¿Elongación de frenillo?

-SHolmes-

Buenas tardes, sabios de MV

El foro de OFF-Topic de MV ha estado desde siempre plagado de posts amorosos y de posts de fimosis; hoy, sin ir más lejos, alguien ha abierto un post de fimosis (que ya ha sido cerrado por motivos que desconozco), en el que alguien ha mencionado algo que me ha hecho pensar... que ha hecho que me preocupe por mi salud

El caso es que alguien ha mencionado un caso en el que, sin tener fimosis, el frenillo 'tira' demasiado al 'pelártela', técnicamente como he dicho antes, no tiene nada que ver con la fimosis, ya que si el glande puede salir del todo pues... como que fimosis no

Y otra persona le ha respondido algo de una pomada que se puede utilizar para llevar a cabo una 'elongación de frenillo', me gustaría saber si es cierto y/o si hay otros métodos para evitar la incomodidad del 'tirón de frenillo'

Si pongo esto es porque a mí me tira bastante y nunca le he dado importancia, ya que si estoy con una tía, la lubricación de su saliva o sus jugos vaginales en mi miembro hace que el frenillo sea haga ULTRA flexible; pero a la hora de llevar a cabo nuestra amada masturbación, dicha flexibilidad no aparece

Agradecería que no se cerrase este post ya que estoy seguro de que a bastante gente en MV le interesa el tema, ya sea para hacer gracias acerca de él o por sentirse identificado en mi situación

Gracias

PD: saco paraguas :(

Kaxsp

Vuelve a consultar el buscador... Hay temas similares.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=277493
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=246381

-SHolmes-

#2 En los temas similares nadie da una solución

W

Go---> urólogo y que te lo corte.

Gantz

Efectivamente #4 lo mas recomendable es ir al Urologo para que decida si debe pasarle el cuchillo o no.
Lo de las pomadas nunca he oido hablar de ellas pero vamos no creo que sirva de mucho.
La operacion no dura nada y sientes un pinchacito de la aguja y ya esta. Luego tienes que estar como unos 10 dias con la poya tapada y con 1 punto para que no te desangres, luego tu novia te la podra pelar quemandose la mano.

-SHolmes-

El post no va de 'cortar' un frenillo, va de alargarlo

JaSeR

Se que mi post no va a aportarte nada tío, y pido perdón por ello pero... manda cojones los problemas que tenéis algunos eh xDDD

Si no puedes limitarte a follar nada más, pues... no tengas tanta efusividad a la hora de pelártela tío xD

Spas12

¿Por que no nos apuntamos al Urologo en grupo? Quizas nos haga descuento xD

YO tengo el mismo problema :(

_

#7 Por esa regla de 3, si tienes fimosis no deberías follar.

A mi me cortaron el frenillo de la boca, se puede decir que tenía fimosis bucal?

3 palabras

Crema de corticoides.

ViNyArD_N

Yo estoy contento con mi pene :D

B

a) prueba usando algun tipo de lubricante al pelartela
b) vete al urologo, porque es el que te va a aclarar la duda de si existe o no tal metodo y si es conveniente o no la cirugia xd. No pasa nada por cortar un poco de piel, no la vas a tener mas pequeña que antes (XD) ni menos potencia ni nada, machote

igual lo que te corta es que te la manosee otra persona, pero vamos que es un medico, mas corte deberia dar que te abran en canal (y no pretendo hacer ningun juego de palabras xDDDD)

Spas12

El problema es que sea una medica y vayas "tenso".

howellz

Eso es frenillo corto, es un tipo de fimosis segun he leido, unos amigos y yo lo tenemos, nos dimos cuenta cuando nos estabamos chupando las pollas los unos a los otros, nos tiraba demasiado... :(

Saludos

-SHolmes-

#13 ¿Qué te he dicho de ir contando por ahí nuestras intimidades?

#9 ¿Crema de corticoides? ¿Podrías explicarte un poco más? :D

vitixs

toi contigo #8 xD

pRAXIS

Las cremas de corticoides se suelen usar para reparar la piel de heridas (que no cortes externos), dermatitis y demás problema cutáneos, te dejan la piel como el culito de un bebe, pero no se si podría ser perjudicial para el pene.

Colacado

pues estira, se dara de si digo yo xD

SioN_cS

Frenillo, ese gran desconocido...xDDDD

El frenillo no tiene por qué romperse siempre y, desde luego, por qué romperse bruscamente. La mayoría de las veces, poco a poco va cediendo hasta que, o queda "dilatado" y no tira, o se rompe sin que te des cuenta. Si te tira mucho visita al urólogo y a ver que te dice...pero vamos, a no ser que sea algo gordo no te va a operar, la recuperación debe ser muy incómoda y no lo hará así porque sí.

Yo personalmente nunca he tenido problemas frenilleros. Cuando me operaron de fimo (siiiii, otro más xDDD) lo quitaron y me evitaron problemas =)

#9 ¿Eso se corta? ¿Se puede saber a raíz de qué? xDDD

Onanymous

#9 ¿Frenillo de la boca?, ¿cuál? @_@

Atuitjr

#19 el que esta deboajo de la lengua...a mi tb me lo cortaron de pequeño...xD

-DesT-

Ehm tengo el puto mismo problema, yo iré a por el corte...

Ami de pequeño me quitaron el frenillo de la boca también, y me operaron de fimosis pero fué un "mañoso de mv" y me lo dejó con este problema.

JaimiToh

Ya tardais en hacer KDD@Urólogo

Colacado

#19 como ya te dijeron es el q está debajo de la lengua, yo incluso he visto gente con piercings ahí :S

B

Yo tengo ese problema y nunca e ido al urologo , me gusta arriesgar

-MakeA

si, el frenillo tiene un movimiento armonico simple...

_

#14, Como dice #16 es para los cortes. La idea consistía en que te hicieses la operacion tú mismo. No me hagais destripar los flames.

No, no hay ninguna crema milagrosa que haga crecer el frenillo.

#18, #19 el frenillo labial. El que sentís si os meteis la lengua entre los paletos y los labios. Cortado a raiz de que al cirujano (a.k.a. carnicero) le molestaba para abrirme el paladar. Mmm debería abrir un post sobre mi operación bucal, con fotos y todo.

#23 No, no es ese xDD. Ese te lo cortan si no puedes pronunciar bien la rr.

evening0

#12 Pues no conozco muchas urologas......... mas bien ninguna xDDD

A mi me operan en septiembre, llevo 30 años con mi gusanito, hace dos años que tengo muchas molestias y el ultimo urologo que visite me dijo lo que me pasaba; fimosis front line :S. Joder 1 mes sin mirarmela y me voy a ver la polla super rara. A ver como acabo :(.

xPipOx

#18 ¿El frenillo no tiene porque romperse siempre? Mas bien el frenillo no se tiene que romper.

raiNz

pues para pelartela te echas aceite johnsons baby de ese y ya estas lubricado para rato xD

ValdemarAK47

#29 se nota que le da a la zambomba con los productos que usa la mamá

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Colacado
  • -DesT-
  • vitixs
  • -SHolmes-
  • Spas12
  • JaSeR