Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Zombie_Mv

Tengo mucha fe depositada en Ahora Madrid, pero me da que gana Espe por paliza.

1 respuesta
aButreCa

#1016 Distrito 4 (Beatriz Galindo)

1 respuesta
T
3
N3mex

Yo votaré en último momento, para dar la sorpresa en las votaciones.

1
Zoko

#1020

La maleta se la va a regalar a Carmena, no te preocupes xDD

VonRundstedt

Cádiz related

desu

[media]https://pbs.twimg.com/media/CFxrEOEWAAEnL1C.jpg[/media]

Zombie_Mv

#1022 En mi zona, O'Donnell, he visto bastante PP. Si en nuestro barrio gana Ahora Madrid esto está hecho.

desu

ups, me borrais el anterior ?

1
Inv_Chotera

Yo acabo de volver de fichar, todo correcto xD

Perurena

Publicar los datos de la participación teniendo la información de 5 zonas solamente solo pasa en España.
Dios, qué país.

1 respuesta
lxn_

#1031 Al menos nos hemos ilusionado y luego echado unas risas, tampoco pasa nada xD

TrOkO

Lleida 10 puntos de golpe, han ido en masa.

Lexor

bueno , votado , zona norte de madrid , colegio de camisas y polos , el taco de papeletas del pp el mas utilizado junto al de podemos ,por lo que espero un minimo de cambio
y sorprendido gratamente con mi padre y su voto , me mantengo confiante hasta que salgan los resultados

ZaGo

#1019 Es una provincia con un tejido tan debilitado, que ni la red clienteral funciona, porque ni los propios ayuntamientos tienen nada que ofrecer, al menos otras provincias si que van tirando con ayudas, pero en Cádiz eso ya no funciona y la gente está hasta las narices. No dudo que si no con mayoría, el más votado en Cádiz será Podemos.

angelrcd

Ojo con las monjas de los huevos tambien...

2 5 respuestas
Liyo

La participación está mejorando con respecto a esta mañana pero muy similar a la de 2011.

No entiendo nada, bueno si, esto es España ¿qué esperaba? :palm:

ZaGo

Por cierto, analizáis mucho el tema de los tacos de votos en los colegios electorales, un clásico en cada elecciones, es algo por lo que no te puedes guiar, pues realmente habría que estar allí durante todo el día para evaluarlo, normalmente que haya más o menos dependerá del celo que tenga el apoderado del partido en cuestión para poner papeletas en cuanto ven que bajan.

Mientras tanto en Barcelona:

2 respuestas
Dralions

Me ha dado angustia ir a votar y leer en las caras de la gente de mi alrededor el voto de mierda que han metido en la urna, pero bueno, votado.

Link34

#1036 Que caraduras macho

Mubris

Repito que tenéis que tener en cuenta que el 2011 fue un año en el que la gente iba a votar en masa contra el PSOE de ZP y que la participación que se está perdiendo es precisamente la del PP.

T-1000

#1036 Lo he visto en el facebook de un amigo, que verguenza.

B

#1038 y en barcelona ciudad 8

La participación sube 8 puntos en la ciudad de Barcelona. Los distritos donde más ha aumentado el número de votantes son Gràcia, Eixample, Horta-Guinardó, Sant Andreu y Sant Martí. Donde menos sube es Ciutat Vella y Sarrià-Sant Gervasi.

1 respuesta
TrOkO

Qué asco dan...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1043 que suba menos en Sarrià es señal de que es Ada Colau la que está moviendo eso

1 respuesta
totespare

#1036 tela con las monjas chaval xDDDD, como se las gastan las siervas de dios. Que os guie el espírutu santo (o algo así) en estas votaciones, como decía aguirre. En fin.

2 respuestas
Kaiserlau

tengo fe en ti hispañistan

Zoko

Cuando salgan los resultados luego...

allmy

#1044 #1046

Eso eso, en nombre de la democracia bolivariana de España habría que quitarles el derecho a voto

1 respuesta
RusTu

He ido a votar al final. Uno de los vocales se ha levantado, me ha dado la mano y me ha dicho: "es un honor que vote el señor Guardiola en esta mesa". La fumada que se tenía el argentino no era normal xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000