Elecciones italianas

Eristoff

Aunque ganara Vox unas hipotéticas elecciones no habría mucho que temer. Tenemos un marco constitutivo bastante cerrado que no dan cabida a políticas fascistas y/o extremistas.

La mejor forma de hundir en la mierda a un pais es a través de medidas sociales y económicas populistas, no porque se amenace con echar a los negros del mismo.

kirtash74

Resumen de la ideología de esta coalición para alguien que tiene poca idea de la política italiana?

De buenas a primeras parece que siempre que gana la derecha es malo y la gente solo vota bien cuando gana la "izquierda". Pero después en la vida real, poco cambia en el día a día de la gente

PaPa

Ya empieza el muro de las lamentaciones.

3 respuestas
Word-isBond

#180 Ah vale entonces sí, la izquierda manda y no tu panda.

B

Y lo mejor es que ganan gracias a la basura de izquierda progre que pulula por Europa

1 respuesta
sephirox

#183 Es muy preocupante, no como que hayan reservado el 40% de plazas de una oposición pública por cuestiones de género y segregando al 50% de la población. Eso no es preocupante.

3 respuestas
MaviFe

#186 más preocupante es que tengamos dos países en Europa apoyando a Putin. Primero Hungría y ahora Italia pero tu llora por unas oposiciones. Ya sabemos que tu siempre tomas partido en contra aunque eso sea vender nuestra independencia a Rusia.

5 respuestas
RomanAbrazos

#185 mismo perro distinto collar, ambos son populismos toxicos que exacerban sentimintos morales subjetivos de los votantes, en vez de proponer medidas utiles

1 respuesta
sephirox

#187 A mí me preocupa más que en mi país me segreguen.

Es que tócate los cojones, como Hungría apoya a Rusia yo tengo que callarme el atropello a los derechos que han hecho estos tipos con las oposiciones xdddd.

1 respuesta
ChaRliFuM

#186 es que a la izquierda posmoderna actual le suda la polla la igualdad real, ahora su guerra va de alcanzar su "igualdad" a base de discriminar lo que ellos consideran que no es justo, xd

1 respuesta
MaviFe

#189 a mi me preocuparía más no tener un Estado democrático y de derecho.

En ese España no existe la segregación. Afirmarlo es una falacia porque el marcó constitucional jamas lo permitiría.

No digo que tengas que callarte digo que solo denuncias un caso rocambolesco en unas oposiciones concretas pero nunca críticas las posiciones de Hungría contrarias a la democracia, las posturas de Polonia en contra de los derechos Humanos o las de la actual Melloni ensalzando la figura de Mussolini.

3 respuestas
T-1000

#183 me encanta que los stalinistas Maoristas amigos de Pol Pot nos den lecciones de democracia y tolerancia.

Jodete!

1 respuesta
sephirox

#190 Pero Putin...

#191MaviFe:

a mi me preocuparía más no tener un Estado democrático y de derecho.

Vaya, sin embargo se ponen a discriminar y tú te pones a mirar a Putin.

A ti te importa una polla el estado democrático y de derecho, tú lo que no quieres es que los tuyos se vayan del poder xd.

1 respuesta
Eristoff

#187 https://public.flourish.studio/visualisation/10284429/

Si quieres te lo explico, pero creo que es fácil de entender.

pirri1721

#187 Manzanas traigo

SpewPuke
#179ChaRliFuM:

No es tan difícil de entender

Lo mismo digo, si tu me pagabas 3000 brutos y despues del cambio me pagas 2900 brutos, algo estamos haciendo mal.
Porque todo lo que sale del bruto ya es del trabajador, por mucha película que se monten. ¿De ahí se retiene? Sí, pero se retiene a nombre del trabajador, no de Hortalizas Martínez

PaPa

#186 Por que buscan la igualdad y tal xdd, prepara el paraguas viene el discurso que es por culpa de Putin, desde hace ya meses.

T-1000

#191 estado democrático y derecho, ese que no tenemos gracias a vuestras políticas identitarias

Karch

#188 te recuerdo que Italia estaba gobernada por un "tecnocrata sin ideologia con medidas utiles", y el jefazo del BCE durante la decada pasada de "austeridad"

Vamos lo que muchos quereis para España

B

#161

Claro, habrá que discutir en internet con los que no pueden ni pagarlo.

Como sois.

MaviFe

#193 no se discrimina por mucho que en tu cabeza así parezca. No se hace porque ademas la constitución no lo permite. Así que no. No mientas en tu cabeza. Has tragado la propaganda de la caída de la civilización occidental propagada desde el Kremlin así de triste es. Tanta inteligencia para acabar sumido en la propaganda.

4 respuestas
Killshen

https://elchapuzasinformatico.com/2022/09/intel-fab-italia-espana-ridiculo/

Fatal les va a ir a Italia , en España nos va a ir mejor con tanta ayuda y bonos sociales estando en la puta ruina y con pocas expectativas de inversión extranjera.

T-1000

#201 claro que no se discrimina solo son acciones positivas

1 comentario moderado
kaamii

#171 cuando te dedicas a gobernar para las minorías y dejas de lado a la mayoría, pues la gente que está callada, castiga de esta manera.

Nerviosillo

#201 Claro que no se discrimina con las cuotas, claro que no xDDDD

sephirox
#201MaviFe:

no se discrimina

¿Entonces cómo llamas a eso de reservar en función del sexo el 40% de las plazas de una oposición? Tiene nombre eh, y es "discriminación positiva".

#201MaviFe:

Has tratado la propaganda

Claro, he tragado propaganda y me invento lo de las plazas.

2 respuestas
Grimmer8

#192 Es decir, cuando a una persona que habla maravillas de Mussolini se le llama fascista vas a la literalidad, cosa que podría compartir. Pero tus adversarios políticos son stalinistas, maoístas, polpotistas, bolivarianos y etarras. Todo muy objetivo.

1 respuesta
Lectorus

#102 Dolor es ver a Irene Montero diciendo sandeces y a Pedro el guapo mintieno descaradamente.

La unica opcion de una persona decente y con dos dedos de frente es no votar hasta que no aparezca un partido honesto.

Sinso

#201 Antesdeaywr mismo estuve escuchando al viceconsejero de agricultura de JCYL diciendo que en las nuevas incorporaciones de da una subvención que depende del sexo de quien la pide. Cara a cara, nada de Twitter o periódicos.

Si eres mujer=hombre+15000€

Esto no es una discriminación?

En CyL mismo, la vacuna contra el papiloma es gratuita para las niñas, para niños hay que pagarla 145€ casa una de las tres dosis.

Espero tus argumentos que me hagan ver cómo estas dos cosas no son una discriminación. No te olvides de responderme eh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sephirox
  • MaviFe
  • T-1000
  • SpewPuke
  • GrimMcSlam
  • Don_Verde