Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

tute07011988

#6720 ¿Otra vez?

Kaiserlau

La suscripción TurboBlueCheckPremium para salir por encima de los premium pobres normales

1 respuesta
jos8

#6722 o hacer spam a los que tienen el plebcheck.

1
Must

¿Pero cuándo va a ser de pago para todos? Porque me acabo de meter ahora y está fallando más que una escopeta de feria: no me avisa de dm's, ni de interacciones, ni de nada. ¿Será el preámbulo para pagar? xd

1 respuesta
allmy

#6692 lo del cybertruck era otra cosa.
No es un proyecto para beneficiar a Tesla, si no para beneficiar a Space X. Quería construir un vehículo popular con la misma aleación que usa para los cohetes, para así bajar el precio de la aleación para cohetes. De eso iba la cosa.

Cosa que por cierto, dudo que sea legal.

2 respuestas
Culebrazo

#6724 con razon hace tiempo que no se pasan los mongers de "se ha caido twitter ya?"

Yo el contacto que tengo con twitter es la inundacion de bulos del wallstreetfakerine que tenemos por aqui

Bastante tengo con la basura que nos traen, como para encima ir a la charca a revolcarme por el fango. Prefiero conservar la poca salud mental que me queda xD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6725
Depende del material, incluso puede que te den un toque (a el igual no). Cuenta el equipo que hizo el Aston Martin Valkyrie que recibieron una llamadita del gobierno inglés para preguntarles que hacían comprando tanto titanio, tanto que afectó al precio mundial, que no se habían movido esas cantidades desde que hicieron el SR-71.

Kaiserlau

#6725 no esta construido con la misma aleación, solo los paneles exteriores, y parte de la ridícula caja trasera. Y no esta beneficiando a SpaceX. El acero se compra a otra empresa Steel Dynamics. Y no tieme mucho sentido lo que dices, el acero usado en el coche es ridículo en cuanto a volumen. Además de haber sido ese el plan, el cual es cuanto menos risible, hubiera realizando otro coche ENTERO en acero inox vendible en mas mercados. (O haber construido el semi en ese material, y aún así por volumen de quedarían cortísimos)

El sentido del cibertrash es seguir manteniendo el hype en tsla.

1 respuesta
allmy

#6728 Bueno, salió en la presentación diciendo que era la misma aleación que los cohetes xD

1 respuesta
Kaiserlau

#6729 también debería de estar pisando marte ahora, con el ss volando regularmente a la luna. Y no.

El sentido del cibertrash (ya lo llaman así en murica) es la de mantener el hype en tsla (ayer pego un castañazo del 10%). Lo mismo que con el meme del robot, o las tejas, o los robotaxis.. sigo?

r2d2rigo

Madre mía una detrás de otra.

tute07011988

Lo acabo de comprobar y lo tengo bien.

desu

#6701 bien dicho.

deberia estar PROHIBIDO postear noticias en twitter/X que hayan sucedido en menos de 4h por ejemplo. asi los perros asquerosos de los medios dejarian de buscar los click baits

aren-pulid0

#6726 observo desde las sombras páginas y páginas llorando sin que twitter se haya caido

eh y si tanto te escuece que te todavía estas rabiando ráscate jajajaja

BuLLeT_AZ

"Observo desde las sombras" aka con mis 70 comentarios espumando sobre mi paranoia woke ya bastante ridículo he sembrado

7 1 respuesta
aren-pulid0

#6735 otro escocido

ya no contesto a mas alusiones, seguid rabiando fachas

1 respuesta
Dieter

Lleva cargandose Twitter 1 año y el cabron aun sigue troleando y perdiendo dinero.

r2d2rigo

#6736 no se la vas a chupar a melon.

1 respuesta
tute07011988

71 sombras de aren.

GrimMcSlam

#6738 lo de "pulido" no creo que sea casual XD

1
BuLLeT_AZ

Es extremadamente subnormal.

7 5 respuestas
tute07011988

#6741

Me quiero morir

1
zombietoads

#6741 Con lo criticable que es Wikipedia, ¿va a conseguir dejarles bien?

Seguramente, siendo Musk.

Hernani

Ni con vuestro dinero uso siquiera esta mierda, no lo he usado prácticamente desde que salio y no lo pienso usar jamás.

Kaiserlau

#6741 vaya, tanto hablar de woke esto woke lo otro, y se pasa todo el día con la boca abierta llorineando en su red social dxxd como le jode que exista una enciclopedia pública jaja.

Jodido sociópata, y además carvo.

r2d2rigo

#6741 ya han borrado la nota de la comunidad, otra victoria del cruzado de la libertad de expresion.

El "inquiring mind want to know" es un dogwhistle de manual, el mas subnormal del planeta con un altavoz a millones de seguidores subnormales.

1
chiptune

Ser un individuo altamente inseguro no se lleva muy bien con ser una de las personas más famosas del planeta.

Que lejos quedan aquellos tiempos en que sólo le oíamos hablar de cohetes y parecía alguien inteligente.

Nirfel

#6741 Añado que si a mi móvil intentan acceder 100 millones de personas al mismo tiempo colapsaría.

GaN2

Imagínate gastar 44.000 millones de dólares en comprar Twitter para terminar siendo un puto troll al nivel de un niño rata de 13 años…

3
r2d2rigo

Otro exito del mayor bussinessman del mundo.

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye