Ella, una más del populacho

bakanly

La Reina va a Londres en un vuelo de 15 €

Doña Sofía despegó el domingo de Santander con destino a Londres en un vuelo de Ryanair cuyo precio era de unos 15 euros.

Al parecer, la Reina deseaba ir a la capital británica para visitar a su hermano, recién operado, y no había otros vuelos disponibles.

20MINUTOS.ES. 01.06.2009 - 22:02h

La reina Sofía voló el domingo pasado a Londres con una compañía aérea de bajo coste. Así lo asegura la página web e-noticies , que indica que la tarifa del billete que la esposa de Don Juan Carlos adquirió con la aerolínea Ryanair tenía un coste de unos 15 euros, según algunos de sus compañeros de viaje.
La Reina viajó a Londres para visitar a su hermano, recién operado del corazón

Al parecer, la decisión de tomar vuelos low-cost no constituye una respuesta a la crisis, sino a la falta de plazas o de oportunidad de hacerlo en otras líneas aéreas.

La Reina quería visitar a su hermano Constantino de Grecia, quien se recupera de una operación de corazón en la capital británica, y la única posibilidad para viajar allí desde Santander, donde se encontraba con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, era hacerlo con Ryanair.

De esta forma, Doña Sofía despegó de la capital cántabra a las 17.00 horas del domingo, aterrizando unas horas después, y sin ningún contratiempo, en el retirado aeropuerto de Stansted.


Mientras Zapatero va en sus aviones molones, la reina realiza cual noble gesto de unión hacia la plebe.

Korso

Pues bien por ella, si no había más vuelos y sólo quedaba ese pue es lo que hay, que quieres que diga :S

werty

Una vez de cada 1000.

¿aplaudimos?

NocAB

¿No va en una avión militar por cuestiones de seguridad? :S

Scottie

ojala hubiese sido ese el avion que desapareció.

n0m0

eske por ser la reina tiene ke pagar 293928742894€?

PUTO_JEFE

yo tambien fui a mayorca en un avión que me costó 30 euros, y no salgo en el periodico, yo creo que ya vale con esta puta mierda de polemica , sobre quien utiliza o en que van y a donde

Me preocupa más los millones que roban los altos cargos y que nunca sale a la luz

geco

a mi lo que me preocupa es que no encuentros vuelos tan baratos.

spoiler
Andy

y a santander habrá ido en helicóptero lo menos :D

XaPu69

Fijo que la presidenta consorte de la república italiana va tambien en Ryanair!.

O en alguna mas barata!

Muerte a los borbones

I

Ya lo compensan con sus 100 coches + barcos.

Enkripted

mirala ella que campechana

nixonE1

foto o fake.

Obviamente no me lo creo, en todo caso compraron todos los asientos del avion.

_

Viva la Reina Sofía y Viva España.

tuput

Debería ir en calesa.

D-DaRkSt0rM

En el próximo nacimiento de algun@ de sus niet@s cierra 3 plantas de la Ruber y aquí no ha pasado nada oigah!

milgram

De todos modos esos 15€ no los ha pagado ella...

inter

Me alegro porque una parte del dinero que gano y genero, con el sudor de mi frente, sirva para que nuestra querida reina se pegue un viajecito de fin de semana a londres, a disfrutar de la ciudad y a ver a su hermanico.

Como me gusta trabajar para los demás :)

ungarense

reina vuela en ryanair -> meteis mierda

reina vuela en avion privado -> meteis mierda

reina vuela en escarabajo pelotero volador -> meteis mierda

la cuestion es criticar a la reina xD

vicka

Y el Falcon ?, Ah no que esta todo el dia subido el mierdas del zapatero.

milgram

Ya pero hemos eligido quién va en el Falcon...

frantxu

Seguro que las bragas que llevaba puestas, eran mas caras que comprar todos los pasajes del avion.

XaPu69

#19 No, la cuestion es que no les gusta que la Reina vuele.

Pero entonces, creo que lo pasarán mal con una abeja reina.

WayneGacy

Hijaputa, me robo la ultima plaza xDDDD

alblanesjr

Jajajaja como se nota que se les esta pasando el arroz. Tienen que hacer tonterias como esta para llamar la atencion y que su popularidad aumente un poquito.

cuico

vaya parida de noticia con todos mis respetos a #1

Ismelldrama

#11.

-

Oh, una improvisación de 3x1 en carisma, humildad y falsedad existencial, que bonito, se me arrugan los webos con operación de corazón y todo, pues ya ves, es humana y tiene problemas, como todos xd

Esta mujer no es tonta, y dudo que duerma bien por las noches, estoy convencido.

3oWyN

la cuestion es criticar enfin xD! que el marianico utilizara el falcon para ir a un mitin en mallorca cuando era ministro no cuenta? o lo de el esta bien? enfin pilarin. Hablar por hablar.

B

¡Eh, que hija de puta, yo tuve que pagar 20€ en diciembre!

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Eristoff
  • Loa
  • SiCk
  • alblanesjr
  • milgram
  • XaPu69