"¿Por qué elegir a una normalita de menos de 1,70?"

B

Cuando quiera morir de viejo, lo leeré.

Nyahbingiman

#1 Pero eso es como todo en la vida, quién destaca en algo se lo lleva. En este caso de la TV donde prima la buena IMAGEN (sino fíjate como han cambiado los platós de los informativos), quién tiene una cara bonita (además del título y a veces "se lo están sacando" ) se lleva la palma... Aparte del enchufismo, colegueo, ojitos derechos, etc... claro está.

1
DEVE

De las mejores lecturas de baño que he leído. Te felicito #1

1
Akiramaster

#57 aprobar es de buenos alumnos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1
Lo tuyo; ni es la prosa, ni la reflexion filosofica. Debes ir asimilandolo.

1 respuesta
B

#64 Muchos de los que demuestran tener un titulo no saben realmente que métodos aplicar. Vamos, titulitis

Soraghatsu

#1 es algo que ya me imaginaba, pero no viene mal una confirmación, y bueno tal vez, podrias haberlo hecho un poco mas corto, pero me ha molado como lo decoras

1 respuesta
Kaziqeh
D

Un poco flojo en contenido, pero tu redacción, como siempre, de 10

Y te doy matrícula por tu buen hacer con tú séquito de dinamiteros como #46 . Fair play

1 respuesta
N

#57 Afortunadamente luego están los que hemos pagado los 8.000 y al día siguiente tenemos el empleo que queríamos. Dios me libre de aparecer como reportero en las noticias, rompería la cámara con mi complicado rostro.

#60 Te ofrezco 2 liras turcas, algo devaluadas, pero servirán. El pago es por paypal, tienes mp

#65 Lo mío es hacer hablar y decir algo a la gente como tú. Lo tuyo es asimilar que tu rage hacia mi excelsa prosa es penosamente subjetiva y que los que me contrataron bien que han sabido valorarla.

#67 Agradezco tu opinión, realmente no aporto mucho al tema, pero he intentado hacerlo de la manera más distraída posible, al fin y al cabo mv es eso: una distracción.

#69 100% de acuerdo, el contenido no es rico, pues se trata de un tema que no expone una serie de postulados novedosos, sin embargo, me esfuerzo palabra por palabra para aquellos que gozáis de una redacción decente. Por los de la peña de la incapacidad permanente absoluta del post 46 no te preocupes: como cada mes, el día 10 les ponen su sellito y otros 30 días más conectados a mv y forocoches dejando la vida pasar.

Usuarios habituales