Elecciones municipales y autonómicas 24-M

chanquete

Venga coño, dónde se tienen que notar las diferencias son en provincias que supuestamente son algo más avanzadas: Madrid, Barcelona, País Vasco...

2 respuestas
shturmovik77

#1754 Vaya finde, solo falta que mañana me echen del curro y ya hago triplete xD

Thiran

Nunca entendere como alguien puede defender a Partidos que durante años han robado, mentido, no me cabe en la puta cabeza

1 1 respuesta
TrOkO

El PSOE gana en Sevilla, otro fracaso del PP

B

En madrid ahora mismo el PP esta fuera de gobernar, tanto en la comunidad como en la alcadia.

No me lo creo en serio ^^

1 respuesta
B

Hola, he estado unas horas fuera y acabo de venir a casa y dicen que va ganando la jueza, es verdad¿?

1 respuesta
Zombie_Mv

No he estado tan emocionado con unas votaciones en mi vida, puede palpar el cambio. Como te banco, Manuela.

personaje

#1773 No estamos en las generales. Ya los castigarán cuando les toque pero si consideran q sus ciudades están bien xq no seguir votando a los mismos?

1 respuesta
angelrcd

Alguna informacion de quien va en cabeza en el Pais Vasco?

B

Se llama tripa agradecida.

E3-NeOz

#1775 ojala haya tripartito en la comunitat Valenciana y manden al PP tambien a tomar por culo

Castigador

¿por dónde estáis siguiendo el escrutinio?

1 respuesta
nerkaid

#1776 En los sondeos eso parece.

ZaGo

purpaz0

#1771 mas avanzadas
gr8 b8 m8

OneKAME

Lo único seguro de esta noche es que IU y UPyD van a desaparecer del panorama político español definitivamente. (Cuenta atrás para la dimisión de Garzón, Cayo Lara y Rosa Diez)

Y en cuanto al PSOE, si no estaba para tirar cohetes, mas le vale que el avance de los alternativos no lo termine de relegar al residual. XD

1 respuesta
RusTu

Me estoy partiendo el culo viendo 13TV xDDDD

1 respuesta
Nitamo

#1782 No han empezado aun, son todo sondeos.

http://resultados24m.elespanol.com/app/#24M

Thiran

#1778 Porque claro, no ha habido casos de corrupción en alcaldias ni obras estupidas, ni nada por el estilo

niitrox

Me gustaría ver que hay en el cerebro de un valenciano que deposita una papeleta del PP en la urna. Con que cara se vuelve uno a su casa xD

Bueno valenciano o de donde sea xD

Naith

Por ningún lado porque aún no hay datos. Son sondeos de momento.

jorge1122

Y asi se puede ganar un municipio :D .

Comienza el escrutinio. Albiztur es la primera localidad con el 100% contabilizado: El PSE logra los 7 concejales gracias a los 13 votos logrados. Ha habido 157 votos en blanco.

1 respuesta
VonRundstedt

Creo que es estáis ilusionando demasiado, esperad a los resultados que después nos llevaremos una hostia como la que nos llevamos con las andaluzas :/

RusTu

En 6 minutos empieza el cachondeo y la decepción. Tengo la botella de whisky cerca.

1 respuesta
Shikoku

#1786 Rosa diez no dimite ni de coña, se hunde con barco y todo si hace falta

desu

#1792 157 votos en blanco. :clap:

Kaiserlau

como gane podemos en cadiz..

1 respuesta
d4n1p3

#1787 Cuenta xD que dicen?

1 respuesta
Zombie_Mv

No seas gafes, esto se gana easy.

1 respuesta
allmy

#1797 que más da, suficiente pozo de mierda es ya xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000