Elon Musk propone trabajar 80 horas a la semana

Kholin

#25 Yo no sé lo que exigirá en su empresa, yo sólo comentaba el tweet, que parece que el tío haya dicho una burrada y tiene más razón que un santo, que me la pela Musk y tal pero vaya, el que se piense que los grandes logros se han conseguido siendo un halfass worker, saliendos los fines de semana, yéndote todos los puentes por ahí y con tu mes de vacaciones en la playita lo lleva claro.

Al final para conseguir grandes cosas se necesita de mucho esfuerzo y muchísima dedicación, si quieres conseguirlo pues te toca sacrificarte, si no pues no pasa nada.

3 respuestas
OmegleSpy

#31 Ya ves que trabajar 80 horas la semana sirviendo copas no va a conseguir grandes logros.

Xoid

Esta un poco trasnochado el pobre....

B

#31 Puedes saber lo que exige en sus empresas si lees #1 .

1 respuesta
Kholin

#34 Pero el hilo va de lo que exige en sus empresas o del tweet en el que dice que el mundo no lo cambia un paisano trabajando 40 horas?

Frave

Pues no deben estar jodidas sus empresas para tener que decir estas...trabajad mas horas sin cobrar que nos hunnn...por la humanidad eso por la humanidad currelas.

OmegleSpy

¿Alguien que me explique de que va la cosa? ¿Qué quiere decir con la primera frase? Es un poco heavy si le dice que los de Tanzania no cambian nada porque trabajan poco. XD XD

Editado: Ok entiendo que está diciendo que en su empresa exigen trabajar mucho, y ya está. Luego el de Tanzania le pregunta cuantas horas son, y él le responde que 80, incluso 100.

PostData: #1 Tergiversación.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#28 yo he llegado a meter 70 unos meses entre guardias y gilipolleces y no te queda alma por dentro. Terminas casi vegetal la semana

2 1 respuesta
Word-isBond

#19 Cada uno evalúa todo según su prisma, porque casi todos pecamos de ombliguismo. Aquí nadie pensará en investigación ni profesiones de avance, si no en trabajos como los suyos.

5 2 respuestas
mrbeard

#4 manita por el gif, no por la frase de rojo.

Lacsas

O también puedes tener a dos personas trabajando 40h cada una, hijo de puta.

7
Midefos

#30 Entiendo que te has equivocado y querias decir 80h/semana, no mes.

Para cambiar el mundo no hace falta trabajar 40h ni 80h ni 20h, si tienes buenas ideas puedes cambiarlo igualmente, otra cosa es que sea un gran cambio o un cambio minimo.

2
quickkk

Un rico diciendo tonterías, nada nuevo

Kholin

#39 Luego nos quejamos de la manipulación de los medios de comunicación xd, si es que no hace ni falta manipular, cada uno se manipula a si mismo leyendo con el prisma que le interese en funcion de sus prejuicios. Einstein fichaba sus 8 horas y para casa, y con 1 hora en el bar tomándose una cañita.

3 2 respuestas
B

Pedira las horas que trabaja el, imagino.

totespare

Estaba claro que era un clickbait xd

Elinombrable

#38 Una guardia no es trabajo que va a camiar el mundo. Él habla de gente que quiera cambiar el mundo y que trabaje día y noche hasta que consigue lo que quiere conseguir. Hay investigadores que dedican meses enteros sin ver la luz del sol enfrascados en su trabajo. El día que se encuentre la cura contra el cáncer te aseguro que no lo hará un investigador que trabaja de 9 a 6 de lunes a viernes si no alguien que ha dejado de lado su vida personal para conseguirlo.

4 2 respuestas
Zariel

Tampoco creo que haya dicho ninguna barbaridad pero creo que lo estáis sacando de contexto. Yo lo entiendo como que para llegar a ser alguien que deja su huella en la historia hace falta un sacrificio superior al resto de la gente, no creo que haya habido muchos genios en la historia que hicieran la jornada reglamentaria y para casa. Eso no quita que haciendo una jornada normal se lleve una vida plena.

1
karlosin

no es lo mismo trabajar 80 h para tus proyectos que 80 h fregando platos, lo primero es aceptable lo segundo es explotación laboral, eso admiro la gente que se dedica en cuerpo y alma en ver cumplir sus sueños, por eso creo que no se puede equiparar con un trabajo random por cuenta ajena.

4
Singed

Joder pues cuando yo hacía jornadas de 16 horas el sabado era un día en el que sólo existían dos cosas, la ducha más larga de la semana y la cama...
Y lo único que tenía eran pesadillas sobre el trabajo... joder, si trabajaba en sueños. Pero el mundo seguía igualito.

Kaiserlau

#47 yo hablo de trabajo sin mas con el otro user xD y nadie va a cambiar el mundo, es un puto eufemismo.

#47Elinombrable:

El día que se encuentre la cura contra el cáncer te aseguro que no lo hará un investigador que trabaja de 9 a 6 de lunes a viernes si no alguien que ha dejado de lado su vida personal para conseguirlo.

y eso es una puta patochada y lo sabes.

1 respuesta
taltal

Él lo dice desde su perspectiva, desde la que no trabaja por cuenta ajena. Cuando trabajas por ti mismo si crees en tu proyecto es muy diferente meter horas como un cabrón. Además le han preguntado por "cambiar el mundo". Poca gente hay dispuesta a hacer el sacrificio requerido, al igual que al final es poca gente la que cambia el mundo.

1
B

Este hombre ya solo sabe soltar baits? Si no nadie le presta atención?.

AJLT

#39 Tome su manita buen señor.

Word-isBond

#44 Pues claro, el que no se cree listo es porque no quiere.

HeXaN

#51 No es una patochada. En la investigación está a la orden del día y es a lo que se refiere Elon.

Obviamente fregar platos durante 80 horas a la semana no va a cambiar nada pero no es el objetivo del tuit.

1
Ridote

#14 Después de 80 horas trabajadas me espero lo que sea de quién sea, eso no es vida.

OmegleSpy

En su twitter alguien siguió la discusión con esta imagen.

13 1 respuesta
ManOwaR

Se refiere a los cerebritos emprendedores, no a los currelas de a pie. A los currelas da igual poner 20 a 2 horas, que 1 a 40 horas. Pero una persona con un proyecto no va a hacer crecer algo a lo grande con 40 horas semanales.

1
actionchip

16 horas al dia trabajando contando con que trabajas 5 días y 2 son libres.

Para que luego el merito se lo lleve él hehehe

Usuarios habituales