Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Camperito

#6049 Lo registro y compro antes de que nacieses

3
yooyoyo

#6056 Esto es el típico que se niega a reconocer que no tiene razón.

Carcinoma

¿Puede explicar alguien cómo funciona el tema del contexto añadido?

1 respuesta
MTX_Anubis

#6059 ahora se dirá crosseame

Wei-Yu

los tiempos de fotolog con el ffeame

1mP

Parece que el final de Twitter está llegando.

Gracias Elon por librarnos del mal.

werty

Elon Musk es mi pastor
twitter me falta

B

Espero que Elon compre Tiktok lo próximo.

Zh3RoX

#6063 Te refieres al añadido que hay en los tweets? Es simplemente una explicación del tweet para darle más contexto y evitar fakes, bulos, videos recortados que no aportan contexto etc.

1 respuesta
DiVerTiMiX

no veo el momento de intentar entrar a twitter con las prisas y que el explorador me redirija a xvideos y acabar haciéndome tremenda pallaringa

4
Carcinoma

#6069 Sí, ¿pero quién lo genera? Porque suele decir “los lectores añadieron contexto”. Por tanto, ¿cómo sabemos que el contexto es efectivamente confiable?

2 respuestas
Wei-Yu

#6071 suelen aparecer fuentes, no sé si es algo que valida manualmente la empresa o algo automático.

Kaiserlau

1 respuesta
Zh3RoX

#6071 En teoría lo escriben usuarios que pertenecen a un grupo verificado por twitter, y solo ellos tienen permisos para escribirlo. Luego los usuarios pueden votar los contextos añadidos por estas personas y los que más votos tengan, entre otras condiciones, son los que aparecen.

2
eondev

#6073 que pasa kaiserlau, de aqui nada vas a tener que dejar de hacer scroll compulsivamente en twitter digo x.com

Zh3RoX

Xdd

12
Mirtor

Los guionistas de la vida se están quedando sin ideas.

5
chiptune

Si alguien quiere invi para bluesky tengo dos disponibles. MP
Edit: Ya no quedan.

Jarcor

El mundo está en la mierda.

3 1 respuesta
Kaiserlau

Mira que era difícil ser menos original. Pues ni el logo.

Pulgosos, darle al like y suscribiros que los 8 no se pagan solos.

1
Kabraxis

Entiendo que quiere tener todo bajo una misma marca.

1 respuesta
eondev

lo del girasol va por algo?

1 respuesta
Kaiserlau

#6081 La idea es hacer un wechat desde un principio. Pero lo lleva claro por lo menos en la UE. Por otro lado no se si wechat tienen mensualidades o pagos por desbloquear cosas.

#6082 por Ucrania.

1 5 respuestas
Mirtor

#6083 "centered in audio, video, messaging, payments/banking"

Por favor, que alguien me explique cómo esa frase tiene sentido sin darme ninguna sustancia.

De paso, que me expliquen también en qué momento que un muchimillonario quiera tener todo controlado bajo una misma empresa que encima se llama X no debería hacer saltar todas las alarmas.

2 respuestas
Kaiserlau

#6084 E corp, el meme es real. Nadie le dice que pare.

1
Denian

¿En serio no es fake todo esto de X? Si lo que mas valor tiene de la compañia es lo introducido en la sociedad que esta el nombre y el logo.

3
Sawi

Elon es tan visionario que ya le ha puesto la cruz a la tumba de twitter.

8
PiPePiTo
xArtiic

#6084 Creo que hace tiempo él dijo que quería hacer algo similar a las APPs que existen en China, donde básicamente gestionas tú vida, miedito la verdad.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#6089 Exacto es la idea desde un principio. Pero en china triunfan/triunfa por lo que todos sabemos.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • senzye