Ellas lo hacen peor....?¿

Atoll

#85 , astuta, el feminismo es otro tipo de sexismo igual de discriminante y estúpido que el machismo. Ahora bien, tú sigue viendo la tele y dejando que te engañen.

Por cierto, la violencia de género esa no sé que cojones es, supongo que te referirás a la violencia doméstica o violencia de sexo.

BLaNkA

q sea tio o tia no tiene nada q ver en la forma de conducir ¬¬

olablair

#92: Y eso lo dices por...? Ahora dirás que está demostrado.

Eleanor

La violencia contra las mujeres y las niñas aparece en muchas formas:

• Al menos 60 millones de niñas que de otro modo habrían vivido, han "desaparecido" de diversas poblaciones, mayormente en Asia, como resultado del aborto selectivo en función del sexo, el infanticidio o la desatención;

• Los estudios sugieren que la violencia doméstica está generalizada en la mayoría de las sociedades y que es una frecuente causa de suicidio de mujeres;

• Van en aumento las violaciones y otras formas de violencia sexual. En muchos casos no se denuncia la violación debido al estigma y al trauma que esto entraña, así como a la ausencia de trato compasivo por parte de los funcionarios del sistema judicial. Los cálculos de la proporción de violaciones denunciadas a las autoridades varían, desde menos del 3% en Sudáfrica hasta un 16% en los Estados Unidos;

• Cada año, dos millones de niñas de entre 5 y 15 años de edad son incorporadas al mercado comercial del sexo;

• Al menos 130 millones de mujeres han sido obligadas a someterse a la mutilación (o corte) genital; cada año, otros dos millones corren riesgo de ser objeto de esta degradante y peligrosa práctica;

• Los asesinatos perpetrados presuntamente "para restaurar la honra" se cobran cada año las vidas de miles de jóvenes mujeres, principalmente en el Asia oriental, el África septentrional y partes del Asia meridional. En 1999, al menos 1.000 mujeres fueron asesinadas por esa razón en el Pakistán.

Fuente:http://www.unfpa.org/swp/2000/espanol/ch03.html ( FONDO DE POBLACION DE LAS NACIONES UNIDAS)

A algunos "machistas graciosos" me gustaria que vivieran un dia de una mujer en este tipo de situaciones, a ver si asi alguna vez abrian los ojos.

B

Las mujeres tienen menos accidentes k los hombres, xo provocan mas (proporcionalmente hablando claro)... lo k pasa esk las mujeres tienen menos angulo de campo visual y por eso conducen peor, a parte de miedos... es una realidad y no algo sexista...

B

ke ahora hay violencia de sexo??? pues joder.. la ke las espera en el futuro..kuando todas las niñas desde los 14 años hasta los 17-18 años actualmente se casen ... buff pero komo no las van a matar a ostias si son todas unas putas no m jodais xD

Éste señor se ha tragado el termómetro y el mercurio le empieza a afectar, llamad a MV-Médicos!!

CHiCoMaRTiNi

a ver las tias respetan mas la velocidad nosotros siempre corremos mas nos pegamos mas y tal ellas van con mas miedo, eso si cuando van 3 mujeres juntas en el coche son mas peligrosas pk se despistan mas, pr bueno no es lo mismo coger una curva a 80 ke a 120 xddd ahi esta la cuestion

olablair

#105: Las mujeres tienen más ángulo de visión que los hombres.

X

#109, pero para afirmar algo, hay que constatarlo antes...

"Las mujeres conducen peor porque tienen deficiencias en los brazos"

Tan ancho me quedo

B

Y cuando van 3 tios en el coche, no distraen TODO el rato al conductor (o éste se distrae queriendo) además de producir un sonido estridente con los buflers (que se habrá gastado más en ellos que en 5 meses que llevan saliendo con la "jenny") con música que ni tu, ni yo, ni él quiere oir?

Por favor

MaRkeLorZ

Poz tiene toda la razon el de la DGT.
Los tios vamos con nuestros coches nos picamos con nuestros amigos, a ver kien corre mas y cosas asi, y entonces es cuando caemos jejej.

kuala

Lo de los puntos es una mierda

en alemania van mas sonaos q aqui y no ay tanta tasa de accidentes en las autopistas no tienen limite de velocidad

todo esto es debido a que las infraestructuras alemanas nos dan 1000 patadas(conservacion, estado del asfalto, carriles, carreteras mas rectas limpias y con la pendiente de caida en las curvas) y tmb cambian como muxo cada 4 años de coche y los coxes alemanes son mejores xd

aki dejo un link de como se debe conducir y sin puntos:
http://www.youtube.com/watch?v=RjrEQaG5jPM

EDITADO: me gustaria decir que la gente que no tiene carnet de conducir no tiene mucha idea para opinar en este post debido a que no conocen y han vivido en sus carnes la gran mayoria de cosas o historietas que nos an podido ocurrir a los conductores.(los conductores me entenderan)(con esto no kiero debatir que si la gente sin carnet tal o cual)
PD:las mujeres suelen conducir peor pero no todas porque ay cada burro por ay ...

#114 todo esto es muy relativo ^^

B

#113
Sí, los accidentes pasan porque la carreteras están en mal estado, y porque no "queremos" cambiarnos de coche cada año (ui mira! 3 milloncejos en mi habitacion! Voy a comprarme un coche nuevo). j3!

