Las elecciones probablemente sean el día 20 de december

tholdrak

#329 Y cuál es la ideología a la que votan?

VENTURIN

Que no decaiga el franquismo, todos a fichar para que gane el PP. Venga coño, que no dimos un Golpe de Estado y ganamos una guerra para que ahora ganen los rojos

Homyu

#330 A estos no les hagas chistes de cartillas de racionamiento y patatas para comer todos los dias, no las entenderian. Hay que entender que sus familias no vivieron nada de eso.

1
Red_HMR

#327 Es que alguien lo entiende ?

Ni UN solo votante del PP me sabe decir algo bueno que hayan hecho por el pais que justifique su apoyo en las urnas ?

Es que no saben ni porque votan, que lamentable coño.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tressilian

La demagogia de izquierdas es cansina.

#337 Entonces deberias reportar a medio hilo por provocadores, porque el 80% del contenido del mismo son troleos de izquierdas.

O a lo mejor es que esos los encajas mejor y los ves como la consecuencia logia y totalmente permisible de la lucha con la opresión del capital?

2
W

#335 Reportado por facha y provocador.

1 respuesta
Von_Valiar

#334 Saco al PSOE del poder. :P

2 respuestas
Hispano

#337 es uno, se ha sentido identificado. Pobrecito el / El pobrecito.

xD

gpBoyz

Tened esperanza, el votante medio del PP estará muerto en 10 años y perderán millones de votos. Eso si, ahí estará Ciudadanos para hacer lo mismo con la cara lavada. Aún asi me parece ligera mejora.

2 respuestas
nizku

#340 Parece que no entiendes cómo funciona el mundo.
La gente no nace y muere de derechas / izquierdas

La gente por lo general es egoísta, que tiene o cree tener más que la media, es de derechas, que tiene o cree tener menos que la media, es de izquierdas.
En 20 o 30 años muchos commies de por aquí seréis más consergadoges que hispano.

Y la tierra es redonda.

1 5 respuestas
Onehit

#341 "que tiene o cree tener más que la media, es de derechas, que tiene o cree tener menos que la media, es de izquierdas."

Vaya argumento acabas de soltar colega xD

2 respuestas
nizku

#342 Son datos empíricos, lo demás palabrería barata para comecocos

En todos los países, todas las épocas, las clases bajas y jóvenes tienden al progresismo y reparto de la riqueza
Las clases altas y mayores al conservadurismo.

1 respuesta
Mako666

#341 Que absurdez. Yo tengo la suerte de tener buen trabajo, casa, pareja, estabilidad, ahorros en el banco, etc... y voto a Podemos. Amigos mios de familias trabajadoras humildes de clase baja sin estudios son del PP.

2 respuestas
nizku

#344 Bonito sesgo y falacia de la generalización apresurada, las tendencias se hacen con grandes muestreos no con situaciones personales.
Coge intención de votos por clases social, income, etc.., durante varios años (para no entrar en situaciones temporales o coyunturales) en varios países, sacas una media, y si estoy equivocado seguimos hablando

1 respuesta
Homyu

#341 Lo ultimo ya: Vota al PP o es que eres un pobre inmaduro.

Lo que os obligan a hacer para paliar la caida de votos xdddddd.

Ya os lo digo, proximo argumento: de toda la vida los maricones han votado a los progresistas. Sacadme estadisticas que lo desmientan!

2 respuestas
gpBoyz

#341 Ni siquiera hablo de derechas-izquierdas, hablo del Partido Popular. Partiendo de ahí tu comentario no tiene sentido y ni siquiera entro a valorarlo (aunque es una basura curiosa).

