Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

Polakoooo

#58 Ahora quita a la gente con problemas mentales incapacitados para votar, a los reclusos o gente con antecedentes que tampoco tengan derecho a votar, a los que metan dos papeletas o incurran en voto nulo, a los que no les suene el despertador, a los que no se acuerden de ir etc.

¿Qué dices a eso, eh? eh?

1 respuesta
W

#61 Que si consigue 100 votos me doy con un canto en los dientes.

Pero ya ha dicho que no quiere abusar de su influencia. Si el hdp hubiese soltado un par de tweets pro-Manuela... xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#62

Mewtwo

#7 fuera de coñas xD , me han contado lo mismo con froilan que se colo en una atraccion se quejo uno y se puso tu sabes quien soy yo el 4 sucesor del rey

1 respuesta
bryaN1

#30 Pero si es un tio xDDDD

wolpek

Pues ha estado interesante la entrevista, no parece muy montado...
Sigue sin gustarme como youtuber xD pero al menos ya no me cae tan mal.

W

Y me ha parecido interesante la entrevista, lo reconozco, tenía curiosidad porque siempre he tenido una imagen negativa de él a raíz de lo poco que había visto de sus vídeos. Desde luego la persona parece otra cosa diferente y escuchando ciertas cosas me he liberado un poco del hate y me he trasladado a una relajante indiferencia.

14
P

#64 ya, si hay un hilo de eso xD

Nucklear

Es gracioso cuando algunos os justificais por ver los videos de su canal "Si los veo en unas noches aburridas", "Habre visto dos o tres de casualidad", "En examenes...", "Me aburria", etc.

xD

¡Anda venga!

2 1 respuesta
Dices

qué bien, qué bien, veo más mentes abiertas y empáticas que haters, será la hora?

1 respuesta
B

A mí me ha dado mucha pena cuando ha llorado.

Pero es que claro, si tu target son niños/as de 10 a 20 años, mínimo sabes que unos cuantos de cientos van a salir con ese "fenómeno fan" y te van a acosar cosa mala, el precio de la fama vaya.

También me parece loable que haya rechazado mucho dinero por seguir haciendo lo que le gusta, pocos famosillos siguen siendo ellos mismos rechazando tanta pasta, olé por él y me alegro de que siga viviendo de lo que le gusta.

#70 Yo personalmente nunca he sido hater de él, sino del ejército de niñatos fans que tiene, que ¡oh casualidad! han sido precisamente los que más le han jodido a él.

20
Hipnos

Básicamente todo el hate es envidia. Yo me alegro por él, y en general por todos los jóvenes que acaban triunfando y viviendo de lo que les gusta. Ojalá hubiera más así.

1
X

risto siempre va con esos aires de superioridad? me extraña q todavia no le hayan partido las gafas.

6 2 respuestas
Astalonte

ALGUN LADO donde verla sin tener que pagar?

1 respuesta
Dices

#69 pues eso será porque la mayoría de gente que ha visto vídeos del Rubius los ha visto por casualidad en vídeos relacionados de youtube, si tú lo entiendes como una 'justificación', es porque crees que la gente tiene que avergonzarse o ocultar haber visto un vídeo suyo, cosa que es una chorrada muy grande y más aquí en MV dónde tenemos un hilo de vídeos NSFW y vídeos mierdosos por un tubo. No creo que nadie de aquí necesite justificar haber visto un vídeo del Rubius, vamos.

Yo no veo el momento de salir de trabajar para ver la entrevista, btw XD

1 respuesta
P

#73 Sí xDD

Además luego es el tío más hipócrita que te puedas echar a la cara.

1 respuesta
W

#73 De hecho esta versión es la "amable", se hizo famoso a costa de la otra versión todavía más hostiable.

