Elecciones municipales y autonómicas 24-M

E3-NeOz

Por favor, que siga asi

1
B

ole cadiz

1
Srednuht

#Compromís venga, que no haya tirado el voto xD

allmy

#1975 Van a aprender a dialogar por primera vez.

2 respuestas
niitrox

Vamos Cádiz!

VonRundstedt

Que putada para ver resultados generales esto de que Podemos sean partidos distintos en cada ciudad. Also, veo muchísimas ciudades / pueblos sin representación de podemos y algunos con 3 o 4 partidos con nombre de "Ganemos" y similares? Mi no entender

Mr_Potato

teneis para seguir los datos de las elecciones por comunidades? no solo las locales.

angelrcd

Go compromis!!

kun294

cadizzz

Kaiserlau

estoy poniendo cara de braveheart

B

se sabe que porcentaje de abstenciones hay ¿

4 respuestas
Fascaso

En burgos ciudad las cosas pueden estar graciosas, a ver como acaba todo.

Shikoku

Como extremadura lo gane de nuevo el psoe :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DiSKuN

en Cataluña gran presencia de la CUP en muchos municipios.

Me congratula

luciacoptero

Me estoy partiendo la caja en Tarragona xd

E3-NeOz

#1991 lo tienes en cada municipio debajo del numero de votantes

Mubris

La ciudad más antigua de Europa dando el campanazo

B

#1991 De momento casi el 40%

Komachi

#1991 38% de abstencion.

angelrcd

Porque Podemos tiene un nombre diferente en cada región en vez de como todos lo demas partidos?
Mi no entender.

4 respuestas
B

#1991 El Ministerio del Interior ha hecho públicos los primeros datos de abstención (37,93%), votos nulos (1,52%) y votos en blanco (1,97%).

Perdido

#1984 Estas suponiendo mucho, creo yo. Al final en muchos ayuntamientos lo mismo acaban a garrotazo limpio.

Dralions

#2000 En cada municipio*

bammargera

fuck yes compromis

allmy

#2000 Por si la cagan, o les da por pactos raros, no desgastar la marca. También le quitan fuerza a la marca así que...

1 respuesta
Dieter

#1984 espero que no haya el efecto contrario, y para las generales la gente vuelva al bipartidismo clasico por seguridad.

T

#2000 podemos como tal no se queria presentar a las municipales, asi que digamos que han nacido como grupos a partir de ellos, vaya.. que no deja de ser podemos

2 respuestas
Zoko

Ciudadanos en mi ciudad segunda fuerza, el PP lleva 25 años aqui dando por culo.
Ojito.

K

#2007 no es lo mismo, yo no he votado a ninguno de esos partidos, pero votaré a podemos en las generales.

salkO

#1975
Murcia te saluda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • TrOkO
  • thunder_89
  • hjesush
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • T-1000