1 comentario moderado
Onehit

#343 todos los chavales son muy partidarios de repartir la riqueza hasta que ven su primera nómina y lo que les quita el gobierno. Como has dicho tú, la gente es egoísta

Por qué Podemos es tan popular en las unis? (datos empíricos, en la autónoma están todos super fanatizados con Podemos). La gente joven tiende a ser idealista y se piensa que todo puede ser de color de rosas (mientras viven bajo el techo de sus padres)

Luego crecen, se dan cuenta de cómo funciona el mundo y en vez de vivir haciéndose mala sangre por la sitaución del mundo luchan por sí mismos e intentan aprovechar los años al máximo, que la vida es muy corta

3 respuestas
Culebrazo

#349 ¿cuantas nominas mas dices que me tienen que llegar para que deje de votar a podemos?

calculando me tienen que haber llegado ya unas 130. ¿me hare pronto una persona sensata? ¿podre votar a esos que lo hacen tan bien a cambio de robar solo un poquito?

Leoshito

#349 Eso estaría muy bien sino hubieran tropecientas encuestas que demuestran que tanto gente mayor, como empresarios, como gente con muchos y buenos estudios, está de acuerdo con Podemos.

Sin embargo, los votantes del PP son en su mayoría obreros liberales, gente muy mayor -que no pierde nada y tampoco gana nada-, gente 'de bien' (ricos, familias poderosas, funcionarios de alto nivel... y ni eso), o gente sin estudios.

1 respuesta
gpBoyz

Cualquier búsqueda en google tira por tierra todos esos prejuicios sobre el voto de izquierdas pero bueno podemos seguir haciendo el ridículo.

Lo gracioso es el personaje de Nizku hablando de datos y empirismo.

2 respuestas
Homyu

#348 Pero defiende al PP y ya esta, no pasa nada tampoco me vengas con chuminadas de que estas publicando un estudio sociologico.

Mas cuando eres tu el que le ha salido por la tangente a #340 con que la gente sensata vota a derechas xdddd. Toda la corrupcion ahi justificada en una frase.

1 respuesta
Onehit

#351 Pero no habíamos quedado que la gente es egoísta? Según el colega de allí arriba la gente lo es

Mira el comentario 341
'La gente por lo general es egoísta'
'La clase social baja es partidaria de la distribución de la riqueza'

Teniendo en cuenta que la mayoría de la población es clase media-baja, no ves un poco contradictorio el argumento? Porque se ve clarísimo xD

No puedes ser partidario de la distribución de la riqueza si eres egoísta

Luego tienes a la gente que va a colegio privado y tiene sanidad privada y defiende lo público, que de esos hay muchos xD

Y como conclusión te digo, yo no vería mal que salga ganador Podemos en las elecciones presidenciales. Sólo por ver cómo hacen las cosas y ver un poco de cambio (no creo que sea tan catastrófico como lo pintan los demás partidos y su prensa afín. Eso sí, esperemos que puedan cumplir lo del sueldo básico para todos los ciudadanos y lo de salir de la UE

Culebrazo

#352 lo gracioso es que la gente se sorprenda de que hay votantes del PP con carrera, cuando estas se las han sacado a base de fajos de billetes en universidades privadas X-D

lastima que esas carreras para lo unico que les sirven sea para "yo tenia un amigo de la facultad que su padre..." y a hacer el chanchullo de turno

Red_HMR

#338 Eso lo hicieron los españoles, dandole mayoria absoluta al ser mas inutil que jamas haya tenido poder en españa.

Homyu

#338 Y en su lugar pusimos al hombre que perdio dos veces contra el PSOE.

2
Mako666

#345 Me lo dices tras haber soltado esa tonteria en plan si cuela cuela y si no me la pela? OK.

1 respuesta
ErChuache

Sinceramente, no se muy bien con que criterio os estáis riendo de los electores peperos cuando queréis poner de presidente de gobierno a un Zapatero 3.0

1 2 respuestas
Leoshito

#359 Prefiero un ZP 3.0 (basado en patata, porque ya me dirás de dónde sacas que lo sea) a un Alibabá de la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • obsscure
  • Leoshito
  • gpBoyz
  • Tressilian
  • DarkNiNjA
  • chanquete