Els carreros ja no son vostres, Cartel mani sabado 2.

luciacoptero

Menudas risas xddd al nivel independentista.

MrDucktape

#22 no me vas a responder a #28? el comentario iba completamente en serio y detestaría que algún diputado de la cup hubiera dicho tales sandeces.

Lo digo porque sinó pensaré que te lo estás inventando

1 respuesta
intelntl

#5 Dale saludos a la guardia civil de mi parte

1 respuesta
ErChuache

#33 Si, esta la guardia civil para preocuparse de las burradas que diga un random por Internet en base a unas fobias que se ha fabricado el mismo.

Y más en sábado.

Ontopic: hilo de Cataluña para no tener 30 hilos de la misma mierda pls

Lexor

#32 yo es que carezco de informacion tan precisa pero pueded empezar si quieres por los informes de junqueras hablando de diferencias geneticas, ya que te veo tan interesado en el supremacismo etnico

1 respuesta
carbonara

Un cartel al nivel de los de la CUP, y probablemente de un colectivo con su altura moral e intelectual... Cataluña ha acabado siendo un circo con demasiados payasos...

Mako666

El cartel es una mierda, pero al menos es humor, no insultos graves ni amenazas de muerte. Que hay gente en MV que todavía no sabe distinguir entre ambos.

Kalgator

Por ahora no hay ni una autovia cortada, ni niños por ahi tirados, solo un cartel con una caricatura hehehe

Que opinais de poner muñecos de votantes colgados de un puente?

chiptune

Los fachas del cartel se han encontrado con esto delante de la sede de la CUP y se han dado media vuelta con la cola entre las patas xD

1 respuesta
Lexor

5 dias para ver la manifestacion indepe en belgicas, q ganas tengo de ver el ridiculo

1 respuesta
Karch

#39 me alegra que al menos una parte de nuestro pais haga frente a esta gentuza

B

#40 De momento no es que el unionismo pueda presumir de a ver quien la tiene más grande en las manis, que digamos. Llevamos 5 años haciendo las manifestaciones más multitudinarias (y más pacíficas y mejor organizadas con performances) de la historia de España y de las top europeas.

Veremos que pasa en Bruselas. Si hay más de 10.000 ya sería un exitazo. No creo que hayan muchos países que se planteen hacer una mani a más de 1.000km de casa.

3 respuestas
Contractor

#42 vaya, como vais bajando... hace unos días la policia belga tenía noticia de 50.000. Al poco ya bajaron a 20.000. Y ahora ya si van 10.000 es un exitazo...

Lexor

#42 si yo me referia a su policia y el gusto que tienne por usar el tanque de agua ;D

Meleagant

En #2 se acabó el hilo.

Estas cosas producen vergüenza ajena. Se puede discrepar sin faltar al respeto.

MrDucktape

#35 ah vale vale, gracias igualmente. Si lo tienes a mano pásame lo que dices de junqueras que le hecharé un vistazo a tal subnormalidad.

Ah, una cosa, si no tienes información tan precisa pero hablas de ella igual es que no es tan así y tienes una idea equivocada de la realidad. Creo yo que para criticar a la cup (por ejemplo) estaría bien haber leído alguna entrevista o escuchado alguna vez lo que dicen.

1 respuesta
Lexor

#46 echare*
El problema sobre tu segundo parrafo es que has cambiado de lo que yo decia (independentismo) a lo que tu decias ( CUP) Y no se al respecto por lo tanto no hablo al respecto (o eso creo)

1 respuesta
MrDucktape

#47 párrafo *

Las h no las tengo muy controladas, no, en mi insti no se enseñaba castellano

El segundo párrafo lo he particularizado porque había entendido que estabas super metido en el tema ya que me llamabas desinformado o algo así, pero ya te digo, pásame el informe que me parece de retraso monumental pretender tal cosa

1 respuesta
Lexor

#48 y yo no pongo acentos nunca, aparte que se me dan fatal, pero oye que lo siento si te ha sentado mal (que para comentar sin aportar nada relacionado al hilo imagino que es lo que habra pasado)
Imagino que lo de tu instituto es un bait xd

1 respuesta
MrDucktape

#49 lo de mi insti es coña, y me ha sentado mal entre comillas, en verdad al escribirlo tenía la duda. Lo que pasa es que en estos hilos se respira mucha tensión, mucho menosprecio y todos saltamos a la primera sin posibilidad de una discusión real. Por cierto, había editado arriba respondiendo que cuando puedas me pases lo de Junqueras que estoy muy interesado. Gracias.

Pd. En catalán los acentos son mucho más complicados que en castellano y no se acentuar tan bien xd (este comentario es de gratis i no busca ningún tipo de superioridad étnica).

1 respuesta
Lexor

#50 pues lo mas alejado de la realidad, si te lo he dicho es para que no repitas el fallo y lo cometas en alguna situacion en la que te pueda perjudicar (como trabajo o estudios, aqui kemasdara)lo de la tension es normal, no nos vemos y no sabemos si el dia cuando escribes la otra persona se lo tomara a bien o a mal
http://s.libertaddigital.com/doc/el-articulo-racista-de-junqueras-en-avui-41913351.pdf
aqui lo llevas, del 2008

1 respuesta
sephirox

"Carreros"

Espero que lo hayas hecho aposta xd

MaTrIx

Cuanto catetismo junto destilais la dos partes, la catalanista y la España profunda y forofa. Cuanto asco.

Carcinoma

#42

  • Independentismo usó "manifa masiva".

...

  • ¡No es muy efectivo!
1 respuesta
Vandalus

#54 mejor quedarse en casa xddd

1 respuesta
Carcinoma

#55 Los unionistas salieron cuando tenían que salir, que fue el día de las elecciones generales. Después ganó el PP, y después el PP se folló el proceso soberanista catalán.

Yo veo ahí un GG WP de padre y muy señor mío.

2 respuestas
Vandalus

#56 Si, sin pensiones ggwp

Dieter

#56 eso es falso, mariano no hizo nada para pararlo, se dio con el muro, lo de choque de trenes es un "eufemismo".

makkki

España profunda? Pero si es el nivel del españolito medio. Y da gracias de que vivamos en el s. XXI porque van con 50 años de retraso mental.

MrDucktape

#51 igual las conclusiones del estudio de la universidad de Rotterdam van en ese sentido pero intentar utilizarlo para diferenciar el carácter, costumbres (o cualquier cosa realmente) del pueblo catalán con el del resto de España es de una absoluta idiotez, claro está.

Del mismo modo entenderás que no tendrías que basar tu opinión del independentismo solo en ese artículo, escrito a título personal por junqueras, por muy y mucho dirigente que sea, obviando por ejemplo el discurso de Rufián o de David Fernández, justo en la línea contraria.

1 respuesta

Usuarios habituales