Los accidentes son causados por sobrepasar las velocidades límites marcadas en cada situación, por pillar el coche bebido / drogado, y por hace el imbécil con el coche, y después la gente se mata y todos a llorar

PD: Y si aquí se implementa lo de puntos, es por eso, porque la gente SUDA de las normativas implantadas por la DGT, y esto era insostenible por cualquier banda. Yo lo encuentro BIEN el sistema por puntos

kuala

yo no voy ni bebido ni drogao con el coxe pero me gusta correr... ay carreteras de 60 q a 80 o 90 se va de PM, en la ciudad nadie va a 50 todo el rato ^^ o por la autovia a 150 tmb vas de PM siempre que vallas atento y sin drogas alcohol insomnio ect ...

preguntate a tu viejo si el a ido alguna vez a 160 o 180 por la autovia y cuando "no ay tafico se va bien" en las rectas me refiero y en la curva levantas el pie y vas de PM

olablair

#113: Realmente crees que la culpa no la tiene el conductor? En serio, me habrán tocado ya 5 o 6 accidentes y en todos tuvo la culpa el conductor, de un coche u otro pero culpa de la carretera nada y del límite de velocidad aún menos.

Vas por medio de madrid y te das cuenta de que hay pocos accidentes para los que debería de haber realmente, la gente en este puto pais no sabe conducir, se creen que cuantas más pirulas haga, cuanto más idiotas sean al volante mejor conducen y no, no es así, el que conduce bien es el que no molesta a los demás conductores.

Alguien que es incapaz de circular a 60 o 70 km/h no me lo quiero imaginar a 150 la verdad

MoGu

"el que conduce bien es el que no molesta a los demás conductores"
ahi esta esa es la cuestion.
yo cuando voy en bici es ke no kiero ir por el asfalto porke se entorpece muxisimo, por eso voy por aceras anchas y yasta xD
mas seguro yo y mas seguro los demas.

B

lo siento pero una mujer es menos "cabeza loca"al volante q un hombre, x eso en algunos seguros llegan a asegurar mujeres con la edad a la q a los hombres no les aseguran..

NeNaZaaa

hombre, en general las mujeres conducimos mejor, x algo los seguros de coches son más baratos para nosotras (creo q es asi, no lo sé seguro)

romeo2k

#119 NO, no siempre xD...

Por norma general la mujer "NO TIENE ACCIDENTES", pero ¿y los que provoca?.

El tema es que el hombre por norma general va mucho más seguro al volante y la mujer no, eso se traduce en falta de confianza y os hace ser mucho más precabidas. Esa es la teoría, luego en la carretera, se encuentra uno de todo.

Os dejo un post mío que publiqué hace tiempo en forocoches:



Una mujer es difíl verla implicada en un accidente siendo ella la que dé. Ellas van despacio, como pequeñas tortugas, eso no es algo que se les pueda achacar, si utilizaran la mayoría el carril derecho (no el derecho del más izquierdo sino aquel derecho que a su derecha tiene arcén o nada). Los hombres en cambio, más vivos, más seguros de nosotros mismos, vamos a lo que se puede, dentro de límites legales, si podemos ir de 60 a 120, iremos a 120... Una mujer, siempre irá más despacio por norma general.

Si, aparentan ser unas buenas conductoras, respetan límites de velocidad y guardan distancia con los de adelante (más que los hombres), pero ¿y los accidentes que provocan? Hace poco venía a 50 por una avenida y una chica salía de un McDonalds por el lado izquierdo y con un Stop, es decir, tenía que parar y ceder el paso a los dos carriles para incorporarse. Pues la niña con sus santos Ovarios, se cruza entre dos coches por el primer carril y se va a meter al mío, yo a escasos metros a unos 50, quizás algo menos porque el de adelante se apartó para meterse en una gasolinera y la niña ni corta ni perezosa me asoma medio Ford Fiesta. Oh dolor, oh tristeza, el golpe se venía venir cuando se escucharon los gritos de los neumáticos, bien contra el fiesta de la tontucia, bien contra el camión de mi derecha aparcado donde no debía pero que como están en obras hay que callarse.

Habilidad o suerte, metí la locomotora entre los dos vehículos como pude y frenando. El ABS ha cumplido, mis nervios también y la subnormal del Fiesta no ha hecho más que pitarme y regañarme. Saliendo de mi asombro la he puesto a parir, le he pitado, me he quedado a gusto y me he largado. Salió detrás mía dándome las luces y haciendo como que bailaba sevillanas. Haciendo caso omiso por no buscarme líos he seguido mi camino y tan feliz. No ha

Veamos otro curioso caso.

8.30 am, yo de caminito al trabajo y feliz como un regaliz por mi carril. A mi derecha un terrorífico Saxo 1.5 D con algún trofeo que otro en su perfil se dispone a invadir mi carril y yo sin poder frenar ni acelerar, la mujer solo mira hacia adelante, y pone su intermitente!!! Y yo ya le pito "porque sino me arrea".

Ayer mismo:

Un lacetti (conducido como no, por una mujer), un coche y yo. El de delante mía clava el freno porque la mujer de adelante lo clava sin causa aparente y sin nadie cruzándose ni nada. Pone el intermitente: quería entrar a la gasolinera. "oiga que antes de hacer nada, se señaliza, sino, no haría falta que su coche llevara luces de señalización".


Veamos un último caso:

Peugeot 406 coupè rojo, precioso delante mía a mi derecha un poquito adelantado, más o menos a la altura de mi paragolpes delantero empezaba el culito de esa belleza. De repente se mete en mi carril y frena en seco (porque había un coche en doble fila). ¿Oiga no sabe que para hacer una maniobra hay que seguir 3 pasos (mirar, señalizar, ejecutar)?

No soy machista, no lo considero, pero j**r, este tipo de incidencias sólo me ocurren con mujeres. ¿Alguien más que opine como yo?

Ante todo, mis respetos para todas vosotras, no dudo que haya estupendas conductoras incluso mejores que muchos hombres, no lo pongo en duda, pero la mayoría y tb un perfil en concreto... agüita!!!

APUNTE: Donde pone "locomotora" es mi coche xD

Usuarios habituales