Dices

#76 es super falso, una vez vi un vídeo de recopilaciones de borderías de Risto, y salía una tia con una pierna rota y muletas que entra a hacer el casting para OT, y él va y le dice que si ha venido en muletas para dar lástima y tener mas posibilidades (?). Después se tira años chupando en el programa mierdoso de tu sí que vales, y de un momento a otro aparece en una publicidad del programa ese del sofá, insinuando que juega en la misma liga que Wyoming y Jordi Évole. PFFF. Asco.

1 respuesta
B

A mí el Risto amable me da grima, debe ser porque lo conocí en su versión hijoputesca de cuando era jurado de OT y dejaba a todos los triunfitos en la mierda.

1 1 respuesta
Lolazoscr

el que no llora, no mama

Belerum

#79 Completamente de acuerdo. De hecho, era como el anti OT. Cuando en mi casa querian verlo y yo no, solo esperaba el momento en el que Risto hablase, porque, era el unico momento que no solo era tragable de aquel programa de triunfitos, sino hasta divertido en la mayoria de las ocasiones.

1
LR

#74 La entrevista entera solo la he encontrado ahi, de todas formas, he probado el link varias veces y me deja verlo sin problemas aunque, eso si, tienes 3 cortes de 1 min y algo de publicidad.

#78 no recuerdo donde fue ni cuando, pero creo recordar que le hicieron una entrevista y lo que decia era basicamente que "todo es mentira", que el tiene un "papel que cumplir" y es por ese papel por el que lo contratan, decia que habia sido muy criticado y demas, pero que se la soplaba porque tanto el como sus familiares y amigos saben como es realmente y que eso no dejaba de ser una imagen que debia dar y lo otro un daño colateral resultante de su profesion.

MartiONE

Me ha gustado la entrevista, sea quien sea, la fama tiene sus cosas malas, muy malas.

Fr4ktaL

Risto ya dijo en una entrevista que hizo en "Viajando con Chester" que todo aquello de OT fue un personaje que se monto para cargarse el programa a base de no cortarse un cacho con lo que pensaba, porque el consideraba que aquello no era música, arte ni nah, solo espectáculo puro y duro y estaban engañando a los concursantes con todo aquel rollo de ser estrellas.

Os lo podéis creer o no, yo personalmente pienso que era honesto cuando lo contó, pero razón no le falta con ese análisis de lo que era aquel programa. Vamos salvo Bisbal y 4 mas, el resto estarán haciendo cualquier cosa menos cantar en su vida.

joseph-

Pues me ha gustado bastante.

holon23

Con la de mierda que ha esparcido este subnormal debería estar llorando lágrimas de sangre

B

Pues lo he visto entero (el de Elrubius, no el de Monedero) y la verdad es que me ha parecido genial. Ha cambiado una barbaridad mi opinión sobre él.

4
Aegis

En España el triunfador genera unas oleadas de odio y rencor que no es normal. A este chaval se le tiene asco porque es sabido que gana bien y tiene un público establecido y más fiel que un gran porcentaje de canales/emisoras.

Hay mucha gente que odia a esta persona por hacer el gilipollas, luego ven a Filthy Frank y les chorrea el nabo como si fuesen tsunamis; porque ya sabemos que si es de otro país se vuelve automáticamente la polla.

Pero bueno, al menos se gana la vida entreteniendo a otros y sin vender cuánta cocaína se mete cada finde, como los de Telecirco.

26 2 respuestas
N

Cuanta puta envidia tenéis los que rajáis del chaval, yo no soy fan ni nada, pero si el tío se lo ha sabido montar para entretener a un público específico (niños ratas prepubers etc) ole su polla, está ganando billetes y los que lo criticáis lo hacéis por que no sois capaces de hacerlo y os corroe de envidia por dentro

Un saludo mindunguis, manteneos echando bilis por la boca

#88 amén hermano

1 1 respuesta
Theryk

#89 no intentes hacerles asumir su envidia, es imposible xD.

por lo demas..bueh, muchos de los que decíis que le suda la polla todo pq le sobra la pasta habría que veros a vosotros salir a la calle a comprar el pan y que os acosaran todos los chavalitos que vais viendo por la calle

Usuarios habituales