Elecciones País Vasco y Galicia 2016

michi

Cuando os dejen sin pensión ni sanidad como al resto vuestros queridos políticos corruptos, acordaos orgullosos de que vosotros luchasteis contra los rojos "mugremitas" que os iban a dejar sin papel de vater.

Ale a seguir disfrutando del triunfo de Rajoy campeones.

1 respuesta
Merkury

#328 Ah no, ofendido no, por lo de que ofende quien puede, no quien quiere. Pero sin mas me hace gracia que utilizes la jerga de 13TV y demas y luego pidas que no se insulte.
#330 No es eso, pero pide respeto y que no se insulte y el es el primero que va faltando XD

Ah por cierto #328 lo de enchufarme y tal, yo no lo necesito tengo mi trabajo que me he ganado gracias a mi esfuerzo, pero cree el ladron...

1 respuesta
Shandalar

#332 a quién falto exactamente? Solo aquellos que tengan un cargo en ese partido político podrían sentirse ofendidos, algo que sería absurdo teniendo en cuenta las perlas que sueltan sobre los demás pero bueno. A no ser que se sea de esa típica fauna ibérica que considera al partido al que vota como si fueran sus propios hijos.

Igualito que todo lo que se está diciendo sobre los gallegos sí, xD

3 respuestas
Ulmo
#319michi:

Entiendo los 0 escaños de C´s en Pais Vasco, pero porque los gallegos no les votan?

Porque la tendencia del voto no ha cambiado en Galicia desde que existe democracia. Si no tuvieron problemas en tener durante años de presidente a un franquista, cualquier cosa que les ponga el PP delante no será peor que aquello.

Y no olvidemos que C's a Galicia se presentó con una candidata que es periodista de Libertad Digital, del amigo FJL. Entiendo que para votar un sucedáneo de PP, prefieran votar al auténtico PP.

1 respuesta
B

#333 Faltas a la verdad, ¿te parece poco "mentirosillo"?

1 respuesta
Shandalar

#335 en qué falto a la verdad?

M4v3rikj3j3

#141 Y no falle en mi predicción, Bombardeo Mediático por parte de la Caverna, del "exitoso" no-estreno de Ciudadanos, ni pio.

1 respuesta
Merkury

#333 Hombre estas faltando haciendo un chiste jocoso con el juego de palabras y por el tono que utilizas despectivo, es una falta de respeto, lo que demuestra que la educacion no la sacas a pasear demasiado.

Pero que vamos, que puedes seguir, a mi personalmente me la sopla hasta niveles que ni te imaginas, solo remarcaba el hecho de que eres un hipocrita y tal.

1 respuesta
michi

#334 Pues para eso que ni se hubiesen presentado, ahora estos resultados les van a lastrar para las generales y la posibilidad de que sean el nuevo UPyD es evidente.

CLaro que la mitad del partido en realidad son PPeros que vuelven al redil ellos tan felices, unos meses les ha durado la pantomima de la regeneración politica. Que penilla de panorama político.

1 respuesta
Rhanok

#337 se te olvida el gran fracaso de Podemos en Euskadi y en Galicia 25 escaños mas que ciudadanos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#340 Diferencias de 0 a 11 escaños, Define fracaso xD

Shandalar

#338 también digo Ciudagramos, te ha implosionado el cerebro?

1 respuesta
Culebrazo

#333 faltas al sentido comun, pero para que perder el tiempo explicandotelo

mejor sigue perdiendo faltando el respeto a la gente, mientras pides que se respete

:gitana del wassap: te habras quedado a gusto vaya...

Laserazul

A las 16:00 horas comienza el hundimiento de SNCHZ

Merkury

#342 No, pero es el mismo caso, si no es el hecho de que te metas con Podemos, es la situacion en la que se;alas con el dedo al grito de "Ha insultado a los gallegos!" y mientras tanto vas usando el chascarrillo.

Al que le debe implosionar el cerebro es a ti intentando enteder cosas tan basicas, pero vamos...

1 respuesta
Ulmo

#339 Que la cagaron en su estrategia resulta evidente a toro pasado. Yo creo que realmente pensaban que fichando a alguien de Libertad Digital iban a llevarse algo del voto descontento con el PP, graso error, el votante descontento con el PP siempre seguirá votando al PP.

Hoy han aprendido una sabia lección: si quieren votos tienen que ir a quitárselos al PSOE como hace PODEMOS, que de paso con la ley de Hondt sirve para afianzar al PP con mayorías absolutas del 40%.

Al PP solo hay una cosa que le quite votos, y es el paso del tiempo.

