Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

yooyoyo

#6523 Creo que esto no tiene que ver con las ganancias. Hasta donde he leído twitter ha perdido valor lo cual sería relevante a la hora de venderla pero ha reducido sus pérdidas considerablemente.

Twitter era un agujero de dinero y desde que Elon lo compró ha reducido el agujero.

1 2 respuestas
Ulmo

#6541 Lo del agujero de dinero es muy relativo, porque realmente no "perdía dinero" pese a que su balance fiscal fuese negativo porque el crecimiento del valor de la compañía era superior a dichas pérdidas. Es decir, los accionistas estaban ganando más dinero que el balance negativo que arrojaba la compañía.

Por el contrario, la empresa puede tener unas cuentas "saneadas" y un balance positivo que eso al accionista no le sirve de absolutamente nada si el precio de la acción no sube, ya que el reparto de dividendos va a acabar siendo ridículo.

5
Ronjoujoujou

#6541 Ahí se habla de la pérdida de valor en el tramo de un año. Básicamente desde que entró Elonsio...

Según bloomberg twitter se mantenía pero X es una ruina. Si no son por los préstamos propios de las entidades de Musk Xtwitter ya habría muerto.

desu

#6521 El puto amo. Movio los racks o no? Y tu calladito.

4
Xetroz

Pagar por utilizar la puta mierda de Twitter? Me tendría que pagar el a mi para utilizarlo más de una vez cada 3 meses que lo utilizo xD

1 respuesta
desu

#6545 twitter es una mierda porque es gratis

si costase 1 euro el tweet por ejemplo, seria mas valuoso

si costase 10 euros el tweet, el contenido seria de mayor calidad

yo creo que seria un portal de agregacion de pago a sitios privados

lo cual me parece perfecto

tute07011988

No puedo esperar a ver al lobito de Andorra mover fakes de pago. Seguro que si les cobraran por tuitear bulazos y a ti por leértelos y creer fuertemente en ellos dejarían de hacerlo.

Las cabezas.

12
Ronjoujoujou

X (Twitter) te pedirá una identificación oficial para seguir usando la red social

La plataforma X (antes Twitter) solicitará una identificación gubernamental para evitar la suplantación de identidad. De momento, la medida está disponible en varios países.

https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/x-twitter-solicitar-dni-documento-identificacion-verificar-cuentas-5173725/

No sabía si poner otro post o que, pero bueno. Dejo aquí la guinda.

Por ahora solo los suscriptores pagan en Twitter. Elon Musk se plantea una opción: que pague todo el mundo

El magnate ya perfiló la idea al poco de comprar Twitter. Eso solucionaría el problema con los bots, afirma

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/ahora-solo-suscriptores-pagan-twitter-elon-se-plantea-opcion-que-pague-todo-mundo

2 noticias que se entienden mejor juntas a mi parecer.

A pagar todo dios.

1 respuesta
Kaiserlau

Pagar y dar el dni para ver spam de bots y anuncios, un plan sin fisuras.

2 1 respuesta
E

¿Se ha muerto ya? (Va como el culo)

Ronjoujoujou

#6549 Ya hay que ser tremendamente subnormal para pagar. Que todavía darán el DNI y seguirán pagando.

Más lamentable no puede ser.

tute07011988

Imagino a todos esos que lloraban porque un bar les pedía el certificado COVID dándole el DNI a una empres israelí.

16
Ivan69

Lo de la identidad oficial, empezo a rumorearse justo al mismo tiempo que decidio que twitter seria un wechat y plataforma de pagos. Si tuviese que apostar es mas por esto que para la suplantación de identidad. No es lo mismo pedirtela para hacer pagos, que habilitartelo automaticamente cuando salga sin pedirte nada nuevo.

1 respuesta
desu
#6553Ivan69:

twitter seria un wechat

nada en el mundo puede ser un wechat porque el gobierno meterá el hocico

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es tu momento @Camperito

1 respuesta
GaN2

#6554 coincido contigo desu por una vez. Twitter nunca será un WeChat en el mundo occidental por muchas razones:

  • No tendría el soporte que tiene WeChat respeto a gobiernos de diferentes países. En China WeChat está donde está gracias al PCC.

  • Leyes antimonopolio en ciertos países.

  • Agentes externos que no se van a quedar sentado viendo como les comes mercado en sus áreas (Meta/Google/Microsoft en mensajería, PayPal/Visa/Mastercard/Venmo en temas de cobros/pagos, Uber y similares en temas de movilidad, etc)

El puede querer hacer un WeChat con X/Twitter, otra cosa es que le dejen…

1
NigthWolf

#6555 Actualmente no creo que la ciencia este ya preparada para algo asi que funcione de manera exitosa. Igual quiere vender humo a los accionistas, a saber xD.

Pero eh, bravo por esos subnormales valientes que se atrevan. Seguro que algo de valor se puede sacar en esos experimentos que sirva a otros cientificos.

2 respuestas
yooyoyo

#6557 Ni de coña, neuralink como mínimo ha revolucionado la tecnología de implantes cerebrales que llevaba anclada en el Utah array décadas y décadas.

