Ellos o nosotros?

nero-sik

kyosha pueeees...2 de un coche,5 de motos y 3 de aviones :) cuando contestes te envio privado con la info para que los envies

tyr43l

#89 ola? Tu eres el q ha hablado de razisco, a mi me la suda, yo no protesto de losr ubios ojos azules, q son gruisi, q vienen aqui de vacaciones, disfrutan del lugar, y se van, de esos no protesto, xro no apollo a los jodidos negros q vinienen en patera, a quitarle a gente q lo necesita el puto trabajo y q encima jode mi enterno, q hay zonas q ya no se pueden ni transitar por poder Moro ¬¬ X dios.. q los hay q van gritando q quieren recuperar Al-Andalus, que españa les pertenece por derecho NO ME JODAS POR DIOS

J0r4y

Mmm no me refiero a un color de piel me refiero a una forma de ser por mi como si son Tipo Pamela Anderson y Brad Pitt colega... Ke me da = ke sean blancos amarillos negros incluso esta sociedad ke no avanza y nos hace que vayamos pa tras...

tyr43l

Que más da q sea canario o no? Simplemente vivo la puta inmigracion en la piel, dia a dia, y posiblemente tu, y muchos como tú no, y sin embargo, se atreven a hablar de ellas, sin bases solidades, con ideas refutables...

tieglin

Tienes razon habria k hechar unos cuantos miles, aunke no a todos .
Zapatero zapatero zapatero como k kuando estaba el pp no habia moros y demas k va.

J0r4y

Cuando taba el pp habia repatriaciones... Con Zapatero les damos hasta casa... Busca las 7 diferencias ahi anda... Pq veo ke aki de un pais europeo con estabilidad tamos caiendo en un pais de acogida...

tyr43l

#97 yo no he dixo que no haya inmigrantes en el resto de España... España es los paises con mayor indice de inmigracion. será q nos ven con pintas de tontos.. Yo hablo de q yo lo vivo de cerca, doy mi opinion, no te hed icho q la tuya no valga o q tu no tengas moros/rumanos...etc cerca de casa nene, lee bien y luego comenta ;)

tieglin

pos no seran los k yo he visto conocido pq siguen por aki ^^
Me dan pena pero maxo es k son muxos ya, y bueno eso k kitan el curro,,, kitan el curro del campo k no kereis nadie y poco mas.

_Ju4nKy_

Totalmente de acuerdo con #1 ... Llegara un dia en que manden los inmigrantes en nuestros país...ya nos roban el trabajo,en casa,y luego qué? Y si soy racista es AHORA,después de ver todas las cosas que nos estan haciendo a los españoles...

tyr43l

#99 la cosa no va con el color de la piel, por lo menos no en mi caso...

PuNiSheR-

yo creo que una cosa queda bastante clara en todo esto

nosotros emigramos a los e.e.u.u como decis, pero tambien a francia y como nos trataban? con desprecio en la mayoria de los casos esto es una cosa a tener en cuenta a la hora de como valora la mayoria de la sociedad española ( no jovenes ) a los extrangeros que vienen a vivir aqui.

tomemos como ejemplo andalucia y más concreto un pueblo de almeria, k no recuerdo el nombre ( ejido ) donde hay ya casi los mismos inmigrantes que españoles, todo iva bien, pero que está pasando ? pues que lo que hay más son personas sin estudios que vienen a trabajar en lo que sea ( en el campo, construccion ) y que pasa ? que no hay trabajo para todos, y que conlleva a esto ? delitos y más delitos aparte de lo que comentan por hay que quitan bastante trabajo a padres de familia que por diferentes motivo no puedan a recurrir a otra cosa que no sean estos trabajos y porque? porque ellos vienen de un pais destrazo por su politica donde los faquires ( o como se digan ) tienen mas millones que cualquier español rico, y son sobre explotados en la mayoria de casos

si que son trabajadores y gente formal en la mayoria de los casos pero si no tienen trabajo se ven en la perdicion y esto solo lleva a un sitio .. delincuencia porque lo tienen todo perdido en la mayoria de los casos y en su pais la situacion es veinte veces peor que aqui.

no hay que ser racistas pero si realistas

a mi me daba más gusto cuando bajaba al parque de abajo de mi casa y veia españoles por todos lados y niños hasta las tantas y ahora solo hay moros en su mayoria sin trabajo perreando hay todo el dia y esta imagen no me parece nada beneficiosa para mi

yo creo que esto no lleva buen camino, y ya podeis decir que nos pagaran la jubilacion el pdi o lo k pongais o lo k sea que esto no va a acabar bien

si franco levantara la cabeza ..

_UnNaMeD_

-

B

JAJA hombre Totti, por fin se ha hecho justicia por fin te han kitado de mod. No vales para nada muchacho eres una mierda con manos pa escribir posts absurdos como el que acabas de escribir de los cuales solo se desprende lo muy tonto que eres. Ya te hemos kitado en parte de mv, ahora solo falta kitarte del planeta tierra y todos felices.

tieglin

Tiene razon no es por el color , ya es por la forma de ser de kada raza, yo al menos no puedo ver a los marrokis pq son muy mala gente asi k el 90 % tenian k estar en su pais. Digo 90% pq no son todos malos igual k nosotros no somos todos buenos ^^

#103 ^^

PuNiSheR-

toda la razon #104 es una de las cosas k mas coraje me da, luego a luego tienen más derechos y facilidades que nosotros es paquedarse boquiabierto

tieglin

Y pq en puesto de tanto hablar aki k no hacemos na, escribimos una carta a zapatero y firmas y tal???
Los presi no son la voz del pueblo?
Pos mucho bla bla bla no podemos hacer na pero si presionamos de alguna manera ,,,^^

_Ju4nKy_

A mí lo que mas gracia me hace hoy en dia...es que cada vez las cosas suben mas, pero y el sueldo sube ? Yo a mi me pagan 600€ al mes currando 40 horas semanales y me bajan las cosas y impuestos y su puta madre y curraria..Lo que no es normal es tirarte a comprarte un piso nuevo o de 2º mano que te cueste 40 o 50 millones y cobrar al mes 800/1000€ ... por que hoy en dia es lo que te cuesta pagar una letra del piso... :S

tieglin

#109 eso es otra kosa por la k todos los ciudadanos tendriamos k revelarnos hacer algo fuerte pa k hagan algo,,,, y no vale robar la silla falsa del prsi xd

PuNiSheR-

#108 no creo que se arregle nada desde aqui ni haciendote diputao ni na de eso ( esk de gobierno no entiendo xd)

pero si te curras alguna en condiciones yo te apollo xD

_Ju4nKy_

#111 Ya , pero mira...Asi son las cosas y asi va España...

tieglin

#112 no soy chika de muchas palabras asi k a mi no me saldria chula ^^
Tostador? no se alguien que se ofrezca a hacer una carta respetuosa dicendo lo k pensamos???^^

EMISARIO86

#11 tu mismo te desacreditas kon tus insultos, y no aportas nada al post.

PuNiSheR-

yo la redacto jajajaja pero vamos si no la apollaran ni la mitad porque se creen que los van a tratar como razistas y no es asi, vamos a ver quien va a barrer pa tu casa ? el que te vende la moto o tu ? eso deberiamos tenerlos todos en cuenta ...

ah y si alguien me kritika por lo de franco, yo no soy franquista pero lo digo en tono gracioso porque el no aceptaria ni un inmigrante, para los más ignorantes

_-DyN4MiC-_

Aqui hay una cosa que no llego a comprender.. :S critikamos a gente xke trabaja mas que nosotros, por menos dinero y encima en trabajos en plan : barrendero, etc.. :S

O el mundo se a vuelto loco, o no se si estoy soñando..

Critikamos a gente que trabaja el doble para comer, y les critikamos de ser "roba trabajos", por no escakearse del trabajo k tienen para poder comer, de vivir 13 personas en un piso con condiciones infrahumanas, de tener que aprender otro idioma y de encima ser rechazados a donde van?

Realmente, España es vaga de cojones.

Aaaaa que nos roban el trabajo? Lo siento totti, no se si tus 13 camaradas te exaran del piso a fin de mes por no pagar mas de 1/2 de tu sueldo que recibes siendo barrendero.

J0r4y

Yo englobo españa pq canarias es una pekeña parte, vivo esa pekeña parte pero tambien veo cada dia en las noticias sucesos de la peninsula y cosas asi... Nosotros vivimos jodidillos cayucos y tal ke si vienen de 200 en 200 pero alli tb lo pasais mal... Normal nadie esta conforme con tener a gente de otros lugares jodiendo por la calle o nadie esta a gusto sabiendo ke sus hijos van a la calle y por la puñetera cara les pueden robar o cosas asi... La vida es algo muy valioso aki ya ha habido movidas con inmigrantes y vamos si kisieran podrian hacer muxo mal aki y en todos lados algunos ya lo hacen y no seria nada grato ke otros muxos siguieran el ejemplo....

tieglin

#117 yo al menos no kritiko por eso.

-Kritiko al moro k hace unos años violo a una niña d 4 años en un barrio d mi ciudad.

-Kritiko al Moro k me amenaza cuando curraba de camarera.

-Kritiko al moro k me pedia matrimonio y no aceptaba un no por respuesta.

-kritiko a los moros con los k me cruzo por la noche y me dan mazo miedo pq se me kedan mirando con cara d lokos.

-kritiko al moro k apuñalo a un amigo por el mero hecho de pasar por su puerta.

-kritiko al los moros k no kieren k pasen las procesiones por la calle k tienen ellos una hermita ( procesiones k pasan por ahi hace cientos de años,,,).

Etc ETc

No kritko mi mejor amiga k es marroki, un primito d sangre arabe y otra primita sangre afrikana,,,

PuNiSheR-

lo primero, barrendero no podrian ser la mayoria de ellos porque te hacen falta estudios ( bachiller creo ) y en la skala laboral esta mas arriba que albañil o trabajar en el campo.

españa es baga hasta cierto punto, te recuerdo que no hay el mismo numero de inmigrantes en en el pais vasko la rioja o cualkier ciudad k no sea barcelona o madrid que en las ciudades del sur, andalucia o murcia y te lo digo porque, al ser tantos no se si ocuparan todas las plazas laborales en trabajos de ese tipo pero es verdad que quitan trabajo en muchas ciudades

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • tieglin
  • J0r4y
  • tyr43l
  • KyOshA
  • Darka
  • Tott1