Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Kaiserlau

Quiero leer el programa de c's por cadiz.

pd: anda pero si es un copy paste xdxd

1 1 respuesta
TrOkO

Qué pesados con la propaganda a C's.

Acabo de ver que Carmena se va a cargar campos de golf por escuelas y Colau la subvención de F1 por becas comedor.

nerkaid

#5969 ¿Nunca estuvo en Ciudadanos pero lo anuncian como secretario general en la web de Ciudadanos?

Un partido no son solo sus concejales. Deja de hacer el ridículo por favor.

1 respuesta
kerzha

#5973 Ese partido no es C's.

Aqui tienes la web de C's Cádiz: http://cadiz-ciudad.ciudadanos-cs.org/

#5971 http://cadiz-ciudad.ciudadanos-cs.org/wp-content/uploads/sites/40/2015/04/Programa-Local-Ca%CC%81diz.pdf Ahí lo tienes.

1 respuesta
urrako

#5969 Al margen de ese detalle más o menos discutible reitero que has obviado el apunte que te hice sobre la cantidad de detalles que separan a Podemos de Ciudadanos fuera de la lucha anticorrupción. Pero bueno, piensa lo que quieras respecto con quien tiene que sentarse y con quien no.

1 respuesta
kerzha

#5975 Yo no querría que C's obviase a Podemos en ninguna parte. Me parece que Podemos tiene unas ideas magnificas en algunas cosas y muy malas en otras pero no me gusta tachar a un partido por no confluir en el 100% del programa.

La democracia se hace fuerte dialogando y consensuando no excluyendo.

1 respuesta
nerkaid

#5974 Pero vamos a ver, primero hablas de Teófila Martinez, presidenta de la provincia de Cadiz, ¿y ahora me pones la web de la ciudad? ¿Tu te enteras de algo? x'D

2 respuestas
kerzha

#5977 Deja de hacer el ridiculo.

" Teófila Martinez, presidenta de la provincia de Cadiz" Efectivamente, este es el nivel xD.

No sabía yo que ahora existían elecciones provinciales.

1 respuesta
Kaiserlau

#5977 esta turbomad xq se extraña de q un partido con perfil generalista a perdido contra un programa con perfil localista. Es sencillo de ver visto q no le entra en la cabeza, el resto es pura demagogia.

Y les va a dar igual q le digamos q lo q se van a pactar o hablar segun los programas y nada mas.

1 respuesta
raganock

#5976 Pero estás hablando de un concepto genérico de democracia y lo mezclas con el caso concreto de una ciudad: Cádiz.

Y esta muy bien que pongas programas y web de Cádiz, que bueno es Internet.

¿Pero acaso conoces a las personas que se presentaron en las listas de C's-Cádiz y su pasado en el lugar?

Porque los de Cádiz sí, y es mucho más probable que encuentres ahí la explicación a que les excluyan que a la simple y llana maldad como estás afirmando.

TrOkO

Dónde está la fuente de esa noticia del tema Cádiz? ABC, Libertad Digital...? Me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Evilblade

Hoy en Madrid he visto que estaban convirtiendo una pista de pádel en un taller de creación de pulseras para perros.

DEP Madrid.

kerzha

#5981 http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz2015/2038856/jose/maria/gonzalez/optara/sustituir/teofila/martinez.html

#5979 ¿Es en serio tu comentario?

Creía que al menos sabíais que no existian candidaturas provinciales y que Teófila Martinez es la alcaldesa de Cádiz. Pero bueno, veo que no.

1 respuesta
Kaiserlau

#5983 como sigas sacando a Teofila te vas a quedar sin mana en la fase final de tu argumentario.

Fr4ktaL

Ya empieza Podemos a destruir empleo

Rajoy y Cospedal inician movimientos para forzar la salida de Esperanza Aguirre del PP de Madrid
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Cospedal-Esperanza-Aguirre-PP-Madrid_0_2497550242.html

Realmente es una noticia que depende de lo fiables que sean esas fuentes, pero vamos, no suena a locura.

PD: Y de regalo, posible butthurt de Cospedal con su querido pucherazo
Cospedal presionó al TC para que tumbase su ‘pucherazo electoral’ al no calcular el ascenso de Podemos y C´s
http://www.republica.com/2015/05/27/cospedal-presiono-al-tc-para-que-tumbase-su-pucherazo-electoral-al-no-calcular-con-el-ascenso-de-podemos-y-cs/

nerkaid

#5978 ¿?¿?¿? Vamos a ver, faro, que eres un faro de las luces que tienes x'D

Te ilustro:

Esto es una Provincia, es un sitio que agrupa un gran territorio, con varias ciudades y pueblos.