2 respuestas
G4tts

#6557 meter en el saco de subnormales a todo el mundo no es justo, el que vaya estando sano quizas xD el que vaya que no puede moverse actualmente esperando que puedan conectarle a algo, lo veo de jugartela a la última carta y valiente. Al final todos los tratamientos que hay hoy en día han tenido valientes que los han probado primero.

1 respuesta
NigthWolf

#6559 Ahi si te doy la razon, de perdidos al rio. Mejor esa minima esperanza de mejorar algo que nada.

#6558 Tal vez me lo he imaginado demasiado ciberpunk. Aun asi, creo que aun se tiene que avanzar mucho en otras areas para poder impulsar esta. Entre eso y que la mitad de lo que sale de la boca del tio este suena a scam para pillar pelas... xD

1 respuesta
kraqen

#6558 También han muerto todos los monos a los que se lo han puesto porque han ido con prisas para conseguir 'resultados' para vender a los accionistas. Eres libre de ser parte de la revolución.

Hay otros proyectos parecidos que no han ido con tantas prisas, no se yo quien se querría unir al proyecto de gloria de este personaje.

2 respuestas
yooyoyo
#6560NigthWolf:

la mitad de lo que sale de la boca del tio este suena a scam para pillar pelas

No es cierto xD

Elon ha revolucionado casi todo lo que ha tocado quitando tuiter de momento y en menor medida the boring company.

Que falla con los tiempos y se columpia con declaraciones es obvio pero automoción y aeroespacial las ha revolucionado. Neuralink con el implante mínimo ha desatascado el campo de implantes cerebrales y si tiene éxito será un avance histórico.

#6561 Si estás tetraplégico y accedes a estos trials dudo que te importe palmar en el proceso.

1
allmy

#6561 no estás entendiendo el concepto. Si tienes 263.000.000.000 dólares tienes un problema de gestión. Igual que le pasa a Arabia Saudita, por ejemplo. Tu problema pasa a ser cómo invertir y/o diversificar esa barbaridad. Literalmente se van cerrando las puertas, porque a nada que intentes coger 1.000 millones y comprar acciones de alguna empresa, disparas el precio de la acción, y empiezas a perder pasta. Qué haces? Compras un hotel de 100 millones? No has hecho nada. Entonces pasas a probar cosas, metes 1.000 millones por aquí, 1.000 millones por allá etc. Eso es lo que está haciendo Musk, mete pasta en cosas que le molan y que cree que podría ser el futuro, y en el remoto caso de que funcionen se hace más de oro, y si no, pues patata, ha pasado un buen rato. Eso es Boring Company, eso es Neuralink, y eso es X. Y de paso, pues se lo pasa bomba con su hobby ingenieril.

2 respuestas
kraqen

#6563 Ese es un concepto bastante dispar de la imagen de genio innovador que él y resto de fans quiere vender.

Que mil y un proyectos tienen todas las grandes. Pero Musk además se involucra bastante personalmente, ya sea por ego o para tapar otros problemas.

1 respuesta
Kaiserlau

El lo hace todo xd es un genio, mejor ingeniero del mundo xdxd

pd: Los principales ingenieros de neuralink se largaron incluido uno de sus fundadores. Algunos por mala$ condiciones de trabajo.

#6563 y lo del préstamo? eso también es diversificarse?

3 1 respuesta
allmy

#6564 lo de que se involucra bastante personalmente lo dudo. O sea, estará en el consejo, seguro que un poco metido en algún proyecto de cada empresa. Pero
dudo que mucho más. Seguro que con alguna de las empresas sí que está algo más involucrado que con otras, y seguro que trabaja muchas horas, pero al final es humano, y solo hay una cantidad de cosas limitada que puede hacer por unidad de tiempo. Otra cosa es como se venda el hacia afuera para conseguir una legión de seguidores que luego le reduzcan la factura de marketing de sus empresas (como hizo con Tesla).

#6565 sí, claro. O tendrías un portfolio de 263 mil millones de equity con 0 deuda? xD Sería financieramente ineficiente. Además si te dejan poner las acciones de la propia empresa como aval...

1 respuesta
Kaiserlau

#6566 Al final creo que puso nada de Tesla como aval, no le dejaron.

1 respuesta
Nirfel

No os veo mencionar el exitosos Hyperloop

2 respuestas
allmy

#6567 Puso las propias acciones de Twitter. Lo que no sabemos es que otro aval le pediría el banco.

Lo mismo el banco se creyó que iba a hacer cambios menores y reestructuraciones menores y les engañó xD Aunque con nosotros los bancos no sean flexibles, no sería el primer crédito mil millonario avalado contra si mismo y sin nada más jaja

lo que fue una cagada es no haber esperado un poco, o haber dejado las cosas mejor atadas en el proceso de compra, con lo de los bots.

Kaiserlau

#6568 Hyperloop fue una inventada sin sentido. Ademas ni siquiera el concepto es original, su bosquejo (sin sentido) es una copia de una revista de los 70s. Lo que paso es que intento desviar la inversión privada y publica del CAHSR (el proyecto de tren de alta velocidad de california).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • zombietoads
  • GaN2
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • senzye