Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

NigthWolf

Es un maestro de la manipulacion psicologica. Esta consiguiendo darle asco a todo el mundo

2
neZbo

No entiendo el beef contra la wikipedia. Cada año cuando hacen campaña para recaudar donaciones suele haber noticias críticas con el funding de la wikipedia. ¿Le ha dado por ahí ahora al Mustio o me he perdido algo de lore? xD

NigthWolf

No vi esto en su dia

Elon dice que compro twitter porque hizo a su hijo trans

eondev

Vaya
https://world.hey.com/dhh/x-celebrates-60-savings-from-cloud-exit-7cc26895?ref=dailydev

1 2 respuestas
robolution

Si pagais mas por el nuevo tier estareis por encima de los otros blues.
16 pavazos al mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego han metido el basico con funciones esenciales (que a saber cuales son) y no me extrañaria que segun salga el globo sonda del basico lo acaben pidiendo para poder hacer cualquier accion basica en la plataforma

Wei-Yu

#6754 https://x.com/GergelyOrosz/status/1717980332220166245

aunque hay cosas en el post de twitter que se leen algo sketchy, como el cloud cost, que reducir un 60% la factura de cloud en si no dice anda (ej te has ahorrado 10e en cloud pero has empezado a gastar 15 en on premise? cuál es el ratio proyectado de amortización? etc etc)

1 1 respuesta
GaN2

#6756 evaluar el cloud única y exclusivamente desde el punto de vista de coste total de operación es absurdo pero entiendo que a los amigos del #CloudExit como el que ha escrito el artículo #6754 es lo único que le interesa.

Todo esto sin dar número alguno del coste de operación de construir/ mantener tu propio data center. U otros aspectos de los que no hablan absolutamente nada

1 1 respuesta
r2d2rigo

Ah espera que ahora estamos tomando a dhh como alguien serio? xdddddddddddddddddd

Wei-Yu

#6757 yo es que pensaba que ya eran mayoritariamente on premise (de hecho mencionan que apagaron un datacenter, el del artículo de navidad que se puso páginas atrás).

lo veo un post técnico un poco raro en general pero tengo curiosidad por ver qué más cosas van saliendo

tute07011988

No se cansa de que herramientras de su propia plataforma le dejen como un mentiroso manipulador.

BuLLeT_AZ

Ojo, que los spammers se van a tener que buscar un curro de verdad.

2 respuestas
jos8

#6761 Espero que todos los de la tropa de elon reciban comunity notes en todos sus posts.

tute07011988

#6761 Ayer leí que el 70% de los bulazos sobre el tema Palestina-Israel venía de cuentas verificadas XDD

GrimMcSlam

Buenísima decisión.

Kaledros

¿Qué tiene que ver que el código y los datos (???) sean open source para saber si se está abusando del sistema?

1 respuesta
PiPePiTo

#6765 Velocidad y Tocino, pero como lo ha escrito Elon pues seguro que es relacionable. xDDD

Denian

El siguiente paso sera decir que la gente abusa del sistema para quitarlo y que asi no se pueda usar para desmentir sus gilipolleces.

5 1 respuesta
Culebrazo

#6767 lleva tantos owneds con las community notes que se me hace raro que no las haya mandado al shadow realm XD

1 respuesta
Mirtor

Ya han muerto los círculos definitivamente

#6768 Es una cosa que genuinamente me sorprende que no solo mantenga, sino que potencie. Imagino que hasta un reloj roto da la hora dos veces al día.

Rubrum

¿Alguien sabe qué ha pasado con los twits privados de los círculos? ¿Los han borrado o ahora son públicos?

1 respuesta
Mirtor

#6770 Siguen siendo visibles solo al círculo. Todas las funcionalidades de los círculos siguen implementadas, de hecho con algunas extensiones se siguen pudiendo usar, solo han borrado los botones de la interfaz.

Imagino que eso lo irán corrigiendo en un futuro, ya veremos qué pasa.

1
Rubrum

Me han puteado bien con los círculos. Con lo útiles que eran para tuitear mongoladas sin ensuciar tu cuenta...

1 respuesta
Must

#6772 hay una extensión en google que te deja ponértelo de nuevo.

r2d2rigo

Ha perdido más de la mitad de su valor pero es todo parte de la partida de 4D chess que el gran elon va a ganar, no fake 100% mega upload.

tute07011988

Para los que no son de consolas, informar de que se va dejar de poder compartir capturas desde PS4/PS5 en Twitter, algo que en Xbox ya ocurrió no hace mucho. ¿Otra más del bueno de Elon para mejorar la plataforma?

1 respuesta
Kaledros

#6775 Lo primero que he pensado es en aquello que dijo que la API iba a costar un cojón y medio, y que Sony ha pensado que ese dinero está mejor gastado en otro sitio.

1 1 respuesta
tute07011988

#6776 No tengo ni idea y no sé el coste de poder integrar Twitter en otras plataformas, pero si es así, ¿no se da cuenta de que Twitter llegó tan alto por permitir su integración en todas partes y que no hubiera cuentas más relevantes que otras por pagar suscripciones?

1 respuesta
jos8

#6777 No lo entiendes es un 20D chess move, cree que las compañías van a pasar por el aro de pagar una millonada para usar sus APIs y obtener 0 publicidad cuando antes gastaban la millonada en publicidad y el acceso a la API era público y gratuito.

Luego un random mete una peli entera en un tweet y no pasa nada.

Lo que no entiendo es como el androide Zuck no se saca la cabeza de su culo y entran en serio con su plataforma, después de tirar una billonada en el mongoverso, con esto tienen una oportunidad importante de quitarles el pastel devolviendo todas las funcionalidades que ha perdido twitter...

2 respuestas
tute07011988

#6778 Respecto a Zuck, ¿no se le puso problemas en la UE a la plataforma que iba sacar porque quería follarse, una vez más, la privacidad?

2 respuestas
Kaledros
#6778jos8:

Zuck

Pero si lo ha hecho: ha sacado la cartera, se ha llevado a todos los ingenieros de nivel alto que echó Musk a la calle y sacó Threads en menos de seis meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye