Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

zombietoads

#6030 Twitter está que se sale.

Por la cuneta.

1
robolution

Y recuerdo que el limite diario, ese que es temporal, aun esta activo

2 respuestas
GaN2

#6032 Creo que se han equivocado del texto:

'We'll soon be implementing some changes in our effort to reduce our monthly bill and expenses in Direct Messages. Because we are broke as fuck and we cannot allow paying the current bills."

9
B

Dentro de poco inventa los sms. Genio

B

Cada vez que abro un tweet, los primero 5 comentarios son casi siempre, ReplyGPT, Download, etc...

2 respuestas
jos8

#6032 "paga blue y podrás hacer el mismo spam que hacías hasta ahora".

2
DiSKuN

#6035 dejen trabajar al bueno de Eloncio

tute07011988

#6035 A ti lo que te pasa es que eres un envidioso. Si te levantaras 4.000 machacantes a la semana como hago yo en mi negocio de trafikker sabrías lo duro que ha sido para Musk llegar hasta ahí y le valorarías como genio del siglo XXI.

Ya era hora de que alguien pusiera orden en ese pozo izquierdoso que era Twitter.

1
Soraghatsu

Me encanta ver a Elon intentando hacer que los bots paguen, como se nota xdddd

Zh3RoX
chiptune

Era muy necesario porque tener una marca icónica y reconocida como twitter no es conveniente. Mejor algo genérico y que pueda dar lugar a confusiones como X. Así en vez de "he tuiteado" podremos decir "he posteado en equis", que suena mucho mejor.

1 respuesta
DevilJin

#6041 no ha sido siempre su proyecto? Hacer x, como la red social china que se usa para todo? Se supone que esa era su idea al comprar twittee, una red social en la que se valore a la gente y se pague con ella, pero claro los chinos tienen el respaldo del gobierno chino

Aquí ningún gobierno que se precie permitiría eso

1 respuesta
Mirtor

#6042 Sí. Quiso hacerlo con PayPal y el resto le dijeron que si quería bolsa. Ahora lo intentará con Twitter.

1 respuesta
DevilJin

#6043 ni loco me acerco a esa mierda

tute07011988

Esta mierda no sé si es cosa de Musk, pero me parece una herramienta maravillosa para que por lo menos los bulazos tengan menos recorrido.

12 2 respuestas
Mirtor

#6045 Estaba antes, creo que fue de las últimas cosas pre Musk

6 1 respuesta
tute07011988

#6046 Ya me extrañaba XDDD. Pues me parece muy buen añadido.

seikooc

Ahora se llama x.com twitter

EneKka

Tengo curiosidad en saber lo que se ha gastado en comprar el dominio x.com y en registrarlo

2 2 respuestas
GaN2

#6049 se rumorea que todo el dinero que han dejado de pagar a proveedores ha ido a comprar el dominio x.com

Rayalz

#6045 Me causa mucho placer ver a alguno diciendo subnormalidades y que luego salga el contexto desmintiendo sus gilipolleces. Es como bajar a leer el comentario correcto pero sin tener que buscarlo.

5 1 respuesta
Ulmo

#6051 ¿Pero ese es un comentario validado? ¿Quien lo valida?

ArthurMorgan

Que decision tan estupida

AlecHolland

Rebranding de una marca que cumple su función a nivel global y que sigue contando con reconocimiento a pesar de las cagadas de Musk, por un nombre genérico (que ya intento encasquetar a Paypal) con el fin de encontrar una rentabilidad que no llega.

No da pie con bola, es un ejemplo de como no escuchar a uno solo de sus usuarios. A mi me flipa el hecho de que el blue check sea una feature que paga la gente para que otros puedan bloquearles por considerar su opinión demasiado estúpida y que ese hecho sea tan reconocido que hayan apostado por otra feature consistente en ocultar el check. Que putísimo desastre.

7
Ivan69

por fin poner la x en el navegador sera seguro para los que no usan el incognito, me da que intenta hacer lo mismo que la manzana (una marca de prestigio o elitismo) con todos sus productos pero nadie va a llamar X o twitterX a twitter despues de 17 años

2
pelusilla6

Menudo capricho xddd que coño

2 respuestas
allmy

#6056 se ha puesto pelo? xD

1 respuesta
Mako666

#6057 Y más operaciones que lleva.

Pero es normal, el tio es puro ego.

1
Leoshito

Imagina todos esos regetoneros y trappers que en sus canciones llevaban "twiteame" "ponme un tweet" y cosas así xD

F también por toda la gente que vende algo relacionado con twitter (ya sea físico o digital), el SEO se va a volver loco.

1 respuesta
eondev

#6006 todo lo tehc está inflado, 101 de finanzas debería saberlo elonseto. 44 mil millones igual su valor real no llega ni a medio kilo

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye