Ellas lo hacen peor....?¿

popeyesbd

#30 y cuántas veces viaja toda la família?

que no que no....

Yo he tenido dos accidentes con el coche y hace un año tuve otro mientras conducía una amiga mía.

Los que he tenido yo han sido por culpa de una maniobra rara que hizo el otro conductor/a y para evitarlos patapum chocamos y la culpa mía por ley (no moralmente).
El accidente que tuve mi amiga(que la lió un poquitín por cierto; fué en el nus de la trinitat (barna) justo cuando subes el puente para ir a la ronda de dalt o litoral, los que seais de barcelona sabéis donde digo) fué porque habían 4 carriles, los dos d ela izquierda llenos, circulacion parada y los dos de la derecha vacíos y la gente a 70-90km/h. Ella circulaba por la derecha y se quiso incorporar a la izquierda con lo que no hizo otra cosa que frenarse en el carril por el que iba a 10km/h. El que vino por detrás nos dió (tio), y el de más atrás también (tio+family).
La culpa de quién es? de los de atrás, por ley la culpa siempre es de quién te da por detrás (xD), pero.... A QUIÉN SE LE OCURRE PONERSE A 10KM/H POR UNA VÍA DONDE LA GENTE CIRCULA A 100?!!!!!
Con esto quiero decir que en las estadísticas aparecerán estos dos hombres que colisionaron con el coche como causantes y que han tenido accidentes en cambio mi amiga (que se sientió fatal, por cierto) no aparecerá en ninguna estadística pero, para mi y los dos de atrás tuvo, fué ella la causante del accidente.

1saludo!!!!

Spybreak

Me encantaria ver la evidencia cientifica de que las mujeres tienen algun tipo de diferencia genetica que las hace conducir peor.

Por otro lado, jamas he visto a una tia conducir con las ventanillas bajadas, la musica ridicula a toda hostia, y acelerando como si estuviese en el Gran Turismo.

M

#31 digo viajar como ir al cine o de compras

Carranco

#32 esta claro que los hombres somos mas irresponsablesa la hora de conducir, y la mayoria corremos, hacemos locuras, ect, pero lo hacemos queriendo!!! XDD el problema eske las mujeres lo hacen sinkerer xDDDD. las mujeres"en general" son mas torpes ala hora deconducir,pero a la vez,mas precabidas.

popeyesbd

#32
pues te voy a dar una evidencia:

hay una característica (entre muchas otras) que distinguen a los hombre y a las mujeres y que ellas siempre han presumido tener: que son capaces de hacer 2 cosas a la vez.
Pues queridos mios cuando se está conduciendo no se pueden hacer dos cosas a la vez, uno tiene que estar concentrado en lo que hace.
Por eso mismo las mujeres van muchísimo más despistadas que los hombres, porque mientras conducen tienen mil y una cosas en su cabecita y no hacen bien ni una cosa ni otra. En cambio los hombres no, cuando conducimos, conducimos y punto.

concentración = buen conductor
despistado/a = mal conductor

Eleanor

Vivan los prejuicios!

ManOwaR

#32 la evidencia d q las mujeres conducen mejor la tienen las aseguradoras. Es mas, les cuesta hasta mas barato el seguro del coche solo por ser tias.

No es machismo o feminismo, es la pura realidad xd

Atoll

Decir que las mujeres conducen mejor que los hombres porque tienen menos accidentes de tráfico es igual de estúpido que decir que los hombres sabemos maquillarnos mejor porque hay menos casos masculinos de intoxicación por ingesta de lapiz de labios. Ah, si es que sólo nos maquillamos en carnaval...

E

Aquí todos son Fernandos Alonsos por lo que veo.

Atoll

#37

A las aseguradoras les interesa muchísimo más hacer un seguro a una mujer que a un hombre. Y por qué? Porque hacen una mierda de kilometros. Cuando vayas por la calle fijate quien lleva los coches y el 80% verás que son hombres. Coge un taxi: 90% Hombre. Busca un camión: 90% Hombre. Busca una familia de vacaciones, quién conduce? El marido.

Si en España se hiciesen, por decir algo, 1.000.000 de Km al año, casi apostaría a que 800.000 los han hecho hombres al volante.

Es por eso que a una aseguradora le interesa una mujer, pues por estadística va a realizar MUCHOS menos Km que un hombre, por lo que tendrá muchas menos posibilidades de darse un tortazo comparado con un padre de familia que conduce a diario.

Por supuesto que hay excepciones pero la realidad está ahí. La mayoría conducen mucho menos. A la mayoría no les gusta. Como conducen menos tienen menos experiencia, más inseguridad, provocan más accidentes en comparación con los hombres.

Pienso que muy probablemente tengan un "ratio de accidentes por km" más alto que los hombres, aunque luego al hacer muchos menos kilometros obviamente mandan menos partes. Lo dicho, un caramelito para las aseguradoras y unas cuantas verdades a medias para el periolisto de turno.

-Sore-

jajaja pero como se puede discutir esto? jajeajeja es ridiculo

una mujer puede conducir mejor q schumacher, rossi y sebastien loeb

PORPOKO

CoNNoR

Conducen peor. Conducen muy acojonadas y en parte eso es bueno pero tambien causan muchos accidentes por ello. Ejemplo del Lunes voy por la autopista a 120 por hora carril derecho porque por el izquierdo iban todos como a 160 y va y una cretina en un carril de aceleración me sale a 40 por hora menos mal que tengo buenos frenos porque sino me la mamo. Y yo en el coche con mis padres y mi novia y no sabeis la cantidad de burradas que solte en 0,1 segundos.

La prudencia esta bien pero hay que saber cuando tenerla no se puede salir en un puto carril de aceleración como paseando a la abuelita.

_UnNaMeD_

-

Eleanor

pero lo que hay que leer... osea que resulta que las mujeres apenas conducen ( ya sea mal o bien) que por una mujer hay 1000 hombres que si conducen... bah que os den, tanta prepotencia me da dolor de cabeza

Atoll

Eleanor, que los hombres hacemos muchos más kilometros que las mujeres es un hecho. Otra cosa es quien los haga mejor, pero aun así sois un caramelito para las aseguradoras. Que te den a ti, y prepotente tú :P

B

el mitico "joder pero que hace, psé seguro que es una tia" nunca falla.

Eleanor

no soy yo la prepotente...no soy yo la que esta echando mierda a los tios de manera constante y tajante en un post, sois vosotros ^^

CAPARZO

#31 Eso no es verdad, por ley el que da por detras tiene la culpa por no mantener la distancia de seguridad si, pero en ese caso no es así. Tu no te puedes meter en un carril por donde viene otro coche y hacerle frenar, porque le estás entorpeciendo.

CoNNoR

Eleanor respondeme a esto:

En mi autoescuela y en la que el dueño es conocido de mi padre la media de practicas por hombre es de 10 a 15 de mujeres de 30 a 40. ¿Algun motivo abra no?

NO estoy diciendo que TODAS las mujeres conduzcan mal es más conozco a mujeres que conducen mejor que yo pero es que hay algunas que tienen tanto miedo que causan muchos accidentes hay que tener decición y MIRAR por los espejos que son para ver los coches que alguna creen que es para pintarse los labios. Cosa que eh visto con mis ojos una mano al volante y otra maquillandose.

-LoStBoY-

Aqui en Santander la mayoria de hombres es entre 10 y 15 y cuando yo las hice habia algunas que ivan mas de 40 practicas -.-!

pd: yo hice 15 xq me las regalaba la autoescuela :D

FaNN

de historias esta el mundo lleno,2 de mis hermanos han tenido un par de siniestros cada 1.Mi madre casi muere en un accidente de coche,por que un HOMBRE se salto un semaforo y le empotro contra un muro.Todos podemos contar una historia que ponga algo de nuestra parte : El otro dia estaba con mi padre en el coche y un estupido se pico,se subio a la acera para adelantar a mi padre,y por listo se rompio el retrovisor,podria contar mas pero es inutil.Independientemente de hombre o mujer,hay MUCHA gente que conduce mal,a mi me preocupa mas que conduzcan borrachos y maten a alguien,que lo que estais hablando el resto.

4rafa4

eso es xk a los polis les mola mas komo la xupan las tias, alomejor algun gay se salva xD

FeRnAnV

MAL conducen MAL .

ReMaTxEs

A los 3 dias de tener yo el carné:

M voy con mi coche a trabajar, entrada en una rotonda con la circulación parada, avanzan los 2 coches de delante mio, intento acceder y se me cala (Si, era la 3º vez que cogia mi querido gasolina... xD) Una tia por detras me embiste, de la ostia me salto hasta el radiocassete al asiento de atrás (La circulacion seguia parada)

Explicacion de la tía, no es que iba mirando a la rotonda para incorporarme... ¿A quien coño se le ocurre intentar meterse en una rotonda si tienes delante un coche parado? A una tia muy zopenca...

P.D: #32 Yo si! Y lo que tb veo muy normalmnt es que cuando ves un coche con esas caraterísticas al lado va una tia disfrazada de Ciber-jicha

Renovation

Es q las tias.. las habilidades psicomotrices esas o como cojones se digan no se.. siempre han sido mas lentas , mas patosillas para ser habilidosas con cosas especificas.. y eso se ve en muchas cosas no solo en conducir, en los juegos por ejemplo.. Es evidente que siempre hay de todo y siempre lo habra, tanto de hombres como de mujeres, pero por regla general y por lo q yo veo todos los dias suele ser asi.

I

#56 Póngame la fuente y le creeré, si no... no diga semejantes tonterías.

Miss_Jinx

#1 fuera

Renovation

#57 fuente? creo que no sabes a lo q me refiero, yo pienso q es asi, lo veo dia a dia, que tu pienses distinto me parece bien, pero abstente de decir q digo tonterias cuando es MI opinion.

I

Claro y como es tu opinión, pues dices lo primero que se te ocurre. Aun así no deja de ser un sinsentido ya que te basas en meras suposiciones y que no tienen ningún valor médico.

Usuarios habituales