Lo gobierna Teófila, de la que hablas en #5959

Recuerda fuerte, PRO-VIN-CIA.

Ahora:

Te hago más zoom por si no te has enterado bien:

Esto es una ciudad, es una zona delimitada de terreno en la que viven personas, con muchas casitas y comercios y demás, sin ciudades dentro.

Recuérdalo fuerte, CIU-DAD.

Ahora, si vienes rumiando que si tal o que si cual, de que para echar a Teófila se van a reunir, y Teófila es la presidenta de la PROVINCIA, ¿que tiene que ver nada la CIUDAD?

Espero que así puedas comprender los diferentes conceptos y ver que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo.

2 5 respuestas
TrOkO

En opinión de 'Kichi', su proyecto es "radicalmente diferente" al suyo y porque esta formación es "igual que el PP".

Pues eso, es tontería invitarles cuando no comparten proyectos, es más, les ahorra el viaje. No veo nada malo.

zdinch

¿Quereis flipar con Ciudadanos?

http://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2015/05/26/suenos-juan-cassa/768845.html

Los mismos de su partido están flipando, si es que hacer las cosas tan rapido tiene estas cosas..

1 respuesta
kerzha

#5986 Joder, no tienes ni puta idea.

Teofila Martinez es la ALCALDESA DE CADIZ.

D. José Loaiza García es el PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ.

La alcaldesa es en la ciudad y es de lo que estamos hablando. La diputación se conforma en base a los votos provinciales pero no se elige de forma directa.

Vaya nivelito...Tu si que no tienes luces que no sabes distinguir entre ayuntamiento y diputación.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5986 Estás metiendo la pata bastamente, no hay gobiernos de las provincias en España. Teofila es la alcaldesa de Cadiz y posiblemente Presidenta de la DIPUTACIÓN. (esto no lo se, pero que es la Alcadesa si, mira en google xd)

2 respuestas
nerkaid

#5989 Tienes razón, creía que era la presidenta de la diputación, no la alcaldesa de la ciduad, my fault.

#5990 Es que siempre había pensado que era la presidenta, no la alcaldesa...

1 respuesta
ISAILOVIC

#5986 pero si Teofila es la alcaldesa de Cadiz xdddddddddddddddddddddddddddddd

Madre mia, menudo nivelazo de thread estais dejando.

Entre esto y los de dos paginas atras hablando de sacar los tanques cuando en los ultimos 100 años los unicos que han sacado los tanques a las calles es la derecha es para enmarcar los posts

Fr4ktaL

#5988 consecuencias de hacer listas por todos los rincones sin conocer a penas a los candidatos, ahí la han cagado muy fuerte. No se puede pretender que por arte de magia va a surgir el candidato perfecto, incorruptible y fiel a los principios del partido así sin mas.

urrako

#5991 tú echa la culpa a las drogas, a mí me funciona para no parecer más retarded de lo que soy

2 1 respuesta
RayF

#5986 Antonio Sanz es el presidente del Partido Popular de la provincia de Cádiz. Teófila es la alcaldesa de Cádiz, buena currada xD.

porrito

¿Sois de cadiz? Porque parece que no. Que a estas alturas haya tenido que venir un user a explicaros que una cosa es la provincia de Cadiz y otra la ciudad de cadiz, es un poco lamentable.

#5990 El presidente de la diputación es otro pajarraco del PP. Este en particular:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Loaiza

sincahonda

http://www.republica.com/2015/05/27/cospedal-presiono-al-tc-para-que-tumbase-su-pucherazo-electoral-al-no-calcular-con-el-ascenso-de-podemos-y-cs/

Jajajajajajajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues yo sigo sin entender como pueden llamarse Cádiz las dos cosas y no ser lo mismo, no se lía la gente? Cuando dicen quedamos en Cádiz donde quedan? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

xddddddd

7
kerzha

#5997 Por retrasada.

nerkaid

#5994 Siempre había escuchado hablar de Teófila y la tenía en mi mente como presidenta de Cádiz como provincia, no de Alcaldesa, cuando me equivoco no tengo problema ninguno en reconocerlo xd

(Sin drogas de por medio)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000