Elefantitos en piscina hinchable

Tressilian

No son adorables???

5
Pinxi5

Muy adorables :qq:

Ferula

Que monadaaa :qq:

h1de

jajaja no veas como disfrutan la piscinita

raposo

aaaaaaaaawwwwww :qq:

Gonchito

Mola el segundo 19.

GreatKingRat

Joder, ahora quiero un elefantito :qq:

1
Felicidad

Como molan :3

ferayear

Lo llamare apisonadora!

-Lania-

:3 Que bonicos.

Cuando se tira el segundo awwwwww, el que esta dentro es un acaparador.

totespare

Al principio el mas cercano parece que se esta ahogando o algo xDDD, pero molan tela, que monos coño!

Thanat0s

Que ricos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

amarok77

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 Si se dejaran de tanto zoo tanto circo y tanta ostia no tenían que bañarse en una mierda de piscina inchable, estarían bañándose en una charca de un río de África como debería ser.
Edito: No pretendo ser borde, solo concienciar.

7 4 respuestas
melonzuelo

#13 Que loko.

1 respuesta
Thanat0s

#13 Si el hombre no existiera y estuviera destruyendo el hábitat de miles de especies animales quizás no tendría que haber zoos ni centros especiales donde acoger a estos animales (que por cierto parecen elefantes indios que están en vías de extinción).

1 1 respuesta
amarok77

#15 si yo también dudaba entre indios y africanos, deben ser indios. Pero un zoo no es la solución, no es vida para un animal salvaje

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Vuelta y vuelta tienen que estar buenísimos.

5
Thanat0s

#16 Pero es que apenas hay soluciones viables.

No es vida, pero al menos viven.

Gonchito

#13 Pero a ti que más te da, mientras hayan nacido en un zoo. Y prefiero mil veces que la gente aprenda viendo a los animales en el zoo a que se quede sin saber nada sobre un elefante. Que no han matado a toda su especie, que son solo dos elefantes.

1 respuesta
amarok77

#19 Dos ahí, dos en un circo (sufriendo), dos en otro lado.... Para aprender puedes hacerlo en un documental, que aprenderás 3 mil veces más que viendo a un animal en un hábitat que no es el suyo.

1 2 respuestas
Paaarrapapa

#20 mejor ahí que en la pared de algún estúpido cazador

Gonchito

#20 Respecto a los circos, estoy de acuerdo, porque se les suele tratar mal, pero no me digas que sufren en un zoo. En un zoo lo que quieren es que el animal esté bien, no son tontos, quien dirija el zoo no quiere morder la mano que les da de comer.

Y si coges a un animal para sacarlo de su hábitat y meterlo en un zoo, puede que le causes stress al principio. Luego se acostumbrará. Pero ya no te digo nada de los animales que nacen dentro del zoo, como es este caso. Para ellos ése es su mundo y no sufren.

¿Tú piensas que un pez que ha nacido en una pecera sufre por no poder estar en un río?

#22 Cada vez más se cree que sí, es más, deberías ver cómo los cazadores de mito desmontan esa creencia. Y de todos modos, me refiero a que si tuviesen memoria, no sufrirían porque no podrían recordar el río.

1 respuesta
YokeseS

que bonicos, como juegan :qq:

#22 los peces no tienen memoria :palm:

LaChilvy

ains si que son adorables :qq: !!!!

espero que no peten la piscina xD

sperial

que bonito -

zyro

mm quiero uno.¿crecen mucho? hay que vacunarlos y ponerles microchip?

koalas

#13 a la mierdaa!!!!, que monos!!!! :qq:

1 respuesta
sasa--

Anda que no molan... si lo pasan pipa, joder :)!!!

amarok77

#27 Necesitas educación y un cerebro.

1 1 respuesta
koalas

#29 no necesito nada. si lo tienen en zoos es porque quieren y se puede.
ademas lo cuidan y estan agusto :P esque no veeeeess!! que monos!!

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • bromo_snr
  • melonzuelo
  • koalas
  • amarok77
  • Gonchito
  • Thanat0s