ElMundoToday cerrará RajoyPresidente.es por amenazas.

Horribeler

#60 Y que tu voto valga lo mismo que el mío... tiene cojones la cosa. Es bastante triste que te pongas a la altura de esos votantes.

2 respuestas
Amazon

Pero es de EMT?

kjb_turok

#61 Valdría mas si no estuviera esta ley electoral de mierda echa para que solo gobiernen dos.

Misantropia

#61 ¿Qué te hace pensar que el tuyo deba valer más que el suyo?

1 respuesta
nerkaid

#45 #60 Hombre, es que cuando Podemos denuncia que Inda se inventa cosas, los jueces le dan la razón, cuando el PP dice que no son corruptos, el juez los condena como tal. Si no sabes ver esa diferencia, no creo que seas quién para hablar del valor de los votos de nadie.

Aguiluxo

Es brutal esta pagina, llevo despollandome 1 hora.

LaChilvy

Uh, que poco sentido del humor!

Laserazul

#26 Toma la del PSOE:
http://www.pasok.gr/

Delzhedir

Vale, he buscado la del PSOE y también es muy buena

Aunque por lo visto es vieja, no sé si hay una nueva

Ninja-Killer

Joer, que poco sentido del humor. Yo me estoy descojonando xD

Les va a pasar como a la portada de El jueves, que les va a venir bien para darle publicidad

Aguiluxo

dios, la de podemos en el apartado de GASTOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PILAS PARA ECHENIQUE

MUERO.

Ninja-Killer

Para garantizar la transparencia, ponemos nuestras Cuentas a disposición de quien así lo desee. Pero de verdad, son un rollo, no vais a entender nada. Son todo números y movidas. Que, de verdad, no tenemos problemas, ¿eh? Pero igual preferís descargaros el último capítulo de Juego de Tronos.

Y un torrent al capitulo. DIOSSSS xDDD

Soy_ZdRaVo

Defender la libertad de expresión también es no achantarse cuando te mandan una carta diciendo que te van a atacar.

1 respuesta
mrphy

Sumérgeta.

Link34

(>Le cierran una pagina al EMT del PP
(>De alguna manera los cms reconducen el hilo para hablar de lo hellofellowkids que son en podemos

Viva la inmundia propagandistica

1 respuesta
Horribeler

#64 ¿Quizá el no despreciar a los votantes "contrarios" de manera sistemática? Pregunto.

Es una corriente habitual bastante deleznable.

Drhaegar

#73 El problema es que, a diferencia de los periódicos digitales, no reciben dinero publico y no pueden invertir en un par de abogados. Seguramente en un juicio contra el PP se le fuera el presupuesto de varios meses.

1 respuesta
AikonCWD

#56 LOL, la mejor actualización que han podido hacer... gracias a la denuncia han dado bombo a la web y ahora la llenan con titulares reales del PP.

ggwp

1 respuesta
Mar5ca1no7

#78 Eso pense yo tambien, pero la original (.es)sigue igual, esa es .com

Edit, la han echado abajo hace nada, hace un rato seguia pero ahora no puedo entrar :/

1 respuesta
AikonCWD

#79 coñe, tienes razón xD

#75 Escribe una \ delante del símbolo > para evitar que se convierta en una cita. (En lugar de usar un "(" )

EDIT: El programa electoral del PP es brutal: http://rajoypresidente.es/ProgramaPP2016.pdf

Nuestros principios: .... (está en blanco xD)

1 respuesta
Discharge

736.726 €
“Esta ronda la pago yo”
1.000.000 €
Polvos Ancestrales de Albert Rivera
72.777.09 €
Tanqueray

http://ciudadanos.lol/transparencia/

buenisima xDDDDDD

#80 Baja hasta educacion xD

varuk

¿Esta también es del MundoToday?

http://ciudadanos.lol/

1 respuesta
Discharge

#82 si xD

1 respuesta
varuk

#83 Joder macho, pues no entiendo lo del PP XD. Se lo hacen a todos y son los únicos en dar la pataleta... en fin, luego se van a París al Je Sus Charlie. Qué gente más estreñida.

AikonCWD

Y me ha encantado la sección "España de punta a punta", el slogan dice "Recorreré españa buscando los apoyos de los míos" y salen las siguientes direcciones:

  • Centro Penitenciario Madrid V Soto Del Real - Carretera M-609, km 3.6,28791 Soto del Real,Madrid
  • Centro Penitenciario Madrid IV (Navalcarnero) - Carretera N-V, Km 27.7,28600 Navalcarnero,Madrid
  • etc...

xdddddddddddddddd

Uriel246

Como no, el PP en plan

De la podemos me quedo con:

4. Los que se parezcan al señor del Monopoly pagarán más impuestos
Se acabaron los privilegios. Los que tengan un BMW tendrán que arar la tierra.

1 respuesta
Discharge

#86 ¿Por qué apadrinar a Íñigo Errejón? xddddddddddddddddddddd

(copyleft) 1968 Izquierda Unida, Podemos, el pueblo, el hombre.

Red_HMR

Nueva propuesta para logo del PP

3 respuestas
Traber

#88 qué grande jajajajaja

Uriel246

#88 ostia, buenisima

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • LinCeX
  • Horribeler
  • kjb_turok
  • Mar5ca1no7
  • Delzhedir
  • oyemevale