Electrocutado al mear encima de su PS2

KuroiKyu

#28 Han vuelto a llamar, quieren que les devuelvas la gracia.

PD: ¿Dónde salia esto? Creo que lo he visto hace poco.

scumah

#29, mmm, creo recordar que precisamente probaron que no :/ No sé, hace tiempo que no veo ese xD A lo mejor si acerca el rabo a la pley lo suficiente... Pero cosa de 3 o 4 cm...

Enkripted

#31 ha llamado tu madre, quería que.... bueno es igual.

B

Todos a prisión por flames.

Loa

#16 #29 no se que harian en cazadores de mitos ... pero diselo a los familiares de difuntos por mear en cables... asi de pronto recuerdo un hombre en una obra y un niño de 6 años en un chalet

M

eso no salio en jackass que meaban en una valla electrificada?y si les daba calambre creo

ZalY

#35 y yo un cantante, una niña y mermelada.

Aunque quizás estes confundido, igual la sacudida les mató, pero no se les propagaría la corriente a travéz del meado...

lemming2

No me lo creo.

Soltrac

Amago de bydiox contando noticias antiguas?????

EXTRA EXTRA

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=284877

L4Ur1T4

pero si el agua es conductor de la electricidad, y el pis es como el agua... xd

shako

lo mas triste es que tu te cuestiones el echo de que sea fake o no ¬¬

ZalY

#40 post del año.

cruzxxx

#39 sera otro que mea en PS2 pk este no muere xD

Puni

jamie hyneman dice que:

DjAlonso

#16 yo tambien vi ese capitulo, jeje

Kails

#33 x"DDD

Tig

EIEIEI habéis visto a un tío que consigue condonar una deuda a cambio de un dibujo de una araña?

Qué huevos tiene el tío xD

PD
PD2
B

#47

No sé donde ves tú que le quiten la deuda xD

danao

Realmente dentro de esa PS2 estaba kit del coche fantaaaasSsssstico

Draftus

Ya lo han dejado claro. Puede ser que notara calambres, pero de ahi a salir despedido contra la pared y tal....

N

ni tiempo, móntate en el delorean

B

Que se joda, por tener una play3

cuico

#44 jajajajajjajaja

vaya mierda de noticia, y si que se puede electrocurar... lo he visto en varios videos de vallas electrificadas

milgram

Hombre no creo que por mear en la play...
Pero lo de la orina como conductora creo que sí, además del programa de cazadores de mitos que si demostraron que podia dar, he oido muchas historias de vigilantes de estaciones en EEUU, cuyo perro se pone a mear a la vía (en EEUU la electricidad va por la vía) y acaban los 2 con una buena descarga...

Ga1a

#29 #35 Si precisamente lo que probaron es que meando normal y corriente el chorro del meado, por muy fuerte que lo lanzasen no conducía la electricidad.

Claro que después hicieron lo que hacen siempre que no ocurre el mito: poner un supuesto uberimposible hasta que hacen estallar al pobre dummy xD. Creo recordar que pusieron al muñeco sobre un charco y sobre una arena especial, subir el voltaje a un nivel altísimo y practicamente tirar un manguerazo de orina al raíl.

Vamos, que lo de #1 me parece un fake como una casa xD

NoRelaX

que clase de persona mea encima de su ps2? ..

para uno que lo hace va y la tiña
que se joda xD

DunedainBF

hostia pos eso que una vez lei a unos que lo habian estudiado y decian que no era posible pq el "chorro" al mear no era constante y no llegaria la corriente xDDDDDDDDDD menudo subnormal hahahaa

M

sin lerdos

alucardevil

me da pena el pobre chico

H

recuerdo que en cazadores de mitos demostraron que no se podia demostrar

Tema cerrado

Usuarios habituales