Ellen Page es ahora Elliot Page

3D2Y

Ellen Page, intérprete de Juno y X-Men: La decisión final, ha salido del armario como varón transgénero en un comunicado que puede leerse en su cuenta de Twitter. Según explica el actor, a partir de ahora será conocido como Elliot Page.

5
The_elovator

Ea

arkoni

What-the-fuck

1 respuesta
V-Maroto

po vaia

Popino

Por un momento he pensado que era una mujer trans, pero es al revés xD

4
Netzach

Si había salido hace tiempo como lesbiana supongo que ahora es hetero.

1 1 respuesta
Pinchejotron

disfrutad lo votado

3
Contractor

Bueno. Ha decidido ser hombre y no helicóptero de combate, y eso dice mucho en su favor. Yo personalmente, me alegro.

60
Kimura
15
RocKst3aDy

tampoco cae de sorpresa

4
BreadFace

Pero una pregunta, Ellen page siempre ha sido mujer, no? Pero lesbiana... Entonces ahora se define como Hombre, por lo que no es lesbiana si no que es... hetero al ser hombre??

Si no?

2 3 respuestas
Mirtor

Me alegro por él, y siempre es bueno para la visibilidad que gente conocida dé pasos así.

43 1 respuesta
acerty

#11 A saber, quizás la estes insultando, quizá incluso yo ahora mismo la este insultando y este cometiendo algun delito del código penal feminista.

Quilosá.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Melofo

41
Beckem88
#11BreadFace:

Si no?

Exacto

1
benjajim

Ya tiene argumento Neil Druckmann para su próximo juego

4 1 respuesta
BreadFace

#13 Le* maldito machirulo opresor, aunque sea una mujer físicamente y biológicamente se siente chico, por lo que es le.

1mP

"my pronoun is he/they"

La cabeza a full de mierda.

37 1 respuesta
wooper

Entonces es un tio con la carcasa de una mujer pero que le van las mujeres?

2 2 respuestas
Ilore

88
Netzach

#18 Lo del they no lo entiendo, si tienes un pronombre plural significa que eres varias personas?

1 3 respuestas
BreadFace

Id subiendo la foto al hilo de OSLOFO, que ahora si se puede.

#21 "Elle".

1
Usopp

En Umbrella Academy pueden jugar con ello con eso de

spoiler

Me importa una mierda, la verdad.

1
1mP

#21 Lo dirá por el trastorno de personalidad, que vivirá dentro de ese cuerpo Elliot y Ellen xddddddd

1 respuesta
Netzach

#24 En una peli soy Ellen Page y en otra Elliot Page, así robando papeles a todo el mundo y si no te acuso de transfobia.

Meh, lo que quiera. Me da igual, tiene dinero de sobra para lo que le de la gana.

11
Hassel

,

Mirtor

#21 En inglés el pronombre they se puede utilizar como neutro singular.

2 1 respuesta
maw1

Efecto secundario de la vacuna de Moderna

Maaarc

Y seguirá en Umbrella Academy? Su personaje no me gusta así que...

1 respuesta
Netzach

#27

used instead of he or she to refer to a person whose sex is not mentioned or not known

People who are non-binary (= do not identify as either male or female) also often prefer to be referred to as they. Asher thought they were the only non-binary person at school.

Lo dicho, que Elliot no se siente ni hombre ni mujer o es que ni ellos entienden las mierdas estas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales