Las elecciones probablemente sean el día 20 de december

Von_Valiar

#297 Podemos a dicho tantas cosas sobre la misma materia tan diferente en tan poco tiempo, que ya pueden decir lo que quieran, que confianza 0. (Recordando al programa de las europeas y tal)

Cruzer

#300 y puede que tengan razón!! Son los únicos que tienen el dinero necesario para hacerlo!! jajajaja

Hispano

#254 lo que ha hecho ese alcalde es horrible y espero que lo pague caro, pero asociar esa accion con su pertenencia al pp me parece ruin por tu parte.

2 respuestas
Leoshito

#303 Tú eres el primero que relaciona un video manipulado de hace 6 años en una fiesta privada de borrachera con la opinión oficial y pública de Podemos.

No sé, lo tuyo dista de ser ruín, es de tener cemento armado por cara.

7 1 respuesta
Hispano

#304 en cada tweet, en cada acto los miembros de podemos se evidencian solos, yo os refresco las perlas pasadas del mesias PIT, con video incluido.

Y como os jode xd

2 respuestas
Mako666

#305 Tanto como a ti cada vez que sacamos algo de alguien del PP. Y, por cierto, sacar a PI borracho cantando la internacional no me da verguenza alguna. Ver a un alcalde del PP matando a tiros a un perro si.

1 respuesta
B

#305 Joder... lo que da es vergüenza ajena leerte. Votas a corruptos...que lecciones de moralidad intentas dar? Es mas, muy Español pero te importa una mierda los Españoles.

1 respuesta
Hispano

#306 Otro que contesta sin leer la noticia... Solo el titular. Penita me das.

1 respuesta
Txentx0

#308 ¿lo dices porque el perro no esta muerto sino sólo invalido y sin poder volver a andar?

Eso lo cambia TODO

1 comentario moderado
Kaiserlau

¿como un votante del pp puede hablar sobre populismo? ¿sera por experienca no? Nadie se acuerda ya de la niña de rajoy? xdxdxd

B

#310 Ni como yo, ni nadie que no te pille a la vista. Es mas que te importe una mierda mi persona me lo paso por el forro. Espero que no este reportado el mensaje...ahí se vera lo mucho o poco que te importa. Mucho de boquilla pero luego rapidito a reportar llorando al mod de turno.

eXtreM3

Os gustan los grafiquitos, dejo por aquí el gráfico de alguien que intentó desprestigiar al PP y sus contratos de 2015 comparados con otros años:

Sumad, sumad. Y ahora restad. Sí, el 41% de los contratos de 2015 en España son con duraciones superiores a 1 año o indefinidos (o al menos eso ilustra el gráfico, que es del Financial Times)

pd: yo NO voté ni votaré al PP, no saquéis conclusiones precipitadas.

1 respuesta
Leoshito

#313 Si yo ahora mismo quiero pillo a cualquiera de la calle y le hago indefinido.

Pero si quiero le tiro mañana. O pasado. O dentro de un año. El truco está en contabilizar el indefinido como lo que es, un contrato 'sin limite de tiempo'. Pero precisamente como no tiene limite de tiempo, éste puede ser un día o diez años.

Por cierto, si haces un indefinido te dejan exento de pagar la seguridad social de los primeros 500€ del trabajador durante 2 años. Un buen chollo.

2 respuestas
B

#314 Existe el tipo Indefinido discontinuo....algo bastante usado últimamente.

Von_Valiar

#314 ¿Y cuando no has podido tirar a alguien cuando quieras? Solo falta ahora de que os quejeis de que se puede despedir. xD

Y 500€ ahorrados en SS es una mierda.

1 respuesta
D

#303 Lo que a ti te parezca es irrelevante. La relación PP<>Maltrato animal es un hecho, no una opinión.

"lo que ha hecho ese alcalde es horrible y espero que lo pague caro" pero torturar a un toro hasta la muerte para saciar los instintos psicopáticos de unos pocos es tradición y hay que respetarlo.

Algunos dais vergüenza ajena.

1 respuesta
Tressilian

#297 El problema es que del mitin y el calenton a la realización hay un trecho muy largo, y esos paletos son medio incapaces de pedir un credito al banco como para negociar con ellos la liquidez de un país.

¿Ahora? Madrid: Carmena anula o retrasa todas sus medidas estrella
http://www.libremercado.com/2015-06-16/ahora-madrid-carmena-retrasa-la-aplicacion-de-todas-sus-grandes-promesas-1276550683/

Y lo ismito pasara con el programa de las generales. No lo dudes ni por un segundo.

D

No hay nada como criticar lo que hacen los demás cuando predicas con el ejemplo.

No vamos a abaratar el despido.
No vamos a tocar las pensiones.
No vamos arecortar en sanidad.
No vamos a recortar en educación.
No más IVA.

https://www.youtube.com/watch?v=oGE_9j0WnpY

Sus votantes sois cómplices de todo, de sus promesas incumplidas y de sus fechorías como banda criminal organizada.

Red_HMR

#310 A ti te importa una mierda todo el mundo mientras tu estes bien.

Votas y defiendes a delincuentes. Solo me cabe pensar que estas bien metido en el ajo y que vives a costa de los demas. Como por ejemplo toda esta basura

Hispano

#317 No eras tu el que presumia de ser rico en empatia y pobre en capital?? Patetico.

1 respuesta
ISAILOVIC

Intentar matar a un perro a balazos es un derecho constitucional

Leoshito

#316 Me quejo de que se venda que un 41% de contratos son indefinidos y por ende son de duración mayores a 1 año cuando cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso no es cierto y es un dato más para maquillar la realidad y hacer ver lo bueno que es el PP.

500€ sigue siendo más que 0 :P Y ya que toca pagarla por cojones...

D

#321 No, nunca he dicho eso. Lo que acabas de hacer es tratar de dar la vuelta a lo que suelo decir para que se adapte a la idea preconcebida que tienes de mí, obviamente dando palos de ciego.

Lo que suelo decir es: Ricos de cartera, pobres en humanidad.

Mantente rico de cartera.

ErChuache

El problema es que muchas veces si quieres tener humanidad, tienes que tener una buena cartera.

BTW tenéis un trauma con el PP exagerado.

1 1 respuesta
Red_HMR

#325 A lo primero solo decir que en los barrios pobres se demuestra mas solidaridad que en los ricos. Es un hecho.

Y sobre lo segundo tienes razon, el PP ha hecho tantisimo bueno para el pais que no sabria qué poner de ejemplo, me sabes decir una sola cosa buena ???

1 respuesta
gpBoyz

#326 Quitó la mili, aunque bueno eso para ellos es algo malo.

1 respuesta
D

Hicieron pantanos.

-Orb-

Es lo único que les queda, hacer bromitas de preescolar porque sobre el papel la ideología a la que votan siempre que han gobernado han mandado al país a la ruina.

2 2 respuestas
Leoshito

#329 Hombre, el PP lo ha hecho mal, pero con Aznar sí que es verdad que remontó bastante.

Y con Franco también, ¡que de cartillas de racionamiento pasamos a media patata en la sopa!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • obsscure
  • Leoshito
  • gpBoyz
  • Tressilian
  • DarkNiNjA
  • chanquete