Elecciones municipales y autonómicas 24-M

chuckneitor

#3917 Nadie habla de que sea respetable, pero si necesario. Joder, si quieres hacer algo y crees que eres el mejor para un puesto, haz lo que sea en tal de conseguirlo. Que parece que si no se consigue mayoria absoluta no eres nadie.

1 respuesta
Valyria

En Madrid deben estar imprimiendo papeletas del PP y metiéndolas en sobres, si no, no me explico tanta lentitud

PalesTina

Pdr Snchz se viene arriba

kun294

Rajoy tendra los cojones de salir a hablar??

1 respuesta
P

salen todos menos rajoy, vaya ridiculo coño

1 respuesta
Koe

La nueva estrategia de Madrid: si no terminan nunca el recuento, Carmena no podrá ser alcaldesa

1
A

A ver qué dice ahora el gustaviejas.

Soy_ZdRaVo

#3929 vuelve a mirar los resultados xq creo q te has confundido xD

RusTu

Por un momento pensaba que Pedro Sánchez iba a decir: "Esto es el principio del fin de... Pedro Sánchez".

D4rKNiGhT

"El principio del fin para mariano rajoy" pdr snchz.

B

con asco pero melofo

Colgajo

6 5 respuestas
Shikoku

El pitir sanchez diciendo que estan abiertos a "articular" gobiernos de progreso

Alla va psoe+podemos donde haga falta xD

1 respuesta
EspY

#3935 Es igual, para que va a salir si aún así es el que más votos se lleva?

Mubris

#3929 Este ha mirado las de 2011

1 respuesta
RusTu

#3934 Ya ha salido a hablar Floriano, no esperes que salga Rajoy. Si eso un vídeo mañana colgado desde su despacho y au.

1 respuesta
cepsen

#3943 PdrSnchz me da a mi que solo está abierto a una cosa

Golgi

:cry: :O hay esperanza ( no la de madrid)

I

#3942 Que envidia, una tía que ha luchado a pie de calle como alcaldesa.

O eres un tío mu' sensato? Hehehe

1 respuesta
ovarious

Mayoría absoluta de UCD me cuentan

Soy_ZdRaVo

#3946 Lo mismo se ha desplazado a Valencia a ayudar a sacar cajas con documentos para llevarlas al crematorio

1 respuesta
T-1000

#3899 Joder cuantas lamidas del culo a un partido que ha hundido este país igual que el PP, hace 48 horas no deciais las mismas cosas.

Pero por interes, me vendo a quien sea. La falsedad e hipocresia de la izquierda me sorprende enormememte, menos mal que hay usuarios que opinan que si Podemso pacta con PSOE pierden su voto, como debería ser.

Encima pactando con el POSE, partido de la casta corrupta derechona que trata al trabajador como la basura. Ah que es para conseguir el poder! Entoces nos vendemos a cualquiera, todo sea para echar al PP que hoy y por interes no es lo mismo que el PSOE, es peor.

Y si ciudadanos pacta con el pp o psoe pierden mi voto.

1 respuesta
Scottie

monago, otro cancer...

PalesTina

Monago ya tiene libertad para irse a Canarias

Valyria

#3929 las del 2011 dices?

1 respuesta
R

#3942 Alguien que lucha por sus ideas y por defender al pueblo va a ser la alcaldesa de mi ciudad. No podría sentirme mas orgulloso como barcelonés.

1 respuesta
Zombie_Mv

Espero que Podemos y C's sepan llevar el cargo y no espanten a toda la gente que han conseguido, también espero que PPSOE se sigan disparando en el pie.

kun294

ahora mismo la union de PP y C'S tienen mayoria en la CCAA de Madrid

Kaiserlau

a fregar! payaso

chuckneitor

#3942 ¿Esa foto la pones a buenaas o a malas? Por que esa mujer solamente por gestos como los que ha tenido, me inspira mas respeto y confianza que muchos, pero muchisimos, de los politicos españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000