ELISA BENI: "No tenemos derecho a tener hijos/as" xd

Zinicox

#59 Se puede afrontar la pobreza de parte de la población de tu país sin poner en riesgo la salud de las personas.

1 respuesta
legendcr7

#61 Pero no se hace porque si se hiciera no tendrían que alquilar nada.

1 respuesta
Zinicox

#62 Pero porque no se haga, no tenemos que proponer métodos que producen tantos problemas como este. Más una actividad que está claramente controlada por mafias en Asia y en Europa del este.

nizku

BIBA el derecho a una bibienda digna, pero oye no tienes ningun derecho a tener hijos o a hacer lo que quieras con tu cuerpo

  • Firmado: La izquierda intelijente
1 2 respuestas
Zinicox

#64 Tener hijos es un deseo, nunca un derecho y no está reconocido como tal en ninguna parte.

Meleagant

#6 Estoy de acuerdo. Pero es curioso que esta señora, y la izquierda en general, se acuerde de que no existe el derecho a tener hijos para ilegalizar la gestación subrogada, pero se les olvide cuando legislan para pagar con dinero público los tratamientos de fertilidad a mujeres solteras y lesbianas.

sephirox

#64 Cada día el troleo es peor xdddd. Menudo Arcadi Espada de la vida.

Menuda persona tienes que ser para no querer que la gente viva entre 4 paredes y estés a favor de que hayan relaciones de poder a través de las cuales extorsionen a mujeres, derivado de su necesidad, para tener y vender hijos.

Qué vergüenja ajena.

4 1 respuesta
nizku

#67 Yo no quiero ni dejo de querer nada, creo que la gente debe tener libertad para tomar sus propias decisiones y decidir que hacer con su vida.
Al contrario de tu ideología totalitaria.

1 1 respuesta
sephirox

#68 Vamos, un fundamentalismo de mercado. Pero oye, el totalitario soy yo xdddddd.

3
B

Oye si están en su casa sin hacer nada y en la miseria, mejor que alquilen su vientre de alquiler a que se muera de hambre.
No podía faltar el argumento.
Luego que si la gente es poco capitalista.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Libertad, si, pero para que clase? los que desde la cunan parten con la vida resuelta? y al resto que? la cultura del esfuerzo de heredar.

1 respuesta
sephirox

#70 #71 Yo estoy a favor de la libertad de todo el mundo. Si Pepito el barrendero quiere venderle un riñón a Borjamari el CEO porque no tiene para comer, apoyo totalmente su libertad para hacerlo. ¿Qué coacción hay ahí?

3 respuestas
B

#72 Mejor que se lo venda a que se muera de hambre, es el mercado amigos.

M4v3rikj3j3

#72 Ninguna! todo fue regulado por el dios "mano invisible" que no tiene la capacidad de errar, el que es pobre, lo es xq quiere!! y el rico lo es gracias a su gran esfuerzo y agudeza para los negocios, lo sabe todo el mundo.

El resto es pura envidia y demagogia, buenísimo y superioridad moral de carácter paternalista.

D

desconozco quien es ésta tipa pero tiene cara de "loca del coño" de manual

s0ny

Esa señora desde que salió de su antiguo trabajo no encuentra si lugar:

1 respuesta
xPipOx

Yo lo que no entiendo muy bien es lo de explotacion, me refiero si yo curro una media 40 horas semanales por 1400 euros tambien me estan explotando, me refiero me estan quitando tiempo de mi vida a cambio de dinero y salud ya que tendre que estar sentado 8 horas, respirar humo o lo que sea.

Que si nadie lo hace por el amor al arte pero hay gente que sera mas feliz haciendo esto que currando 2 años igual que hay gente mas feliz siendo prostituta que siendo reponedora del carrefour.

En los mundos de yupi todos cobrariamos 5000 euros y nuestro tiempo lo invertiriamos en lo que quisieramos pero eso a dia de hoy es inviable.

B

#72 No me jodas ahora que te has vuelto neoliberal.

Hombre, en un caso en el que se hace de forma totalmente voluntaria está bien, el problema es que se genere un nuevo mercado en el que los ricos gozen de mejor salud porque pueden pagarse granjas de órganos. No hablemos de las granjas ilegales.

Es bastante similar a la prostitución, si la chica lo hace de propio gusto está bien, pero el caso es que al final el mercado no es ese.

Nota: no estoy a favor ni en contra de lo que proponéis, pero no es tan simple como lo queréis vender.

Ya de paso, ¿por qué no vender la sangre que donamos?

1 respuesta
Dieter

#76 yo lo unico que se que estuvo con un juez, al que le hizo la puñeta soltando cosas en su libro que no debía soltar y que la dejo tirada por una de 2x años.

sephirox

#78 Era ironía, hombre xd.

1 respuesta
B

#80 Te juro que he dudado como dos veces antes de responder, la próxima triple check.

Pero bueno, me da igual, mi argumento es el mismo.

M4v3rikj3j3

2 1 respuesta
sephirox

#82 Joder, qué mal están las cabezas. Cuando entras en esa espiral del totalitarismo de mercado, puedes justificar cualquier atrocidad.

3
Baltar

Elisa Beni, que risas nos regala...

1 comentario moderado
sephirox

#85 Sí, todos sabemos que los buenos sois los totalitarios del mercado:

1) Derecho social a la sanidad, pensiones y vivienda - Mal

2) Aprovecharse de una mujer en la pobreza para que haga de horno, tenga un hijo y lo venda - Bien

6 1 respuesta
PaCoX

que cada uno compre o venda su cuerpo si quiere

1 respuesta
ramaGZ

Sin que sirva de precedente, tiene razón Beni. El entrecomillado del título es un clickbait, obviamente. Sus palabras:

No hay ningún derecho [en la Constitución española] a la reproducción; existe un derecho a que no te impidan tener hijos

Aunque bueno, en ese contexto, dar ese argumento es bastante desafortunado :man_shrugging:

LaChilvy

#9 ahora es influencer xdd

1 respuesta
B

#87 Yo lo veo.

—¿El siguiente?
—Buenas, pongame kilo y medio de pobre.

Seguro que lo petaría muy fuerte en la nouvelle cuisine.

Usuarios habituales