ELISA BENI: "No tenemos derecho a tener hijos/as" xd

Jocanyas

#29 La clave es que en la vida real los vientres de alquiler son de mujeres del tercer mundo y de extrema pobreza , mientras que lo del bolso gucci sale de tu imaginación.

7 1 respuesta
Craso

#29

#29Darmian:

Partes de la base que una mujer puede alquilar su vientre porque tiene problemas económicos cuando puede que lo haga para comprarse el nuevo bolso de Gucci xD

Nadie va a alquilar su útero para comprarse un bolso, eso es ridículo. Luego el machista yo. Hay que ser estúpido para creerse que una mujer puede ser tan imbécil como para pasar por un embarazo y un parto por un puto bolso.

#29Darmian:

Una persona que NO tiene problemas económicos y lo hace porque quiere es libre de hacerlo, se llama libertad.

Nadie lo hace porque quiere.

#29Darmian:

Una persona que SÍ tiene problemas económicos y lo hace se llama necesidad, y desgraciadamente no hay dinero para ir dándose lo a todo el mundo, y aunque duela es la verdad,

Como buen liberal supongo que estarás a favor de la venta de órganos.

No se trata de dar dinero a todo el mundo. Se trata de prohibir que los poderosos abusen de los pobres o, mejor aún, socializar los medios de producción para que nadie se vea obligado a vender un ojo o alquilar su útero.

#29Darmian:

Y si quieres cederle tu chalet sin ánimo de lucro a mujeres con problemas económicos también eres libre.

Este argumento es tan estúpido como el de que no puedes ser comunista si tienes móvil. No soy yo el que tiene que dar nada a las mujeres necesitadas, son sus explotadores los que tienen que dejar de explotarlas.

1 respuesta
B

#32 en fin, algunas se hipotecan para ponerse tetas otras alquilan su viente po run bolso gucci...SÍ. Algunas venden sus ovarios para sacarse € para fiestas y así es la vida.

1 respuesta
Craso

#33 ¿Y eso qué tiene que ver con pasar por un embarazo y un parto? ¿Tú sabes lo que es un embarazo y un parto? Comparar eso con las burguesas subnormales que piden un crédito para ponerse delantera es absurdo.

Ni tú te crees que hay mujeres que venden su útero por un bolso. Si te lo crees es porque te has tragado la propaganda liberal.

1 respuesta
B

#34 el dinero y la mujer son cosas diferentes que en tu lógica diaria no entran dentro, bueno y que ostias el dinero y el ser humano, indiferentemente de lo que digas de "pasar el parto" y lo que suponga.

Si hay dinero manda y yo lo hago por la mitad si hace falta.

3 respuestas
Craso

#35 Supongo que estarás a favor de la venta de órganos.

2 respuestas
B

#36 No, no lo estoy.

2 respuestas
Jocanyas

#35 Que bien hablar

1
Craso

#37 Pues es lo mismo.

1 respuesta
B

#39 Pero que es que tu no entiendes que todo esto es indiferente para llegar a entender el punto de que hay gente que es capaz de pasar por ahí? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Simplemente los dolares mandan y lo demás es indiferente.

Que tu no seas capaz de comprenderlo no q uiere decir que no lo hagan m uchisimos millones de personas.

1 respuesta
-DesT-

#35 Pero si le gusta un bolso tu crees que va a engordar y coger estrías y mierdas para pagarlo? De verdad piensas que alguien que le importa tanto la ostentación y la apariencia va a hacer eso? xD Lo hará la pobre que le da igual que la miren y lo que quiere es comer -.-

2 1 respuesta
Craso

#40 Los dólares también mandan en la venta de órganos.

B

#41 Lo hace la pobre y la mujer mimada que está acostumbrada a un nivel de vida que no puede llevar y es capaz de vender a su madre. Algunas veces parece que so is ciegos y no quereis entender porque no habéis logrado ver hasta que punto es capaz el ser humano aun en comodida y condiciones favorables por dinero.

Todos los problemas de estrias y demás se solucionan con dinero, otra vez más. ¿Si ti enes dinero que mas dará? Las contras con dinero se solucionan absolutamente todas.

1 respuesta
Jhunter

#37 ¿Por qué no? Cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo, si quiere vender un riñón por comprarse un bolso ¿Por qué lo ves mal?

1 respuesta
B

#44 Yo no he venido a hablar de estar a favor del parto ni de la venta de organos o no. Yo solo estoy hablando de la moralidad y hasta donde es capaz de llegar un ser humano por dinero. Realmente me resulta indiferente ese debate.

