Ella Hawk, la niña de 10 años que caza animales con sus

karlosin

Ella Hawk, la niña de 10 años que caza animales con sus padres

niña de 10 años de edad, llamada Ella Hawk, junto con su padre, mató un caimán de cuatro metros de largo con una ballesta, así aparece en unas fotos que compartieron a través de Facebook.

La menor ha sido entrenada por su familia, para matar animales y ganar premios de caza en Estados Unidos.

Al animal lo encontraron en la zona del Río Guadalupe ubicado en Texas, al cual le disparó entre los ojos, provocando que su muriera inmediata, según informes del diario local The Victoria Advocate.

Por su parte la asociación Trophy Game Records, reconoció al caimán como la presa más importante de su base de datos.

Sin embargo, los defensores de los animales criticaron a los padres de Hawk por enseñarle ese estilo de vida a su hija.

http://www.cabronazi.com/3128/ella-hawk-la-nina-de-10-anos-que-caza-animales-con-sus-padres


me parece una actitud muy hipocrita que la gente se queje de la niña y de sus padres, como si hubiesen cometido un crimen por cazar animales, y al mismo tiempo ser consumidores de la carne de animal. No se dan cuenta que esa familia se gana así la vida? acaso no se le ve a la niña encantada con lo que hace? iros al carajo!

Amazon

Esperaba un "propias manos", que quemen este thread, por favor.

271 1 respuesta
B

No foto no party

1
jose678

Eso es como las quejas por los hijos de los feriantes, no tiene lógica, y tampoco mi comentario. Pero la noticia es una mierda xdxd

1 1 respuesta
karlosin

#4 la gente es imbecil, no puede entender que no hay nada de malo por salirse del sistema, por no escolarizar a tu chaval no tiene por que ser malo, hay chavales que estan "fuera del sistema" como la chica que navegó y dió la vuelta al mundo y no tiene nada de malo, hace lo que ella realmente quiere.

3 3 respuestas
Carcinoma

Si es verdad que luego acaban zampándose la caza, bien por ellos. Anda que no preferiría cualquiera de los soplapollas que los critican por Facebook comer carne de presa en vez de filetes hormonados del Mercadona.

7 1 respuesta
B

.

karlosin

#6 si no es por que se coman o no las piezas que cacen es que las venden, es su forma de vida.

1 respuesta
pike_97

#5 Guay, voy a salirme del sistema y a salir a dar palizas a ancianas por la calle. Y antes de que empieces a decirme que soy un ignorante por comparar a los humanos con los animales, te diré que no lo hago. Sólo estoy aplicando tu lógica.

1 1 respuesta
Jorgew
1
Carcinoma

#8 Pues entonces igual de bien.

1mP

Al menos estos animales mueren de manera digna, no como el pollo que me acabo de comer.

2 1 respuesta
jose678

Yo creo que lo que trata de decir karlosin es que la gente se entromete demasiado en la forma en la que crien sus padres a sus hijos. Pues si quieren criar a la chavala para que sea cazadora y siga el legado de la familia, están en su derecho.
Al igual que si quieres hacerle, la circuncisión al pene de tu hijo o no.
Y no tiene que venir nadie a darte por culo.

4 1 respuesta
pike_97

#13 A mi lo que no me parece correcto es el mensaje de "el fin justifica los medios". ¿Dónde ponemos el límite? ¿Porque esto sí y la tauromaquia no?

Véase tauromaquia o véase cualquier otro oficio considerado inmoral, o directamente ilegal.

1 respuesta
T

Fíjate si son malos padres que esta chica perdida en el monte dudo que pasase hambre, ahora el 99% de niñas que se crían con el whatsapp y pensando en la polla del malote de clase seguro que durarían más perdidas poray.
La caza va en nuestros genes y llamar criminal a quien caza es cagarse en toda nuestra genética y demostrar que eres un auténtico cazurro.

JTHMRulez1

No se que es lo sorprendente de la noticia. Mas allá de la tonteria de los grupos defensores de animales. Es una niña que aprende el oficio de su padre, que es cazar. No la maltratan, no la ignoran. Simplemente tiene otro estilo de vida.

Hay que ver que algunos cuando se salen del cuadro se quedan locos.

S

De los padres de la niña solo decir que les estan dando una educacion que ya quisiera cualquier niño hispanistani, contacto con la naturaleza, paciencia, mantener la calma, aprender sobre ley de vida en definitiva. Respecto a la caza de caimanes es legal e incluso deseable en temporada de caza, nada que objetar respecto a eso. 10/10 IGN

karlosin

#9 que es lo que te parece poco etico de la caza? en este caso no es un deporte, es un modo de vida.

Akiramaster

#12 pero que le has hecho, tío?

karlosin

#2 claro, los chuletones que tu te comes tmb los matamos con nuestras propias manos, tira a pastar!

PalesTina

Mas que llevarla a cazar el problema esta en poner un arma en las manos de una niña, luego vemos cosas como estas y nos llevamos las manos a la cabeza

2 respuestas
karlosin

ingenuo de mi que pensaba que la gente iba a debatir con seriedad

1 comentario moderado
B

Sisi, que mala la caza

Ojalá llegue el día que hayan llorado tanto que la prohíban, y a los meses los tenemos llorando porque sus ensaladas valen el doble de precio pues hay plagas de jabalíes por todos lados

La caza controlada es buena

1 1 respuesta
Kaziqeh

#21 Que tendrá que ver matar animales con matar personas...

Sin acritud.

granaino127

#21 Igual es cazar (no me gusta la caza como deporte) o hacer tiro olímpico o tiro deportivo que combatir como soldado o miliciano....

Z3n

Esperaba un "tetas", que quemen este thread, por favor.

M1k4

Supongo que cazan muchos cocodrilos porque tienen que comerselos

1
brakeR

pues el padre tiene pinta de ser un americano puro de escopeta en la camioneta con una lone star en la mano

Gaven

Se dice iDos, no iros.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • xxxkill
  • karlosin
  • DarkNiNjA
  • MiNmbreNoCab
  • jorX
  • Scavenger19