Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Simdrom

Si no es el hilo, indicadmelo por favor, pero alguien sabe donde se puede conseguir, o si hay un hilo concreto, o si aquí mismo me podría mandar una invitacion del Bluesky?

Al tema, yo no sé, pero dudo que el negocio de twitter sea tan poco como para ponerse bravucón...luego llorará como un estúpido que si libertad y todo lo que quiera

BuLLeT_AZ

Por adelantar lo que va a pasar aquí, las culpas se socializaran cuando se acabe de hundir todo. Cerebro galaxia Melon.

2 2 respuestas
jos8

#6692 La broma lleva varios años ahí parada años en preproducción con problemas de calidad y tal... cuando seguramente pondrían haber sacado el pickup antes que ford y su f-150 lightning.

Twitter tiene el mismo nivel de retraso de obcecarse con ideas estúpidas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6693
Ni Elon Musk se cree lo que acabas de poner. Se ha estancado por que el puto genio se vino arriba prometiendo cosas que no eran posibles y ahora el marrón es de toda la empresa.

Y no, tampoco está parada que aún hace menos de 15 días se han cazado varios rodando de test.

1 respuesta
jmdw12

Más vale que juega a ser ceo con los juguetes que se compra. Si no fuera el dueño le hubieran dado la patada por mucho menos.

Lexor

#6690 si y tenemos una alternativa europea, no?

1 respuesta
tute07011988

#6696 Ya sé que para tu labor sería un duro golpe, pero en caso de no contar con una alternativa a Twitter en Europa, todos haremos fuerza por seguir adelante. No vas a estar solo.

1 1 respuesta
Lexor

#6697 claro hombre, como hemos visto lo bien que crea Europa y lo mal que regula tenemos la alternativa asegurada a la vista.

Y si no vuelta a los periódicos 🫣

1 respuesta
Endorfina
2 respuestas
tute07011988

#6698 Ànims, ya sabes que cuando un oficio desaparece surge otro nuevo.

2 1 respuesta
Lexor

#6700 si y también se que Europa está siendo absurda con su legislación y ahí tienes la industria de los coches

#6699 y bien que ha hecho

La propaganda no es información

1 3 respuestas
1 comentario moderado
BernyMoon

#6699 El free speech ya tal.

1 respuesta
neZbo

#6703 Si quieres free speech de verdad, olvídate de twitter. Ya lo comenté en #6636

chiptune

Desinstalé la app del móvil y la verdad es que pensaba que lo iba a echar más de menos.

Cuando ocasionalmente quiero ver o buscar algo específico lo hago desde el PC y ya no me entretengo a lurkear. Eso ahora lo hago en bluesky, que aunque tiene una base de usuarios mucho más pequeña va creciendo y la sensación es de los buenos tiempos de twitter, sin malos rollos, con la gente compartiendo información, pensamientos o arte, sin bots o CMs malmetiendo.

Supongo que si sigue ganando relevancia con el tiempo no va a poder librarse de esos mismos problemas, pero de mientras lo estoy disfrutando.

1 respuesta
DiSKuN

#6705 el problema de bluesky es que las invitaciones llegan a cuentagotas

1 respuesta
chiptune

#6706 Está un poco verde aún y es un equipo de desarrollo pequeño, entiendo que tienen que escalar poco a poco. De todas maneras no son muy difíciles de encontrar las invitaciones, a mi me quedan cuatro ahora mismo, si te interesa alguna.

1 respuesta
DiSKuN

#6707 Tienes un MP, que llevo en cola desde inicios de año

jos8

#6694 El coche se presentó en 2019 para ser producido en 2021 y estamos en 2023 y aún siguen los tests... Con suerte el coche llega para 2024 y me da que incluso los fanboys de tesla van a tener que secarse las lágrimas antes de defender a musk...

Más que imposible, tiene un puñado de cosas que añade dificultad como el diseño de mierda, los paneles de acero que o los haces perfectos o se ven los reflejos deformados.

Kaiserlau

Imagina que Alvise y el negro no pueden seguir escupiendo sus putas mierdas y mentiras a su audiencia de cibervoluntarios xdxd.

Madre mía 😲 Elon hazlo!

#6701 vaya, no me lo esperaba xdxd. La culpa es de la UE que no deje a los moritos lanzar sus mentiras y su propaganda y su mensaje de odio contra nosotros xdxd, mientras la plataforma hace nada, o monetizandolo.

Todavía seguirás con la gilipollez de no se que de libertad de expresión como buen follower wokeador jaja

1 1 respuesta
Lexor

#6710 me parece estupefantastatico todo eso que dices pero en Europa solo legislan sin producir y es un error.

Si tuviéramos ya una alternativa europea a Twitter podría verlo sin apoyarlo pero querer prohibir una red social tan poderosa como esta sin una alternativa es un suicidio.

Mira el bulo del hospital de hamas, sin Twitter hubiera mucha más gente que se hubiera tragado el bulo.

Se puede odiar a Elon y reconocer que esta es la mejor red social, que no va a pasar nada.

Kaiserlau

La layes contra el mensaje de odio y terrorismo están para cumplirlas, si no te gustan ya sabes. Hay toneladas de basura en Xitter, y si la plataforma no hace nada (sin cumplir los requerimientos de la interpol ya de paso) terminara o sancionada o bloqueada.

pd: por cierto lo del hospital tu mismo puedes ver las rectificación en los medios. Y no ha sido gracias a Xitter. Tu problema en particular es que eres un follower.

1
zombietoads

Qué curioso error.

Lo mismo es por ser cuenta nueva pero me escama. Miras la lista de seguidores y hay cero.

1
tute07011988

Cierto es que sin este manantial de freespech no nos hubiéramos enterado del dinero que derrochan en Madrid para traer a cantantes y pilotos de F1 a promocionar nada. En este sentido, debemos darle la razón al compañero, sin esta herramienta nos quedaríamos con las lavadas de imagen de los cibervoluntarios en otros lugares de internet y no nos llegaría esa información por otros medios.

BuLLeT_AZ

Es un no parar Xd

2 respuestas
NigthWolf

#6715 ademas con la cara entras en el sorteo de una plaza en un cohete para irte a Marte con el

2
Endorfina

#6715

Osea pagas y tienes publi?, jajajajajajaja, ¿pero qué se supone que ofrece?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6717
A dos telediarios de ofrecerte que lo puedes insultar por vía directa para rascar unos euros.

Kaledros

Verás cuando alguien le diga que usando bloqueadores tienes lo mismo pero gratis...

2
Dredston

Lo va a hacer, prepararos para las suscripciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye