Elecciones municipales y autonómicas 24-M

choper

#4144 Que sí que sí.. si nadie discute que el psoe sea casta y caca.

Pero te vuelvo a decir.. que no nos engañas xD, vienes diciendo que has votado a Pablemos y que no lo harás si pacta con psoe. Entonces te pregunto:

¿ Mejor dejar al pp gobernar por ejemplo en Madrid, que pactar con psoe para que gobierne AhoraM ?

3 respuestas
chuckneitor

#4158 Jooooder, twitter en noches como estas es una mina hahahaha

Valyria

#4147 qué cansino... Pablo Iglesias ni Podemos son santo de mi devoción... Pero he votado pensando en cómo quitar a Aguirre de encima, me da igual los pactos que tengan que surgir para ello, y como yo, seguro que hay mucha más gente.

2
B

#4171 Que pregunta mas tonta...claro que quiere que le siga robando el PP

1 respuesta
Bathory2

#4169 Pues eso nos ha pasado a nostros. Y es que hemos tenido que contar varias veces porque no salían las putas cuentas. He terminado hasta los cojones. Y se tarda.. que hace na se iban a prsentarlos. Ahora imagínate que tengan que hacer ooootro recuento mas. Es para morir xd

duendeRX

#4145 segun tengo entendido, C's son ex de PP y PSOE por igual. Hay que pactar si o si? Y quien seria el alcalde? El que tiene mayoria en total no?

Orwel

Zaragoza en Común no empata con el PP por 77 votos. MIERDA.

https://repartosinjustos.wordpress.com/2015/05/24/el-pp-gana-el-ayuntamiento-de-zaragoza-por-77-votos/

PalesTina

#4171 Con minoria parlamentaria Podemos va a gobernar lo que yo te diga en un pacto con el PSOE xD

1 respuesta
kun294

al final se salvo cifuentes. Cospedal con su panda de borregos de detras no van a ganar :)

T-1000

No hay más partidos para que Podemos en Madrid gobierne?

2 respuestas
khaxal

.

tribas

nuevas CASTAS

B

mira madrid, que te jodan

hjesush

Además que Podemos siempre ha estado abierto al diálogo por el bien común de la ciudadanía.

B

#4180 Según las matemáticas no.

1 respuesta
PalesTina

A Pablemos le han hecho la cobra en Twitter xD

1
w4nx1

#4117 Las tres capitales del sentido común, aunque sea paso a paso.

choper

#4178 En Madrid ¿?

#4174 Es que un Podemita qu prefiere que siga La Espe a gobernar ellos con el apoyo del psoe (o de quien sea).. huele más a integrante de otro partido echando mierda a Podemos.

Que es típico por otro lado..

T-1000

#4185 No sabía eso.

1 respuesta
Slopestyle

a mi esta señora me cae bien (Cifuentes)

1 respuesta
B

#4189 Pues para ser tan pedante deberías saberlo.

1 respuesta
P

#4171 y yo te vuelvo a decir que para mí lo mismo es que gobierne el pp a que podemos pacte con el psoe, ya irán en contra de sus principios y con mi voto que no vuelvan a contar, ni ellos ni nadie

1 respuesta
angelrcd

#4180 El PP.

B

la 1 y madrid sigue asi jajajaja

Valyria

Lo de Cifuentes en la comunidad ya es seguro?

kun294

Buenas noches. Con el ostion del PP soy feliz ha perdido muchisimas ciudasdes y comunidades

EspY

#4190 Pero si es una maldita bruja por dios...

choper

#4192 Te da lo mismo que gobierne el pp o que gobierne AhoraM. oh mai gosh....

Que no nos vendes la moto tío xD, no tiene sentido lo que escribes.

1 respuesta
PalesTina

Todo el karma ahi

Linkshadow

Yo sigo flipando con la cantidad de votos que se lleva Esperanza Aguirre.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000