Elrubius "rompe a llorar" con Risto Mejide

LR

Eso literalmente ha sido lo que me he encontrado al meterme en flipboard publicado directamente desde abc y por lo que he visto tambien, sale en otros periodicos y diferentes sitios.

Lo primero que he pensado ha sido un poco "wtf!, que coño hacen en a3".

Viendo la cantidad de mierda que se les suele meter tanto a el como al resto de youtubers por aqui, (se quien es porque todos en mayor o menor medida sabemos quienes son esta gente y hemos visto algun video ya sea por casualidad, para meter mierda o porque nos gusta), me he decidido a ver la entrevista y me he llevado una "sorpresa" al ver que es una entrevista bastante decente en la que como dicen en ella, se ve mas a "la persona" que al personaje.

Se habla de cosillas interesantes y se ve que tiene claro que lo que hace es vender entretenimiento, para quien lo hace y el por que lo hace.

Aqui os dejo el link a la entrevista, a partir del 38:05 empieza la segunda parte del programa que es donde entra elrubius.

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon-de-pensar/temporada-1/capitulo-3-juan-carlos-monedero-rubius_2015060200398.html

La idea es que se comente sobre la entrevista. Opiniones sobre sus videos asi como la mierda gratuita dejadla para feda u otros posts.

2
MaikelNait

Yo lo vi un ratillo por curiosidad y me llamó la atención eso de que estuvo 1 año encerrado en casa porque la gente lo esperaba en la puerta y lo acosaban noche y día.

2 respuestas
1 comentario moderado
chanquete

No sé quién es, pero si lo ha entrevistado Risto Mejide debe de ser alguien muy importante.

4 1 respuesta
Kevins19

#3 A mi siempre me ha parecido una mierda de youtuber, como todos, pero eso no quita que la entrevista pueda ser interesante

pastorcin

cobrando el pastón que tiene que cobrar ese yo tambien me quedaba un año sin salir de casa no me jodas

o eso o contrato un señor para que abra la puerta por mí.

1
NigthWolf

#4 Dicen que intento colarse en la cola de una atraccion y le dijo a Froilan "callate puto Borbon, tu no sabes quien soy yo"

71 1 respuesta
shemar

No lo sigo y de hecho solo he visto uno o dos videos suyos, y tampoco soy fan de los youtubers, pero hay que reconocer que la entrevista estuvo curiosa.

2
LR

#3 "Opiniones sobre sus videos asi como la mierda gratuita dejadla para feda u otros posts"

Si no te gustan los temas de youtubers y demas no entres o propon que hagan un subforo para ellos. A mi me la pelan los youtubers pero eso no quita que me parezca una entrevista interesante viendo todo lo que se forma en torno a ellos cada vez que se habla de alguno.

Akiramaster

Hasta hace un mes yo creía que era rubio. La entrevista estuvo bien, pero tiene menos luces que el baño de quasimodo.

5
Ivan007valla

Ya huele lo de echar tanta mierda a los youtubers, esto va a llegar al nivel de sálvame.

Que no defiendo a nadie, pero parece que youtubers y haters van de la mano.

He visto la entrevista y la verdad que el Risto profundiza, me gusta mucho el formato del programa, ya con el de los chesters ha hecho varias que eran geniales y esta tampoco defrauda, y la de Monedero también está curiosa, aunque me la juego a que la mitad se la saltará.

pike_97

Yo no entiendo a la gente que se queja xD Es una gran entrevista, y eso es indudable. Risto es un magnífico entrevistador que siempre les saca a sus invitados las palabras de la mente, y Rubius se ha dejado entrevistar y ha dicho cosas muy interesantes. Que no te gusta la persona que está siendo entrevistada? Vale, no lo veas. Tú te lo pierdes.

PD: No soy fan del rubius ni de ninguno de esos, por si queríais lincharme

1 respuesta
granaino127

Es decir que.... Esta es la calidad del nuevo programa de A3 copia de "el chester": invitar youtubers.

Pobre Ristorantte.

