Elecciones País Vasco y Galicia 2016

Q

#290 Vamos a ver chico, tachas de irresponsables a los gallegos votantes del PP aún diciendo que te la suda como esté gestionada esa comunidad, hablas de que es una organización criminal que debe ser ilegal, te respondo a ello... ¿y aún tienes el valor de decirme que hay que dármelo todo mascado?

Tienes pocas ideas y bastante difusas.

1 respuesta
Zegatron

No creo que nadie pueda dar una explicación de los buenos resultados del PP en Galicia.

El tema de la edad de los votantes no es una respuesta satisfactoria, que la gente mayor es mas conservadora es un hecho que se puede ver en unas generales, pero aun así no responde a la subida que ha tenido Feijoo.

Los que defienden al PP hablan de que la gestión durante estos años ha sido buena, me imagino que para la parte mas alta de la sociedad gallega no ha debido ir mal, el numero de millonarios aumenta y ademas ganas mas los que ya lo eran, cruceros de lujo, el pueblo con mas coches de alta gama, sicavs a veintenas...

Pero claro, esos son una parte pequeña de la sociedad, no explica por si solo el resultado, si miramos hacia el otro lado, el de la gente normal y corriente, los trabajadores, la inmensa mayoría, nos encontramos con recortes sociales brutales, tanto en prestaciones, como en sanidad o en educación.

Campañas de vacunacion canceladas, privatizaciones bajo cuerda, muertos de hepatitis por no recibir la medicación, escuelas sin profesores, menos médicos, menos enfermeros; se calcula que los recortes solo en sanidad son de unos 500 millones de euros desde 2009.

Con esto sobre la mesa no se alguien es capaz de explicar el porque del ascenso de Feijoo.

Quizás la herencia es allí mas olorosa, quizás Fraga no ha muerto del todo, como su jefe, quizás la nostalgia es poderosa, pero sigue sin explicar el resultado; quizás por tener a un presidente como Walter White la gente le ha votado??

2 respuestas
L

#301 Tacho de irresponsable a todo votante del pp (en ningún momento he nombrado a los gallegos ya que era una opinión general del tema, no concretada en estas votaciones. Si te lo tomas personalmente no es culpa mía, sólo te he echado en cara que en tu primer comentario parecía que te enorgullecías. Nada ma. Si te fijas yo he nombrado al país, no he dicho nada d los gallegos.

1 respuesta
MavenBack

#299 Debes tratar de no confundir deseos con realidad. Créeme que en mis mejores sueños el PP no existe. Ahora viendo los datos y los hechos es obvio que el PP no va a bajar en votos.

Tu disfruta de tu venda

#303 Respeta el voto del resto igual que se respeta el tuyo, nadie es peor persona por votar a otro partido ni más irresponsable, te recuerdo que para la derecha el irresponsable es el votante de Podemos.

2 respuestas
CsNarsil

#302 Pena no poder darte manitas.

Yo tengo parte de la familia viviendo en Galicia, y de ciento en viento nos comentan que la situacion por ejemplo en hospitales es insostenible. Falta de medicos, falta de enfermeras, gente atendida en pasillos, habitaciones de hospital cerradas por falta de recursos, falta de medicamentos para ciertas enfermedades... un show en toda regla.

crazygrumpy

Lo surrealista es cuando hablas con la gente y, oye, nadie ha votado al PP y todos hablan pestes de lo que han estado haciendo, es algo mágico
Tenemos lo que nos merecemos, y pagamos justos por pecadores

1 respuesta
L

#304 No hablo de ideologías políticas, ya que si el bagaje de corrupción fuera de podemos, estaría diciendo lo mismo, nombro al pp porque es el máximo exponente de irresponsabilidad democrática, ya sea el propio partido como sus votantes. Llámale pp, psoe, iu o x

Rhanok

Es que es muy triste que los partidos mas votados en este pais son los mas corruptos y el mas corrupto el mas votado a punto de sacar mayoria absoluta, si la gente de este pais espera que estos tios vayan a hacer algo por el pais , digamos que son muy optimistas por no faltar al respeto de nadie,lo que va a pasar es que seguiran pensando que somos unos borregos como es normal y seguiremos con los mismos problemas eternamente,daran mil vueltas a los datos de economia para engañar al rebaño pero la gente vera que su vida va a peor.

PD.Eso si seguiremos hablando de Venezuela,Cuba,Benin,Madagascar y demas paises top para autocomplacernos.

TrOkO

#302 Más deuda, más paro, pérdida poblacional y de las rentas más bajas del país, esa es la gestión de Feijóo pero aquí como si no pasase nada.

Pero en Galicia pasa como en Andalucía, el caciquismo 'amable' está muy arraigado (la preocupación por la corrupción es de un 1%). En las preguntas del CIS aparecía que más del 50% estaba poco o nada interesado por la política, y que solo conocían a Feijóo de los candidatos.
Entre unos medios mediáticos como TVG, La Voz, El Correo Gallego... que beben del PP gallego y una oposición dividida y sin fuerza ya están todos los ingredientes.

Y si a eso le sumamos una pirámide demográfica favorable al PP pues ya la rematada final:
https://pbs.twimg.com/media/CtPSHZyWIAEbBIK.jpg

W

#306 Estoy de acuerdo porque mira lo bien que estamos pagando los españoles aquellos años del derroche y las gilipolleces zapateriles. Tanto los que votaron PSOE como los que no.