Solo estoy diciendo que el ser humano es capaz de vender su alma indiferentemente de su posición social y economica por dinero. Si te ofrecen 50k para follarte el culo otro te dirá que por 25k pone el suyo.

V3N0MPET

Como dirían desde el subforo de mascotas: No compres, adopta.

2
B

#19 no se ha visto mayor ganancia en una compraventa desde los que vendieron su casa en 2007

-DesT-

#43 Me imagino antes a esa mujer "sin moral" que a perdido sus comodidades prostituyéndose que haciendo de vientre de alquiler la verdad. Veo más "target" para aquella mujer que lleva trabajando toda su vida limpiando y de repente se queda sin curro con 2 hijos, hipoteca y demás.

redion

el tema del vientre tiene muchos pros y contras, al final todo tiene doble filo, pero lo de elisa beni, es el perfecto ejemplo de tener la mente putrefacta, cero dialogo, cero razocinio, lo mas estupido e histrionico de la tele.
Yo no se como una persona asi puede llegar a su casa y no verse a si misma, ya no digo que abra la cabeza, si no sus formas como grita como corta... es que ni inda en serio, ni inda ni el gordito de la razon novio de aznar son asi, es que joder, el ejemplo perfecto seria si inda fuera mujer y de izquierdas, pues sale elisa acomplejada beni. por que una cosa es mentir a sabiendas como inda para perpetuar tus intereses y tu chiringuito y otra es tener una especie de retraso mental, que no me quiero a parar a pensar mucho los problemas psicologicos que tendra esa tia slsllsrslry

M
#20Craso:

Ninguna mujer

Más de 3500 millones de mujeres en el mundo, pero ninguna querría. Ya.

2
wizar5

Es un tema que no se puede posicionar en blanco o negro, siempre habrá mujeres que por la razón que sean serían capaces de hacerlo, pero si se hace de forma legal debería ser de forma muy controlada para no caer en las manos de la mafia.
El dinero es goloso, se de un caso capaz de hacerse el subnormal para sacar dinero, y hablo de ir destartalado y cayéndose la baba para dar el pego

Darmian

Cómo han dicho arriba hay 3.500 millones de mujeres en el mundo y según tú, ninguna haría nada por dinero.

Sé que nunca te has relacionado con muchas mujeres pero pensar que la mayor parte de los problemas viene sola y exclusivamente de los hombres es un comportamiento machista y estúpida.

#31 Claro porque en EEUU o en Madrid que está más cerca no hay ninguna mujer que haga de vientre de alquiler.

1 respuesta
kraqen

#19 Supongo que es por eso que se tira en Twitter todo el día discutiendo con jueces y fiscales.

MoonKai

Como ya he comentado, la única vía es la misma regulación que la de donación de órganos.

Queda muy guay eso de decir que uno es libre para vender sus órganos. Pero si no lo atajas desde la prohibición al final el sistema se las apaña para que te veas coaccionado a vender partes de tu cuerpo para vivir con algo de dignidad e independencia económica.

La prostitución es el ejemplo más light de esto y depende de la mentalidad de cada uno, ya que el sexo es un acto. La gestación subrogada y la donación ya es lo más hardcore, eso ya es vender tus brazos o tus piernas, un órgano al fin y al cabo

1
redion

#36 pues no es lo mismo amigo, aun asi, todo se regula, esto si esto no, que yo no es que este de acuerdo o desacuerdo. Ademas no es lo mismo vender un organo vital a que alguien te prepare un bebe

Jocanyas

#52 Porque en EEUU o en Madrid no hay ninguna mujer que vive en extrema pobreza.

1 respuesta
JackDaniels

Yo no estoy en contra del tema si se hace con ciertas garantías. Evidentemente, si no se convierte en un negocio y con garantías y controles legales, creo que es algo que debería permitirse.

Los procesos de adopción de un niño pequeño, son largos y tortuosos, que no olvide eso nadie tampoco.

Darmian

#56 Y dale xD pero que tiene que ver, acaso para vender droga debes de ser pobre ? Que ese argumento no vale

legendcr7

Está muy bien eso de que decidáis por la persona pobre que es mejor que se muera de hambre a que venda su útero para que no se aprovechen de ella. Mejor que se quede como está que es en la absoluta miseria ¿no?

Que está claro que puede que no sea justo, pero es que la alternativa que dais es peor. Qué menos que dejar el derecho a decidir y que ellas juzguen si las conviene. Es muy bonito juzgar que es injusto cuando no sabéis lo que es pasar hambre todos los días.

1 respuesta
RayF

La izquierda podría dejar de meterse en la vida de los demás y dejar decidir a las mujeres que hacer con su cuerpo.

Son Las monjas y curas del s.XXI

Usuarios habituales