1 respuesta
MaviFe

#319 Un gran porcentaje del voto del PP no deja de ser voto nacionalista a diferencia del resto de España y ciudadanos propuso eliminar el gallego de algunos ayuntamientos además de que su campaña fue un desastre empezando porque ni siquiera supieron dibujar la bandera gallega en los actos de su campaña.

1 respuesta
Shandalar

#345 veo que no sabes ni discernir cual es la sutil diferencia entre llamar "Potemos" a Podemos e insultar a los gallegos porque han votado a partidos que no te gustan, y luego hablas de cosas básicas. Ese es tu nivel. No vuelvas a citarme, por favor.

3 respuestas
Rhanok

#347 Yo pensaba que en Galicia si que iban a rascar algo de votantes descontentos del pp... de todas maneras yo la campaña gallega no la he seguido pero por lo que he leido y escuchado a diferentes analistas se ha cuidado mucho el PP de Galicia de personalizar mucho la campaña con Feijoo y que aparezca muy poco el PP sus razones tendran.

2 respuestas
B

#349 Normal que personalizaran la campaña con el Feijoó si tienen decenas de imputados desfilando por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo y otros Tribunales Superiores de Justicia por casos de corrupción xDD

MaviFe

#349 Es cierto los carteles electorales del PP eran la cara de feijoo y el mapa de galicia y ninguna referencia al partido. Además Feijoo no hizo campaña ni con el presidente ni con nadie del gobierno a pesar de estar todos en Galicia e incluso pasó de los lideres regionales como el nacionalismo caciquil de baltar a pesar de que si no fuera por este nunca hubiera ganado.

Además hace 8 años se hizo una limpieza de prensa en Galicia dejando solo 3/4 periodicos al servicio de la Xunta que NUNCA han publicado ninguna noticia negativa de su imagen, ni siquiera las fotos con los narcotraficantes. Luego realmente si lees algo de la gestión gallega y han pasado cosas que ni venezuela de las que en galicia no se han hablado y nunca ha habido responsables.

michi

#346 Esperemos que el final del vaciado de la hucha de pensiones de la próxima legislatura les pase algo de factura. Aunque aún serán capaces de decir que es culpa del coletas y venezuela y que los forofos les sigan votando como si nada, total parecen predispuestos a tragarse lo que sea XD

1 respuesta
Rhanok

#352 Eso no pasara, son buenos gestores, la tradicion lo dice... tienen gurus como"Rato" Blesa","Rita Barbera","Barcenas"etc...gente de bien, preocupados por sus paisanos,podemos estar tranquilos.

Merkury

#348 Vaya ahora la diferencia del respeto la pones tu, pues jodidos vamos xD

Dase

#331 Algunos tenemos claro desde hace años que no vamos a tener pensión, no por culpa de PP/PSOE sino por una simple razón demográfica.

Otra cosa es que algunos os esteis enterando ahora, e interese a segun que partido político sacarlo, pero vamos, que esto no lo salva nadie si no cambiamos de sistema de pensiones.

#348 No se porque discutes con los lilas, si se retratan solos.

Tu riete y ya.

3 respuestas
Culebrazo

#348 tu no sabes discernir entre tener respeto y no, y tenemos que aguantar tus pasadas de frenada

y vas y hablas de nivel. creo que deberias de abstenerte de citar a nadie hasta que sepas el significado de la palabra respeto. por no quedar en ridiculo mas que nada

michi

#355 No claro, es solo algo demográfico, los aeropuertos, las rotondas, las comisiones en cada adjudiciacón, los rescates a bankia, autoestopistas, los eres, los cursos de formación y el resto de los miles de desfalcos no han tenido nada que ver.

Disfruta de las risas, te las has ganado.

1 respuesta
Dase

#357 No me cuentes historias sobre corruptelas y demás.

Si la tasa de fertilidad es de < 2, que crees que va a pasar en X años?

Que habrá cada menos cotizantes que sostengan a los cada vez mas numerosos jubilados, eso sumado a la cada vez mayor esperanza de vida...

Luego tu ya le añades los populismos necesarios para despotricar contra quien te venga en gana, yo te digo lo que hay y lo que yo ya me enteré hace tiempo, tu ya haz lo que quieras.

Y si, las risas, me las dais los lilas cada dia, seguid asi!

2 respuestas
Lova

#358 pero que cotizantes que sostengan a jubilados, si quedan 15kM del fondo de pensiones y nos los follamos antes de que termine el año xDD

1 respuesta
Dase

#359 ..y?

Lo que digo es cierto o no?

Rebate en lugar de "xDDD" por una vez en tu lila vida.

2 respuestas

Usuarios habituales