1 respuesta
Rhanok

#310 Eso que dices es totalmente sesgado, si eres objetivo, el PP y PSOE se han estado consintiendo el uno al otro los desmanes que han habido durante 40 años,en vez de invertir en construccion y dar pelotazos deberian haber invertido en apoyo a pequeña y mediana empresa y abrir otros mercados en el que ser potentes, que los hay y eso es culpa de los dos que son los que han mandado durante 40 años,desde el punto de vista economico si te crees las chorradas que dice el PP y el PSOE es que no tienes mucha idea de que va la economia .

B

#304 Por un momento pensé que estabas hablando contigo mismo.

Dase

El lysergik es un canterano que ha llegado pegando fuerte.

Otro lila mas que añadir a las risas xDDD

2 respuestas
Shandalar

#313 seguro que ya le conocemos pero vuelve con otro nombre hahahaha

Q

#313 Se acercan las elecciones, los CM de podemos que llevan desaparecidos desde la noche del 26J volverán paulatinamente.

1 respuesta
B

#315 Lo único que volverá paulatinamente es Venezuela ante unas terceras elecciones para no hablar de lo que ha pasado y está pasando en España (corrupción, crisis, pasarela de corruptos del PP ante los juzgados, etc, etc)

2 respuestas
Shandalar

#316 ahora en serio, cuánto os pagan? Siempre me ha picado la curiosidad.

2 respuestas
Ne0x

Mientras tanto el juicio de las tarjetas black. Unos señores que decidieron gastarse 15 millones de euros sin control alguno because yes.

1 respuesta
michi

Entiendo los 0 escaños de C´s en Pais Vasco, pero porque los gallegos no les votan?

#317 Casi tanto como a vosotros por ser antipodemitas y venís en manada. Se os ve muy democráticos a los antipodemitas hoy, habéis desayunado bien?

3 respuestas
Rhanok

#316 Pero que dices... es muy inteligente pensar que partidos corruptos hasta la medula cuya argumentacion es hablar de Venezuela,ETA,CATALUNYA para que no se hable de lo inutiles que son van a hacer una buena gestión de los problemas de un pais y mientras ellos con volquetes de putas.

Shandalar

#319 igualito, soy famoso por abrir hilos para tirar mierda a Potemos y demás, y mi actividad en el foro se centra en éste subforo y en precampañas electorales. Anda que xD

1 respuesta
B

#317 No soy ni militante, ni simpatizante, ni estoy dentro de ninguna organización política, ni me paga nadie por expresar libremente mi opinión en un foro de internet. Si te molesta la opinión de más de 5 millones de personas que hay en tu país que han votado a PODEMOS, tienes un problema que se resuelve con ajo y agua (y te va a hacer falta mucho porque para las terceras elecciones la burbuja naranja se va a desinflar y quizás entonces sí haya un gobierno de cambio que tanto necesita éste país)

1 respuesta
Petrusin

#321 Todo el foro te ha visto saltar la tecla antipodemita ante un comentario al azar hablando de la corrupción/Venezuela.

No te preocupes, eres neutral. Lo hemos visto todos

Shandalar

#322 lo que imaginaba, pero te ha faltado Aznar para cumplir a rajatabla el guión que os pasan. Ya me informaré por otro lado de lo que cobráis.

PD: es gracioso que digas todo eso cuando llevas páginas y páginas demostrando que eres absolutamente incapaz de asimilar que la gente vote al PP, con insultos y todo, xDD. Lo tuyo si que se arregla con un "ajo y agua", y más cuando en las más que previsibles terceras elecciones el PP vuelva a subir en votos y gobierne con Cs, las risas aquí a vuestra costa van a ser epics.

2 respuestas
B

#324 "con insultos y todo"...

hasta ahí dejé de leer.

Cuando me indiques donde están esos insultos quizás hasta me quites la pereza de responderte de nuevo como te mereces, mientras tanto y no lo indiques estás quedando como un mentiroso.

Culebrazo

#274 prefiero votar al pp que a un podemos "centrado"

no se si tu seras votante de podemos o no, pero yo no quiero un pratido centrado. quiero un partido que le diga "QUE TE FOLLEN" a los mercados, a europa, y a quien haga falta y pongan a las personas por delante

a mi, al final del dia me suda la polla la patria y demas mierdas que se ha inventado el hombre. lo que me interesa es no tener que estar 50 años pagando una vivienda y mientras estar muriendome de hambre

eso no se cambia desde "el centro"

ademas, de que en españa el centro termina avocado al abismo muy rapido

Merkury

#324 Habla de insultos el que se refiere a Podemos como "Potemos", ese es el nivel!

2 respuestas
Shandalar
#269_KRTR_:

¿EN qué país vives tú? La única mayoría que saca el PP es en Galiza y es que ahí son como en Andalucía, pa darles de comer aparte.

Ni dos páginas me he tenido que ir atrás. Ya puedes dejar de hacer el ridículo si quieres.

#327 te sientes ofendido porque llame a tu secta Potemos? Tus camaradas se sentirán tristes. También llamo Ciudagramos a Cs, pero bueno aquí eso da igual. Espero que los tuyos te enchufen el día que el Mesías llegue a la presidencia del gobierno.

3 respuestas
B

#327 SOn sus costumbres, al periodista Alfonso Rojo ya le han caído 20.000 euros de pena de multa por difamar a Pablo Iglesias.

#328 Eso no es un insulto, es una reflexión. Insultar sería decir que los gallegos son gilipollas y no lo he hecho. Decir que son para darles de comer aparte significa que no son representativos (afortunadamente) del estado español en el que no hay mayorías absolutas ni partidos que llevan décadas gobernando creando redes clientelares

Mentirosillo, que eres un mentirosillo.

Netzach

#328 Te van a llevar a juicio por decir potemos, huye, aún estás a tiempo!

Cuanto flanders suelto por ahí joder.

1 respuesta

Usuarios habituales