1 respuesta
NueveColas

#12 No, si te vamos a linchar por ser fan del asqueroso de Mejide.

1 1 respuesta
cepsen

#13 Teatro del bueno

pike_97

#14 Tampoco xD Pero al Cesar lo que es del Cesar, el tío entrevista de puta madre

Wululu

A mi no me parecio una mala entrevista, la verdad. Ademas no es un video chorra de su canal para q vengais a echar mierda sin sentido. Es una entrevista que entre otras cosas muestra la cara B del exito.

Se que el argumento de la envidia es un poco chorra, pero joder algunos realmente teneis algo tocado dentro de vosotros, para actuar siempre con tanto odio sin sentido.

96 1 respuesta
Beckem88

Pues a decir verdad, por muy gordo que me caiga el Rubius creo que ha sido una entrevista interesante, puede que esté todo montado o escenificado pero a mi personalmente me han transmitido buenas sensaciones

Hiervan

Yo he visto la entrevista esta mañana y la verdad es que ha sido bastante buena. Al Rubius la fama le viene demasiado grande (al menos la fama tan escandalosa que tiene él con la comunidad joven). Si es que con la cantidad de niños acosadores que tiene no me extraña que llore.

Spansknyol

Decir que no conoces a "elrubius" no es cool. Lo digo porque queda un poco ridículo y tal...

31 2 respuestas
Aerik4

Vaya dos se han juntado. El youtuber dando unas respuestas totalmente idas..el tío no tiene muchas luces, normal que no quiera dar el paso a series, pelis...Risto, en fin, preguntas sin más, intentndo quedar por encima del entrevistado.

30 minutos perdidos.

1 respuesta
hamai

Joder, pues me aprece una entrevista interesante a ver.

Cualquiera que "menosprecie" a este tipo de gente tiene un problema. EL poder que puede llegar a tener esta gente es inmenso. Hoy por hoy son uno de los elementos que mas condicionan a la juventud, y si no queremos verlo, es que estamos ciegos.

Onehit

No me deja ver la entrevista, puta antena 3

Fliyin

#21 Bueno eso y que con 3 videos gana mas que cualquier actor de series/pelis de españa hurrdurr

1 respuesta
De1moS

He visto el programa entero esta mañana y casi me pareció más interesante la parte de Elrubius que la de Monedero. No me gusta nada el youtuber y habré visto 2 o 3 vídeos suyos, pero la entrevista va más allá de sus chorradas para quinceañeros.

Pese a que no soy fan de Risto, los programas que ha hecho hasta ahora me han gustado mucho, sobretodo el de Hombres G.

DiasTerra

#24 A mí también me gusta sacar datos de la punta del pirulo.

1 1 respuesta
tute07011988

Cómo mola la tónica de estos hilos "Grande rubius, un tío braubraubrau. PD: No sigo youtubers"

AlvaroParker

Es una vergüenza que en un país uno que ha triunfado haciendo su hobby y viva de puta madre tenga que romper a llorar en televisión ante millones de personas para que le acepten. Se ha visto que no está hecho para millones de seguidores y es un chaval que sin comerlo ni beberlo está ahí, cobrando un pastizal y rechazanado contratos millonarios, es normal que le venga grande ese mundo.

1 1 respuesta
SaNt0S

me esperaba que contara pensamientos algo mas elaborados que lo que ha dicho. simplemente ha descrito lo que le ha pasado o ha hecho, pero me hubiese gustado escuchar que opiniones fundamentadas tiene, aque este o no en lo que es correcto. y me espero esto porque antes estubo monedero y teorizaba sobre las cosas entonces claro, el rubius estaba a un nivel de entrevista mas bajo.

pero es que si me voy al programa anterior el del canto del loco tambien expresó muy bien muchas ideas y pensamientos que en otro sitio no hubiesemos escuchado, sinembargo lo que ha dicho el rubius es bastante flojo

Dices

#2 no me gustaría nada tener las fans que tiene este tío XD

2 7 respuestas

Usuarios habituales