entonces, lo que le va a caer por parte del otro lado va a ser apoteósico, independientemente de qué hagan o cómo lo hagan

PhilDunphy

#361 Son la tercera fuerza más votada creo.

I

#361 Si, van los 3ºs con un 6.36%

B

okey chicos gracias

M

#362 No tienen tanta fuerza y son los terceros

1 respuesta
iPoky

#358 Perdóname es que no te entiendo nada. La Bolsa se basa precisamente en anticiparse a los movimientos de los demás...

Creía que era algo obvio. De todas formas, no le des la vuelta, yo mi futuro personal lo baso en mí, que no tiene nada que ver con las fluctuaciones de las Bolsas xD

1 respuesta
K

#367 joder, a mi que un partido neonazi tenga casi un 7% de votantes me preocupa.

1 respuesta
cepsen

Solo digo que Hitler también sacó en las del 33 menos votos que en las anteriores, y mirad como acabó. Cuidadito con lo que predecimos

T

Ole por Grecia. La hayan cagado o no al votar ya lo veremos, pero por lo menos han tenido huevos a votar a un posible cambio.

angelrcd


A ver quien ve lo raro xDDDDDDDDD

6 4 respuestas
M

#369 El 27 de Enero se cumplen 70 años de la liberación del campo de concentración Auschwitz, tocate los bemolés

Perurena

#372 No tienen puta vergüenza joder

xavocs2

#372 Que alguien les enseñe a usar los putos gráficos del office... madre mía ya van 2 frescas hahah

Discharge

han usado la grafica de % de votos poniendo los escaños asi con dos cojones xD

Urien

#372 será por el bonus de +50, que no está contabilizado en el gráfico.

Nerviosillo

Mientras pongan el dato númerico no considero que haya TANTA manipulación.
Es representativo, vamos.

Pero si, cantoso a muerte xDD
Me decía a mi mismo "bah, si no es para tanto" nada más ver la imagen. Después he leido los números xD

t3r3r3

Siryza ya celebra la victoria.

NeV3rKilL

Ahora a ver qué dice la Merkel.

B

Hacer esta encuesta en 13 tv es como irte a rusia en 1930 y preguntar si te gustaría que Hitler gobernara en la URSS

-Orb-

No creo que lo hayan hecho apropósito, han cogido una plantilla y han puesto numeritos nada mas, la tenéis adentrisimo con el tema de TVE.

Merkel no tiene que decir nada porque Grecia va a seguir igual con el tema Europa, es eso o estalla el país.

Es bastante simple xD

2 respuestas
B

Ya lo he editado el mensaje que he puesto el codigo mal xD

1mP

Me encanta leer a los doctorados de economía mediavideros diciendo que van a mandar el país a la mierda.

NeV3rKilL

#382 El país estalló hace bastante tiempo. Ahora ya no queda nada por estallar.

1 respuesta
Seyriuu

Ha llegado a la mayoría absoluta o al final no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#386 50% escrutado, de momento faltan 3 escaños.

Leoshito

#382 Claro, adentrisimo... Madre mia, debería darte verguenza defender según qué cosas

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Isidrus
5

Usuarios habituales