Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

Shikoku

A este paso, no duran ni 1 año. Un 30% menos en 3 meses.

1 respuesta
RusTu

#1351 ¿Quién?

1 respuesta
Shikoku

#1352 Acabo de ver en tv la noticia y buscandola por internete veo que es al reves :O

1 respuesta
RusTu

#1353 ¿Pero te referías a Syriza?

1 respuesta
Shikoku

#1354 Sip, flipante. Fue en cuatro o telecinco

1 respuesta
RusTu

#1355 Han debido leer la tabla de #1340 al revés xDD

B

#1350 Se debe y se puede perfectamente, otra cosa es que los dictadores neoliberales no te dejen

Fastestwat

No creo que haga ningún favor Varu a su país yendo con esa prepotencia. Lo mismo me equivoco pero de momento los resultados no son muy favorables.

Von_Valiar

#1349 Si, como grecia pete por todos lados tambien sera problema de los eslovenos.

La culpa es de cofidis, que no me quiere dar dinero para pagar la hipoteca de 300.000€ y una deuda de 400.000€. Putos neoliberales de cofidis.

1 respuesta
Fastestwat

Bye bye Varu.

1 comentario moderado
cristofolmc

Y la bolsa aumenta un 4%. Lol logico.

1 respuesta
B

#1359 Que yo sepa Grecia ya ha petao con los neoliberales. Estos al menos estan intentando recuperar el pais.

Dieter

he hehe! is dead! de todos modos creo que es todo cara a la galeria.

allmy

#1362 Y ya verás a quien va a beneficiar si peta Grecia, xD A Japón, EEUU y China, y a España ni fu ni fa, pánico en el primer momento, pero en unas semanas se relaja.

Si grecia cae, a que no adivinas quienes son las opciones de menor riesgo? los países más endeudados.

2 respuestas
Dieter

#1365 los bancos?

cristofolmc

#1365 no entiemdo eso. Que quieres decir. Explica.

1 respuesta
allmy

#1367 Hay pocas naciones no bananeras en las que se pueda invertir en su deuda (con ánimo de ganar, de manera medianamente segura). Cuantas menos opciones haya, más inversores querrán la deuda de menos países, y más barato se financiarán estos.

Coge esta lista:

Elimina los países políticamente inestables, y demasiado pobres. Te quedan los Europeos + EEUU + Japón. Y muchos países europeos no se financian en base a deuda. Si van quebrando países como Grecia, el tipo de inversores que compran deuda, se van a los que quedan.

Por eso se dice que la carrera de la deuda, la gana quien la pierde.

28 días después
Von_Valiar

Bueno, dejando la resaca de las elecciones en España...

Grecia no tiene un puto € para pagar.
http://www.elmundo.es/economia/2015/05/25/556204d946163f9f6e8b4583.html

El bono griego a subido mas de 200 puntos desde que el gobierno de Syriza llego al poder, a pesar de la politica tomada por el BCE. La tasa de desempleo baja en 0,3 puntos desde la llega de Syriza.

5 junio, veamos que pasa con Grecia. La verdad es que estan bien jodidos por todos lados, sin ingresos, con gastos, deudas.

1 respuesta
G

#1369 Joder, ¿y no ha caído ya Grecia?, ¿no esta la gente en las calles clamando que vuelva Nueva Democracia?

1 respuesta
Von_Valiar

#1370 Me da a mi que como desesperacion, no irian a por ND. To Potami ya empezo a criticar a Syriza por ser incapaz de hacer mas propuestas aparte de lo que lleva en su programa,que le esta siendo imposible aplicar.

Si quiebran y siguen asi, no se si reforzara la posicion de Tsipras o tendra una fuga de votos a partidos mas moderados y radicales. (To Potami y AD)

1 respuesta
G

#1371 Si Grecia quiebra y Tsipras sale reforzado, será un claro ejemplo de como de comida tienen la cabeza por el comunismo fácil.

24 días después
B

http://www.eldiario.es/economia/rescate-Tsipras-aconseja-BCE-FMI_0_399661038.html

Es obvio que iba a pasar esto, no hace falta hacer una auditoria para darse cuenta de lo que pone ahi. Le impones unas condiciones a Grecia que lo unico que hacen es aumentar su deuda hasta limites impagables, y ahora te quejas porque no puedan pagar. Genius.

Por cierto, las encuestas le dan mayoria absoluta a Syriza ahora mismo.

1 respuesta
RayF

Grecia durará hasta cuando se agote nuestra paciencia.

1
angelrcd

¿Como se atreven esos griegos a desviarse de lo que dicta Alemania y el fmi y votar a un país de extrema-radical-malvada izquierda neocom? y encima con la excusa de que se estaban hundiendo en la miseria...
A ver si les hundimos ya!! 1!!

B

Maria Lucia Fattorelli (auditora): “Existe un sistema de la deuda. Se trata de la utilización de ese instrumento (la deuda pública) como vehículo para desviar recursos públicos hacia el sistema financiero”

m4andg4

Es encomiable como syriza está haciendo las cosas, lo digo enserio.

1 respuesta
vinilester

#1377 En tres días han salido 2.000 millones de las entidades helenas.

Tambien se esta yendo la pasta del pais totalmente en serio.

http://www.elmundo.es/economia/2015/06/19/5583ce1c268e3e252e8b4573.html

2 respuestas
m4andg4

#1378 ¿Y todo por no hacer lo que los que tienen el dinero quieren no? Y a la gente, a las personas, que les den por culo.

2 respuestas
darkblade60

#1378 Como dice #1379, eso solo demuestra que el dinero manda, y si no votas lo que ellos quieren pataleta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales