Ellos o nosotros?

N_Alcacer

#81

No me extrañaria nada que pasara lo que en Francia, y es que paso con toda la razon del mundo: Fin de la II Guerra Mundial, europa esta en ruinas, las poblaciones civiles estan tocadas ¿Quien va a reconstruir las ciudades? Pues los que vivien en las colonias de los paises: en el caso de Franca, Argelia y algunas zonas mas del norte de africa. Una vez se aprovecharon de los trabajadores de las colonias (porque fue un abuso total y absoluto: una media de 14 horas al dia y un salario que no llegaba al minimo antes de la guerra) ¿Que paso con los inmigrantes? Pues al extraradio de las ciudades, en unas casas prefabricadas, con unas escuelas sin apenas medios y masificadas y un olvido absoluto de los mandatarios. Esto lleva asi desde el fin de la II Guerra Mundial. Este año, los frances, descendientes de los trabajadores de las colonias, hartos de vivir peor que en resto de la ciudad, hartos de la discriminacion de la administracion (ya que lo que se invertia en una escuela de los barrios negros, era aproximadamente el 60% de lo que se invertia en una escuela del centro), y hartos de las tasas de desempleo de su poblacion, explotaron. Es cierto que las protestas adquirieron tintes bandalicos, pero eso no quita que el detonante fuera social.

¿Que quiero decir con esto? Pues que los inmigrantes son necesarios, pero con igualdad de condiciones. Ademas, los grandes beneficiarios de la inmigracion son los grandes terratenientes y empresarios, asi que ¿Por que no culpais a ellos en vez de a ZP o a los propios inmigrantes? Garrulos, que no veis mas alla de la nariz.

Sh1n0d4

mucha dureza #26

PuNiSheR-

#119 eso cada vez pasa más en todos sitios pero tb es verdad que los castellanos tb lo hacemos, pero yo creo que eso aumentara y esto se ira pareciendo cada vez mas a los e.e.u.u

acha eres cartagenera no me habia dao cuenta xDD mañana vendo en el merkao de alli xd

ah amigos y otra cosa, otra cosa para criticar a estas personas, muchas de ellas se dedikan a vender en el merkao y estas estan ocupando casi todas las plazas del merkao por sus leyes y apollos del gobierno y estan dejando a muchos merkaderos fuera, porque? porque no tienen otro recurso que vender articulos de baja calidad y mas baratos cosa que perjudika a todos

haschatan

#119 Yo kritiko:

Al Español hijo de la gran puta que asesina a su mujer.

Al Español hijo de la gran puta que pega a sus hijos.

AL Español hijo de la gran puta que pone bombas y mata concejales y guardias civiles.

A todos esos grandes hijos de puta "patriotas españoles" que van con sus botas militares y sus putas cabezas peladas dando palizas a los demas por no ser como ellos.

Al español hijo de la gran puta que se dedica a robar por la calle.

Buenos y malos los hay en todos los sitios, y os deberian preocupar mas los que entran en autobuses por carreteras secundarias en el norte, gente que viene de los paises del este y se dedican a dar palos en los chalets, esa gente que viene en aviones desde sudamerica y se dedica a robar joyerias, y dejar en paz al pobre moro que viene en cayuko jugandose la vida por un poco de pan.

haschatan

Si cada vez nos parecemos mas a los ee uu no es por la inmigracion, ES POR IGNORANCIA, es por esa gente que hace comentarios del tipo "ojala resucitara el caudillo", "a esos putos negros les pegaba dos tiros", gente que se dedica a falsificar documentos y llevarlos a los juzgados, que se dedica nada mas que a crispar a la poblacion y hacer un discurso alarmista ...

PuNiSheR-

como bien dices ... hay de todo, no todos vienen en cayuco y precisamente los que vienen en cayuco son los que más problemas dan que lo sepas

#125 si lo dices por mi, listo, lo digo por el aumento de la delincuencia ignorante. te repito si lo dices por mi claro

ChemicalX

no es por hacer spam, pero me gustaria que contarais vuestros casos de robos de trabajo a manos de inmigrantes en este thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=252758

PuNiSheR-

yo creo que la mayoria la critican no por ser otra raza o lo que sea, sino por no ser españoles :)

no0mad

a que quieres dedicarte en un futuro tott1?

quieres ser programador? medico? economista? abogado? comercial? periodista? diseñador?

Yo de ti no perderia tanto tiempo en soltar memeces por estos foros y lo dedicaria a prepararme para poder a optar al empleo que quieras, por el que con seguridad ni el 5% de los que opten a él seran inmigrantes. Eso siempre y cuando no quieras dedicarte a ser barrendero, fontanero, peon de obra o mozo de almacen.

Y si alguien consigue un puesto en tu lugar, es que esta mas preprado que tu, no te engañes pensando que lo cojen para pagarle menos.

iFRiT89

jajaja me parto con algunos..

dentro de 15 años ojala estuviera este post y dejariamos las cosas claras de una vez a todos vosotros

AG

Parece q no nos cansamos de postear acerca de este tema y ya he permitido que algunos digáis sandeces mientras otros intentan dar sus razones de una manera educada, y mientras la situación esta de falta de respeto hacia personas de otras nacionalidades (que me da igual lo malos que puedan llegar a ser, aquí en el foro no voy a permitir que se le falte el respeto a nadie sea de donde sea) siga repitiéndose, los posts no van a seguir abiertos de manera q cada uno pueda dar su opinión. Porque los razonamientos con sentido común y sobre todo con educación claro que están permitidos y hacen que un post, por muy polémico que sea, siga activo porque el debate en él siga su transcurso por vías normales, pero en el momento que se empiezan a soltar insultos y sandeces, este se irá al garete, perjudicando a aquellos que estaban posteando adecuadamente.

Y nada más, me secundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • tieglin
  • J0r4y
  • tyr43l
  • KyOshA
  • Darka
  • Tott1